Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

18 respuestas
Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?
Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?
Página
2 / 2
#16

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Comentarios de la jornada. Actualiación en blog que han ido pidiendo por varios, para mayor detalle de ideas de trading y asuntos del mundillo.

https://tradingocean.blogspot.com.es/

#17

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Una actualización al análisis previo dejado en blog personal que han ido pidiendo por puntos de encuentro varios y que espero guste y sea en línea con lo que demandan.

https://tradingocean.blogspot.com.es/2017/06/deoleo-ole-seguimiento.html

Un poco a modo de resumen, las pinceladas de una vista en gráfico que nos deja ver el cambio de tono en un momento en el que la cotizada puede estar recuperando el buen aspecto de mercado tras los últimos movimientos en la compañía y obligada por las circunstancias.

#18

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Acabo de publicar un artículo en el valenciaplaza sobre Deoleo. La compañía lleva varios años en pérdidas (desde 2013) y su principal "debilidad" es la enorme deuda que tienes (246% de ratio deuda neta/capitalización). Sin embargo, tanto la compañía como el consenso de mercado ven muy probable que el año que viene obtenga beneficios (en concreto 0,02 euros por acción), debido al cambio estratégico de la empresa (productos de mayor calidad), los ERE que ha acometido en los últimos tiempos y el cambio de su cúpula y de su consejero delegado. Pero hay que tener mucho cuidado con la deuda, es demasiado elevada cercana a los 550 millones de euros cuando su capitalización actual es de 208 millones, sus ingresos para 2017 rondan los 700 millones y su beneficio negativo. Tendremos que ver como evoluciona el año que viene. Igualmente con el resultado estimado para 2018 y esa deuda he obtenido en el modelo de valoración TheLogicValue un precio objetivo de 0,22 euros, superior a su precio de cotización actual.

http://valenciaplaza.com/deoleo-un-valor-atractivo-si-se-cumplen-las-previsiones

#19

Re: Deoleo , hacia donde sospechamos que va a ir?

Buenos días,
Yo acabo de entrar
S2

Brokers destacados