Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
831 / 1.494
#6641

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es cuestión de paciencia el que aguante hasta 2019 o 2020 verá sus frutos

#6642

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias por tu análisis!
Ahora lo que hace falta es que suceda un repunte en el valor de la acción.
Sinceramente estas últimas semanas , quizás meses,yo no he visto ese aumento de volumen en la negociación de la acción que tú apuntas, más bien lo contrario, pero seguro que algo me he perdido.
Saludos cordiales.

#6643

Re: Lingotes especiales (LGT)

Son solo 10 millones de acciones  las que cotizan, pero el free-float no habrá más de 6,5 millones. Durante la bajada hubo mucho volumen, a algún lado fueron. Entremedias no... hablo del volumen de estos días, siempre en relativo para lo que mueve, no son las mismas cifras que medianas o grandes empresas. Varios compañeros lo destacaron, recuerdo lo comentó Klondike, Jose y alguno más.

En estos días ha subido mucho, para lo que es Lingotes con un accionarido muy fiel. Si te fijas subió con poco volumen entremedias de 15,55 a 16,5 no puedes hacer volumen si no hay a la venta,  han tenido que llevarlas a 17 y por encima para encontrar partidas de alguien que tuviera interés en venderlas. Si se mueve un 2% del accionariado en LGT en 9 sesiones no se nota nada parece poco. Un saludo.

#6644

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se ha movido el 1,5 porciento de la empresa ya por encima de 17 y la veo que lleban camino poco a poco hacia los 18

Si queréis miraros otra empresa buena iros al foro de rankia kia foro Prim,es otra compañía que me gusta mucho

Voy a mirar eleconomista/ecomotor 

 

 

 

#6645

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno hoy cerramos a 17,50 mañana a por los 17,70

#6646

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

Hoy cerramos a 17,3450€. En Diciembre 7, cerraremos a ¿18€? En 2005, este analista decía que los terrenos de Lingotes Especial y Frenos & Conjuntos son mucho más que las Fábricas. ¡¡¡ Yo odio en casas y terrenos.¡¡¡ Qué Elemento = Analista = Analistillon !!! Por entonces, las fábricas tienen 400 personas. Las Plantillas  hoy trabajan 601 personas en estas Fábricas. Hoy los Resultados son ¿105.000.000? millones. Desde 2005 a 2017, los Resultados ¿780.000.000? millones y están trabajos en plantillas. Yo fui a Alemania en 1959. Me creí que no había trabajado por Segunda Guerra Mundial. Muchas de las Fábricas en Alemania. 

Un Valve

#6647

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buderus Guss = Fundición. Competidora versus Lingotes Especiales. También piezas de discos y tambores de freno. Son una vieja de 100 siglo. Robert Bosch GmbH nos lo compraron. En estas de Memorías no dicen en Buderus Guss (440 subdiarias de Robert Bosch). En 2006: Aprox. 100.000 tm. 2009: Aprox. 180.000 tm., En 2012: Aprox.. 20.000 piezas de discos y tamberos de freno. Se dice aprox. 20.000.000 piezas de discos y tamberos de frenos. en esto 2012. Se dice que es "lider" en Europa 20%.

Un Valve

#6648

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cerramos en 17,75 y con más volumen mañana miercoles o el jueves Valve vamos a tocar los 18 euros

Brokers destacados