Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

58 respuestas
¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?
2 suscriptores
¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?
Página
2 / 5
#16

¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

 

Por no reiterar lo que han comentado otros participantes diré que a mi me cerraron la cuenta y sin haber efectuado ningún movimiento de los 1.000 € que ingresé me han devuelto 900. Estoy esperando me den explicaciones.

#17

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

A fecha de Febrero de 2017 puedo comentar que he ido a dos de los cursos de "captacion" que hacen para nuevos clientes.

Por un lado decir que "parecen" una empresa "seria" y que usan MT4 y que dan una formacion basica interesante.

Hace unos dias fui al segundo curso pensando que era digamos de "nivel 2" pero era el mismo curso que la otra vez.

El de hace 2 meses como condiciones tenia que con 500 euros en la cuenta de trading te daban el nivel 1 de formacion, con 1000 euros el nivel 2 y con 3000 euros te daban acceso a la academia y tal.

Mi sorpresa fue que en solo dos meses ya donde eran 500 euros ahora son 1000. Bueno esto tampoco es grave pero mosquea.

Hoy recibo un correo solo 2 dias despues del curso diciendo que si ingreso 20.000 euros tendre acceso a un nivel de formacion VIP... ¿pero eso no me lo daban con 3000?

Sinceramente no me decido a trabajar con este broker (en intradia) porque para trabajar en serio obviamente me ire con Brokers serios de verdad como "IB" Interactive Broker uno de los mas recomendados.

Pero queria tener una segunda opcion para los CFDs de intradia mas que nada por sacar unos euros a la par que sigo aprendiendo y entreteniendome. Pero los spreads son en general un poco altos "entre 18 y 20 pips en el Euro-Dolar" por poner un ejemplo. Y ademas son variables depende la hora y el presunto volumen (que eso no se si es normal porque yo solo se de acciones los derivados aun son algo muy nuevo para mi)

Se que esta empresa trabajaba con un banco aleman, luego dejaron de hacerlo y "temporalmente" se fueron a uno de chipre y ahora ya tienen digamos "banco propio", todo esto que me han contado encaja con todo lo que he leido en el foro.

Mi opinion final ... sigo con dudas con respecto a sus tarifas y con respecto a su seriedad y funcionamiento en general. No puedo deciros mas, pero ya me resulta mosqueante que me abri la cuenta y querian que metiera dinero por VISA en lugar de por transferencia y les dije que bueno que tal... total al final no meti nada de dinero y aun asi me abrieron la cuenta y me mandaron parte de la formacion que en teoria era "de pago" y me envian invitaciones a los webinarios. Esto me hace pensar que en la empresa hay un enorme descontrol y que estan creciendo muy rapido o dicho de otra forma, "captando muchos clientes" y eso no es malo en si, pero sigo sin saber que pasa con ellos, hay cosas que no me cuadran sinceramente y eso que "parecen" gente seria realmente.

#18

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Lamentablemente soy cliente de Hanseatic, y no puedo opinar bien de ellos. El que esté pensando en abrir cuenta en algún broker, que se abstenga de Hanseatic, son auténticos trileros.

#19

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Cual es tu experiencia "paseante666" ?

Ellos se definen como que no son "generadores de mercado" pero yo a ese respecto no lo tengo claro la verdad.

Yo en derivados estoy muy verde, pero realmente hay algun broker que trabaje con CFDs que sea fiable y que no sea "generador de mercado"?

#20

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

pues gracias a todos tenia un curso oy en cadiz de 16 a 20 h va a ir su prima .

#21

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Buenas tardes. Ayer hice yo el curso ese de presentación de hanseatic y a las 2 horas ya me estaban llamando para ver si me quería abrir una cuenta para ver si empezaba a operar. Está tarde quedaron en llamarme pero no se que hacer . No me fío por si es una estafa o no. Además , ahora he visto varios comentarios negativos aquí. Que me recomendáis que haga ??

#22

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

pues hombre despues de lo expuesto yo no fui ni al curso es lo que te puedo decir....

#23

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Con todos mis respetos, aún me pregunto cómo alguien es capaz de enviar SU DINERO a estos chiringuitos. No sé a los demás, pero a mí me cuesta mucho ganarlo como para arriesgarlo enviándolo a entidades de dudosa credibilidad (no sólo está, también los degiro, iron fx, plus500...). Bastante arriesgado es ya el trading como para confiar el dinero estos piratas.

Un día va a pasar algo con alguno de estos brokers y alguno llorará. Quizá soy yo el raro, pero solo operó con brokers y bancos españoles, que al menos es más fácil reclamar.

