Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?

7 respuestas
Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?
Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?
#1

Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?

Yo era accionista de yahoo con 400 acciones hasta que me llamaron del banco, donde tenía depositados los títulos, para decirme que tenia que decirme si aceptar o no la OPA de VERIZON. Como no sabia quê hacer, aceptè la oferta de verizon por la mitad de las acciones (200) que tenia de Yahoo. Hacia junio de 2017 vi que en mi referencia de valores me habian aparecido un nuevo titjulo ALTABA donde aparecian la mitad de mis titulos de YAHOO es decir 200. Y como YAHOO quedaron 200 pero con una valoración simbólica de 0,85 euros por cada título.

He preguntado varias veces a la entidad depositaria por las acciones de YAHOO y me dicen que han pasado la consulta a sus superiores y asi tres veces desde Junio. A alguien le ha pasado lo mismo..

#2

Re: Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?

lo normal es que sigan cotizando por separado, pero si son muy pocas las sacan de bolsa, dejan de cotizar, saludos!

#3

Re: Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?

Las noticias del mercado USA son menores, pero si acuden la mayoria hay que vender o acudir a la OPA, ya que van a dejar muy poco capital flotante. A mi me ocurrió algo parecido con AOL, pero Verizon me dio dinero, ya no la veo cotizar, saludos!.

#4

Re: Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?

Lo que puedes hacer es vender o acudir a la OPA, en los dos casos te tiene que dar contrapartida VZ, ya que es lo que suele ocurrir en otros casos, siempre hay un tiempo para los rezagados, sulen dar la segunda oportunidad, pero yo lo haria rápido, ya que huele a problemas, si no haces nada, saludos y suerte!.

#5

Re: Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?

Yo acudi a la opa de Verizon por la mitad de mis titulos en la opcion A (en esa opcion aceptaba el precio que ofreciera verizon con un precio minimo de 37 dolares por accion). El problema es que aún no me han  pagado nada y en mi entidad no me contestan a  mis solicitudes de informacion. 

#6

Re: Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?

Los titulos de Yahoo dejaron de cotizar el 16/6/2017

#7

Re: Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?

suelen tardar en hacer el cambio de acciones (yahoo=>vz), igual de 15 días a un mes, saludos!.

 

#8

Re: Que pasa con las antiguas acciones de YAHOO que acudieron a la OPA de VERIZON?

Gracias Rmoonu,

El problema esta en que han pasado ya 5 meses y medio desde que termino la opa y desde que dejaron de cotizar las acciones de Yahoo.que fue el 13 de junio de 2017. Y en la entidad donde tengo depositadas las acciones no saben decirme que ha pasado con los 37 dolares por accion que en teoria yo acepte por la opa.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados