Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por mi broker.

29 respuestas
Estafado por mi broker.
1 suscriptores
Estafado por mi broker.
Página
1 / 3
#1

Estafado por mi broker.

Buenas noches a todos,

Les quiero contar mi caso y de mis amigos con un bróker de opciones binarias, para salir de dudas, sospecho que nos hayan estafado.

En primer lugar, a mi amigo, le dijeron que las inversiones eran aseguradas, en caso de perdida, el capital estaba fuera de peligro, le invirtieron gran parte del capital (6000€) a medio/largo plazo (1 mes). luego, le dejaron un capital pequeño de 1000€ para operarlo en posiciones de corto plazo (3 minutos) con un beneficio de 72% o más, por una parte me lo querían demostrar, ya que yo todavía no operaba, pero ayudaba a mi amigo para navegar por la página Web, porque yo entiendo más que el en el mundo de informática, luego pasaron a intentar convencerme de empezar a operar con ellos, después de ver cómo le hacían ganar dinero a mi amigo, me aparecieron serios y que saben lo que hacen, yo sabía en que la bolsa se gana y se pierde, pero me hicieron entender que eran los amos y los sabios de este mundo de trading y que tienen clientes que han empezado con un capital de 10000€ y ahora tienen en su cuenta más de 70000 en un par de años.

Tomé la decisión de abrir una cuenta y hacer una primera transferencia, me dijeron que lo mínimo eran 5000€, yo tenía disponible 3000€, dijeron que no, que mínimo 5000€, tuve que apañarme para prestar algo más de dinero de un familiar, entré con ellos, me colocaron un bono de 2000€ (y a mi amigo mencionado también de 2000€), sin saber que era un bono y las condiciones, le pregunté qué porque nos dan más dinero, me dijeron que es un dinero que nos dan para operar y ganar más dinero y que estos 2000€ son nuestros, yo encantado, transfiero 5000€ y obtengo 7000€ en mi cuenta, genial, esta gente es muy maja, pensaba.

Invertí 6000€ en el IBEX a la baja, aquí debo informar que yo ni mi amigo entendemos de este mundo, nos llamaban y nos decían lo que hay que comprar, la cantidad de dinero que hay que invertir y el plazo, solo nos limitamos a seguir sus pasos y a hacer lo que nos digan. 

Me quedo en mi cuenta un saldo de 1000€ que me llamaron dos veces para invertirlo en operaciones de 3 minutos, esto fue en la primera semana, viendo que me convirtieron los 1000€ en 2080€, ganaron más mi confianza, cuando vieron que estaba convencido, me llamaron para pedir más dinero, les deje que no tenía más, insistían en que les consiguiera algún cliente con un capital de 60000€, que estas operaciones garantizan el capital más los beneficios, gracias a un seguro que tienen contratado para este fin, aseguraban en sus llamadas telefónicas. volvieron a llamar una y otra vez. Ve que con mi banco tenía un crédito preconcebido, empecé a pensar en invertirlo, pensaba que el riesgo era mínimo, esta gente me garantiza el capital, cuando hablé con ellos, les dije que puede que tenga un posible cliente, pero que solo con 20000€ y a ver como se lo toman, me dijeron que al ser un capital menor que los 60000€ que pedían al principio, el seguro solo les garantiza el capital en caso de la perdida y que los beneficios no. pues esto a mí me dio más tranquilidad, ya que mi capital estaba seguro y si pierdo puedo pedirles que me transfieran mi dinero de vuelta a mi cuenta bancaria y seguir con los 5000€ que tengo allí. como un tonto, empecé con la solicitud del préstamo online, todo fácil, hasta el banco te pone los préstamos a unos clics de ratón. después de pocos minutos tenía el préstamo concedido y el dinero en mi cuenta bancaria, luego procedo a hacerles la transferencia. Nada más enviar el dinero a una cuenta de ellos en la republica de Checoslovaquia, y enviarles el comprobante, cargaron mi cuenta con 25000€, los 20000€ de transferencia y 5000€ de bonos, pero en el historial de mi cuenta aparece los siguiente 25000€ bonus. en la primera operación aparecía 5000€ Wire Transfer y 2000€ de bonus, en esta solo aparecen 25000€ bonus, cosa que no entiendo tampoco.

