Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,41K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
2 / 96
#16

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

por lo pronto no hay indicios de eso pues aunque el concurso de acreedores ha terminado la viabilidad de la empresa debe ser demostrada a la CNMV para el levantamiento de la suspensión

#17

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

EBN Banco ha entrado en el accionariado de Vértice 360 con un 3,9% del capital.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), EBN banco ha comprado más de 13,17 millones de acciones de un valor nominal cada una de 0,07 euros. 

 

#18

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

EBN banco vuelve al accionariado de Vértice 360 tras comprar un 3,90%

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) - EBN banco de negocios ha vuelto al accionariado de Vértice 360 tras la adquisición de una participación directa equivalente al 3,9% del capital de la empresa de servicios audiovisuales. Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), EBN banco ha comprado más de 13,17 millones de acciones de un valor nominal cada una de 0,07 euros. De esta manera, EBN se convierte en el tercer mayor accionista de la compañía ...

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/noticia-ebn-banco-vuelve-accionariado-vertice-360-comprar-390-20171127173646.html

#20

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

¿ Es posible comprar acciones si está suspendida la cotización ?

¿ A quién se las ha comprado ?

A ese precio, yo le vendo todas las mías, ahorita mismo. Pueden contactarme por privado o por foro. 

 

Rogaría que algún experto del foro me explique cómo nos va a afectar el acuerdo de una reducción de capital pasando a un nominal de 0.001€, y una posterior ampliación con valor nominal 0.001€. 

#21

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Sí es posible. Una compraventa normal entre partes. Tú también puedes vender si hay alguien que te quiera comprar, sin problema.

#22

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Gracias. 

Por si se pasan por aquí, estoy interesado en vender a ese precio: 0.07€

#23

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

¿No sabemos fechas para volver a mercado, verdad? El presidente había dicho antes de navidad.

#24

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Se rumoreaba que Vértice 360 volvería al mercado antes de finalizar este año 2017, pero no hay noticias actualizadas sobre esa vuelta al mercado.

¿Alguien sabe con certeza si volverá antes que termine el año con objeto de que los que tengan acciones puedan venderlas y compensar  las pérdidas generadas con Vértice con las plusvalías que se hayan conseguido con otras acciones?

Gracias

#25

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

El banco las habrá comprado a precio de chatarra pues Ezentis casi regalo su participacion en Vertice así que calcula.

S2

#26

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

En la info que han puesto dice que las compró a 0.07€. 

No sé si esto es precio de chatarra o no. 

#27

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Luis Angel Hernandez : ¿Por qué iba un banco a comprar acciones de una compañía a 0.07€ si se va a hacer una ampliación de capital 0.001€ la acción?  No lo entiendo.

#28

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

 

Yo entiendo que el susodicho banco ha comprado acciones cuyo valor nominal son 0,07€ y que el precio de compra ha sido otro diferente y desconocido para nosotros.

En ningún momento me creo que hayan comprado acciones por valor de 0,07€.

#29

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Buscando información en la red, he encontrado que se baraja como fecha posible de vuelta a cotización finales de febrero 2018. Pero no pude terminar de leer la noticia, pues era de pago. 

¿Alguien más ha encontrado esta información?

¿Qué tenemos de la actividad de la empresa en 2017, para valorar cómo va a volver al mercado?

#30

Vertice 360 grados vuelve a cotizar el próximo miércoles 24 enero

Por fin vuelve al mercado y se podrá operar en Vértice a partir del próximo 24 de enero

¿Pensais que es momento de vender los que estábamos pillados con Vértice o de aguantar el valor... (y como se dice, de perdidos al río)?

Pongo el enlace de la noticia

http://www.expansion.com/mercados/2018/01/19/5a61f24ae5fdeaf36b8b465f.html

Un saludo y a cruzar los dedos ;)

Brokers destacados