Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo

1 respuesta
Deoleo
Deoleo
#1

Deoleo

No suelo participar en el foro pero me decido a escribir para saber si alguien sigue esta empresa y que opiniones hay de ella como oportunidad de compra.

Tras este artículo de Expansión sobre OHL, eDreams y Deoleo http://www.expansion.com/mercados/2017/10/14/59df31cb46163f5e098b4665.html del 14 de octubre me he interesado por  esta empresa. Con OHL y eDreams acertaron con la posibilidad de importantes revalorizaciones, puede pasar lo mismo con Deoleo?? 

También salío en prensa en septiembre por ser interesante para los fondos del sector  alimentario http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2017/09/12/59b6da3de5fdeae0428b45a8.html

¿Que opinais de este valor?

Gracias, saludos.

#2

Re: Deoleo

Hay un foro específico sobre Deoleo (foro estrategico Deoleo). Es de los más activos de Rankia, pero está oculto si no lo buscas específicamente, y tienes que pedir acceso para entrar, (te da la opción cuando te conectas). Yo la seguí hace tiempo, pero la empresa, que siempre parece estar a punto de recuperarse, no termina de hacerlo. Ahora prefiero otro perfil de empresas, sobre todo con menos deuda.

Brokers destacados