Me llaman al día siguiente para invertirlos, me dicen que vamos a comprar bono italiano a la baja, que estaban siguiente un banco italiano y que la cosa le va tan mal y que el bono italiano va a bajar y nos aseguran un 60% de beneficio, era pan comido, según ellos. estaban tan seguros de que yo estaba tan seguro y convencido. hacemos la primera operación de 10000€, al día siguiente me llaman para hacer una segunda operación de 10000€, y aquí no sé qué paso, yo estoy seguro que escogí el bono Italiano y le dé al botón PUT, y después figura que se compré el bono Alemán, el chico me grita, que has hecho!!!! has comprado bono alemán en vez del italiano!!!!, yo asustado y cagado, le pregunto por las soluciones, que hay que hacer, me contesta, voy a ver con el de la Torre a ver qué soluciones nos da, después unos angustiosos minutos, maldiciendo el día en el que me mete en este mundo, con el corazón a 100/h, temblando, sudando, con mareos y ganas de vomitar, me dice entra y haz un stop loss, lo hago y recupero 2000€ de los 10000€, y luego lo hemos invertido con lo que tenía en mi cuenta en el bono italiano.

Dos de mis posiciones del bono italiano perdieron, el Bono Italiano a la baja, no dejaba de subir y subir, otras dos se salvaron también de milagro, por muy muy poco, y pude recuperar algo de dinero, les dije que quería recuperar algo de dinero y les pregunté también por lo del seguro para el bono italiano, ya que, si os acordáis, me dijeron que menos de 60000€ garantizan el capital solo sin los beneficios. Al principio el chico que me dijo que siempre cumplen con lo prometido y que lo que dice el chico de la Torre va a misa, luego me llama el de la Torre para decirme que la inversión no puede ser recuperada que yo mete la pata y selecciones en una de las 3 posiciones bono alemán, les deje vale, pero las otras dos las hice bien tal como me dijisteis y que según vuestras palabras me las tenéis que recompensar, cosa  que negó rotundamente y siempre daba la excusa de la posición que hice "mal" según ellos.

Total, ante esta situación, empecé a preocuparme y solicité una retirada de fondos, aquí viene la otra gran sorpresa. No puedo efectuar ninguna retirada, ya que tengo bonos, ¿Como que tengo bonos? que son los bonos? y porque no puedo sacar dinero?

La respuesta fue, que tengo mover 30 veces el capital mío + los bonos para poder efectuar una retirada, ¿Como?????? 30 veces; (20.000+5.000 deposito) +(5.000+2.000+5.000 de bonos) *30= 1.110.000€. Dios mío donde me he metido, como voy a salir de esta. 

Ante esta situación, y mi amigo también solicito una retirada de fondos, nos dijeron que hay una oportunidad de oro y solo para 2 días, que invirtamos para que yo recupere y mi amigo gane más dinero, nos convencieron en meterlo todo en materias primas (café) y solo para dos días, hay sequía en Brasil, el primer productor de café en el mundo, el café va a bajar sí o sí. insistí en que no quería meterlo todo en el mismo saco, que quería dejar algo de dinero en mi cuenta por si las cosas no van bien, ya que empecé a dar cuenta que lo puedo perder todo, no son tan buenos que me imaginaba al principio, insistieron una y otra vez, a mi amigo lo metieron todo en el café, y yo una gran parte en el café y otra en el oro, el café no paro de bajar, bajo muchísimo y el oro sube pero su posición me termina justo en el día en el que la mayoría de los países tienen festivo, esta información la consigue por internet, el oro bajo y a mí me dijo que lo compre al alza, lo compro al alza y me dice para fijar la fecha de cierre en un día festivo donde la mayoría de los mercados están cerrados, nadie va a comprar oro, por lo cual el precio va a bajar, en total el café bajo y el oro bajo, todo lo que tenía perdido, mi amigo también lo perdió todo. hemos entrado con dinero nuestro y hemos salido sin nada y los dos con deudas al banco sin saber cómo hacernos frente a estos créditos. luego estuvieron unos días sin llamar, y cuando lo hicieron era para pedir más dinero, ni se quiera se disculpan.

Después de esta experiencia, que opináis vosotros, yo pienso que nos han estafado, ya que descubrí que este bróker no está regulado, y las informaciones sobre ellos es escasa, su página web no aparece en el buscador de Google ni en ninguna otra página web, mete la pata, me destrozaron la vida, no duermo, no como bien, he perdido más de 10Kg de peso por su culpa, quería comprar un piso para mis hijos y ahora no tengo nada, las pocas posibilidades que tenía para sacar a mi familia adelante se esfumo. Soy una persona destrozada con la cabeza agachada y dolor en el pecho, siento una angustia y un dolor continuo, una sensación de culpa tremenda, lloro cuando miro a mis hijos, no duermo por las noches, me siento engañado, estafado, utilizado de la peor manera. arrepentido y dolido. Necesito una década para poder salir de esta, esto si llego a vivirlo. Siento como se fuera una vela que se va consumiendo poco a poco hasta que llegue un día en el que desaparece.