#24

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Buenas tardes.Yo estuve ayer en el curso de hanseatic. Me pareció una manera de captar gente vendiendo la moto de dinero, dinero y ganar dinero hoy y no mañana. Ami me ofrecieron lo del deposito básico de 1000€, otro de 3000€, otro de 5000€ y oro de 20000€ con día diferentes chispa de formación. Bueno pues me acaban de llamar y les he dicho que no tengo los 1000€ para empezar y tal.Pues me ha dicho que también puedo hacer el curso de los 1000€ pero metiendo 100€. Les he dicho que me lo iba a pensar, y es que lo veo todo muy raro, es como con prisa, todo para ya. Asi que después de leer aquí en el foro voy a decir que no y a formarme un poco más ames de soltar dinero al primero que lo pinta bien.

#25

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

He asistido a 2 de estos cursos realizados en Valencia por Hanseatic.El único objetivo de ellos es captar clientes y además con preferencia a los perfiles de traders noveles donde se les ofrece a modo de gancho cursos de formación gratuitos. Parece que no les interesa demasiado perfiles de traders ya rodados y con experiencia, donde no necesitan ningún gancho formativo.No me convencieron en absoluto, además observé que muchos de los asistentes eran jubilados sin experiencia alguna en inversiones, gente muy joven, desempleados etc.

A algunos de los asistentes, sobretodo los que presentan necesidades económicas importantes, les pueden sonar muy bien esos cantos de sirena de obtención rápida y facil de dinero a través del trading.Lamentablemente algunos se dejaran seducir, sin valorar los riesgos inherentes a dicha actividad y capitalizaran la cuenta de la plataforma sin experiencia ni rodaje alguno.

No creo que sea lo más conveniente y adecuado para una persona sin experiencia alguna en el trading, empezar a hablar de los productos derivados para comenzar a operar en bolsa (cfds, forex, etc) , pero claro es lo que ellos venden.Cuando se empieza la casa por el tejado, pues ya sabemos los resultados........

Lo único que me llevé en positivo de esos 2 eventos de charla informativa en los que estuve es que conocí a una persona que ahora es un gran amigo amigo y con el que comparto experiencias y aventuras bursatiles.Y por cierto ninguno de los dos somos clientes ni operamos en esa compañia que promociona dichos eventos.

Creo Pabliky que has acertado en tu decisión, un saludo  

#26

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Buenas tardes.

Yo también hice el curso del día 25 en Madrid. Fué en la Calle López de Hoyos. Pabliky, fuiste también a ese curso?. Me ofrecieron los mismos importes a 0,10% de comisión. Hoy hablé con ellos y quedé en volver a hablar mañana. La verdad es que yo solo he operado con Fondos, así que, si estuvistéis en el mismo sitio que yo, sabéis quién soy ;)

Yo soy tal cual lo definís; sin experiencia y con ganas de aprender. Tengo la corazonada de que hay algo en ellos que no me gusta; demasiado comprimidos los conceptos que explicaron el otro día para principiantes como yo y mucha presión... No me gusta nada, la verdad.

Alguien puede recomendarme cómo empezar?. Actualmente tengo tiempo para aprender. Con quién operar?. Cómo aprender y dónde gratuitamente, ya que ahora no trabajo?. En fin, llevo meses intentando absorver algún conocimiento, pero necesito mucho más. Cualquier recomendación será de gran ayuda.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#29

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Hola yo estuve en charlas y luego me llamaron casi estaba convencido pero en la tranferencia de dinero me pare . Pueden hacer algo contra ni ? Me registre y di mis datos ,. Cómo puedo borrarme? Gracias espero respuesta.

#30

Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?

Buenas Nighfall, este martes dia 21/11/17 acudí a uno de los cursos de Hanseatic Brokerhouse en Barcelona en el que me apunté via internet hace unos meses rservando plaza de manera gratuita. 

El echo está en que durante el curso nos ofrecieron una promoción de "Cursos formativos" que pondrian a mi disposición en el caso de depositar un mínimo de 1000€ abriendo una cuenta con ellos, aparte de la posibilidad de poder invertir con ellos mediante las plataformas MetaTrader4 y SwipeStox.

Como no me acabo de fiar del todo, he buscado en foros la fiabilidad del asunto y aquí estoy. El tema es que acabo de depositarlos y abrir una cuenta con ellos via telefónica/online, y ellos me aseguran que, tanto abrir la cuenta como mantenerla con su correspondiente depósito, es totalmente gratuito, y que a su misma vez podré retirar el dinero en cualquier momento sin ningún coste de cancelación.

No me han hecho firmar nada en ningún momento, y la documentación legal esta toda en inglés y no soy capaz de identificar alguna posible "trampa" que pueda haber en todo esto.

Por ese motivo, al leer tu caso te agradecería a ti y a los demás usuarios que me pudierais aconsejar o informar acerca de vuestra experiencia con Hanseatic Brokerhouse y si lo que me han asegurado (que he citado anteriormente) es realmente cierto.

Mil gracias!

Saludos

Brokers destacados