#2

Re: Estafado por mi broker.

Hola compañero de inversiones, siento decirte que te han estafado, una vez asumido entendido, respira, no te hundas, de más difiles se sale, lo primero que tienes que hacer es buscar precedentes en internet para ver como han ido los casos contra este supuesto broker e ir a denunciarlo rapidamente, y ver que se puede conseguir, no te voy a decir que vas a recuperar tu dinero, porque lo veo muy dificil, pero tendrás que pelearlo. Deberías de poner más información de este supuesto broker para advertir a más personas....y lo que siempre se dice, mirar y mirar y volver a mirar que reputación tiene esa empresa en internet y si no aparece huir de ella como de un enjambre de abejas enrabietadas. Te deseo suerte

#3

Re: Estafado por mi broker.

Mala suerte, caíste en una estafa. Asúmelo y tira para adelante. 

"Sólo" has perdido dinero, y no es un capital que te pueda hundir la vida. Así que denúncialo y pasa página. Hay cosas mucho peores en la vida.

Suerte!

#4

Re: Estafado por mi broker.

Lo lamento compañero , pero es una estafa sin paleativos , como comenta el compañero debes poner el broker en cuestion , los brokers serios jamas insisten o aconsejan operaciones , los brokers serios simplemente transmiten  formacion , remarcando , que las decisiones a la hora de operar subyace en uno mismo , con total libertad y sin injerencias del broker 

Es que te has metido con un broker depredador de opciones binarias no regulado y con cuantias demasiado altas , espero que los activos que te marcaban para operar no fueran opciones binarias , si es a si , con todo el respeto como has podido entrar en tal burda trampa , jamas se puede operar con opciones binarias con dichas cuantias y siempre a titulo propio , con cuantias insignificantes , para evaluar si este producto tan controvertido es lo tuyo 

Un Broker que no este regulado por la FCA , implica inseguridad , brokers regulados con la FCA y ya tambien lo exige el CNMV , yo mismo via telefonica he tenido que hacer un comentario grabado por el broker , que soy consciente el riesgo que asumo , operando en determinados productos financieros y que uno es responsable de asumir riesgos inadecuados , partiendo que las decisiones parten solo de uno

Mantuve un dia una conversacion con la CNMV y me comentaron que todos los brokers deberian hacer este ejercicio , para alertar a los inversores de los riesgos que asumen y que no se debe operar en brokers no regulados 

 

Lo dicho lo siento , por la mala experiencia que has pasado , pero que te sirva aunque sea una leccion muy dura , de cara a futuro de ser mucho mas precavido y que estos sinverguenzas que se dedican a estafar los puedas evadir , ojala algun dia estos sinverguenzas pudieran responder ante la justicia , pero se escudan en la sombra , muy complicado de perseguirlos 

Fijate a mi casi me cruzifican en Rankia en el pasado , por sacar las opciones binarias , como tema a debatir y por el simple hecho de sacarlo y evaluar este producto con otros compañeros y te puedo asegurar que como todo producto financiero hay que evaluarlo a nivel personal , si se adapta a uno o no , pero siempre en base a criterios propios se debe utilizarlo , jamas te dejes llevar por consejos de terceros , aunque lo agan con buena intencion , ya que a el le  puede ir bien , pero ese producto financiero no se adapta a ti

Animo , solo ha sido una mala experiencia y el tiempo solapa estas malas experiencias , por duras que sean 

#5

Re: Estafado por mi broker.

Testimonio desgarrador, siempre me pone mal cuerpo leer estas cosas. Has caido en manos de un "bróker" despiadado, con gente con el Alma muerta. Fíjate cómo lo tenían todo preparado, hasta se inventaron que habías pulsado el bono alemán en lugar del italiano para sacudirse las pulgas luego con lo del seguro (que ni existe, está en su imaginación). Lo siento mucho, pero o se pone en marcha una plataforma para avisar a la gente que busque un bróker de los peligros, con publicidad en la tele, prensa, y hasta en las farolas, o la gente seguirá cayendo en manos de estos demonios, y cuando llegan al hilo de Rankia, ya es tarde, el dinero ya te lo han robado.

Cómo maldigo a esta gentuza, no sé cómo pueden dormir tranquilos, pero o en esta vida o en la otra, encontrarán su castigo, que el Señor toma nota de todo. Animo, y no desesperes, sigues teniendo los más preciados tesoros; salud, familia, amor, y por fortuna, trabajo.

Qué asco de gente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6

Re: Estafado por mi broker.

Estafa en toda regla. Todo ha sido ficticio. Ni inversiones en bono alemán, ni italiano. ni café, ni nada. Acumula toda la información que tengas, toda, y denuncia. Es muy improbable que consigas nada, pero es lo que tienes que hacer.

Se han aprovechado del desconocimiento y de la codicia. Dos males letales cuando te enfrentas a los mercados financieros. No ha sido tu caso. Te han estafado.

A estas alturas sólo te queda tirar para adelante, si no puedes por ti, podrás por tus hijos.

Fuerza y mucha suerte.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7

Re: Estafado por mi broker.

Historia dramática y rocambolesca con un toque poético al final, me recuerda el timo de la estampita. De todas formas podrías decir el nombre del broker, seguro que alguien del foro lo encuentra y podremos salvar a futuros clientes de la estafa

#8

Re: Estafado por mi broker.

Hola a todos y todas,

Gracias por sus mensajes, debo informaros que lo he pasado muy mal. Psicologicamente he estado destrozado y muy dolido, no consigo levantar cabeza despues de lo sufrido.

Pensaba que habia puesto el nombre del broker estafador, lo siento compañeros por no haberlo puesto antes, se llama www.carterfs.com  tengan cuidado, si podeis avisar y advertir a mas gente les sera de gran utilidad.

 

#9

Re: Estafado por mi broker.

En realidad la culpa es nuestra, hablamos de cfds como si hablásemos de churros, los cfds son la cima de la especulación, el top ten, solo en ese caso se puede empezar con ellos, con operaciones rapidísimas, la parte del león, intradia, permiten ir siguiendo los movimientos del mercado y adaptarnos, largos y cortos, gracias al apalancamiento que es su principal virtud, permiten rendimientos brutales, sacar por ejemplo los últimos 15 días un 100% del capital
Pero estas virtudes, que las tienen, solo podrás disponerlas si tu nivel de trading esta de acorde con ese top, de lo contrario te cepillaras la cuenta inmediatamente, independientemente de las bondades del broker, toda la operativa que relatas no es adecuada para operar con cfds, es otra “cosa”
Hay que empezar con cuentas testimoniales, el broker da igual, pero mejor que sea conocido y no cosas exóticas, una vez veas como funciona aumentas la cuenta pero siempre cantidades modestas, es mejor tener varias cuentas que una sola

#10

Re: Estafado por mi broker.

siento decirte esto pero leyendo:

 Invertí 6000€ en el  ibex a la baja, aquí debo informar que yo ni mi amigo entendemos de este mundo, nos llamaban y nos decían lo que hay que comprar, la cantidad de dinero que hay que invertir y el plazo, solo nos limitamos a seguir sus pasos y a hacer lo que nos digan.

 

la culpa no es de ellos(q tmb) sino tuya principalmente

#11

Re: Estafado por mi broker.

Hola Carlossanchezbolsa,

 

La culpa es mia desde el principio, esta mas claro que el agua, pero te olvidas que mi pregunta era para saber si fue estafado o no, he contado mi historia para que los demas aprendan de ella.

Fue engañado desde el principio, por parte de esta gente, son buenos profesionales en su dominio "estafa".

Solo quiero advertir a los demas de lo perligroso que es este mundo, especialmente, estar en manos de gente como esta.

 

#12

Re: Estafado por mi broker.

Ponte en contacto conmigo
A mí me ha pasado exactamente lo mismo
Mejor hablemos por privado
Como puedo hablar contigo, dame un correo electrónico
Un saludo

#13

Re: Estafado por mi broker.

Por Dios vamos a hacer una plataforma de afecrados
Ya somos muchos!!!!!

#14

Re: Estafado por mi broker.

Es una estafa pero hay laguna legal y actúan impunemente
Yo lo comenté el mes pasado y nadie me dijo nada
Hay vacío legal
Parece mentira que en este país se robe a Lis ciudadanos tan impunemente
Donde está la ley aqui?

#15

Re: Estafado por mi broker.

Gracias
Ya estoy en ello
Lo pasado fatal

Brokers destacados