Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
371 / 788
#5551

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aunque no haya mucho volumen, a la baja sí que tiene potencial, aunque no haya noticias negativas destacadas, por la situación de los bancos, que están todos tocando las resistencias que en Febrero-Marzo de este año superaron y ahora actúan como soportes (¿posible pullback?) al haber falta de interés comprador y desconfianza generalizada con el mercado español.

#5552

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es lo que hay. Lo has explicado muy bien. Hay que esperar para cambio de tendencia.

#5553

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar

esta semana sí que sí, nos vamos a los dos euros jajjajajajja, venga un poco de ánimo nunca viene mal, buen fin de semana a todos

saludos.

#5554

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un poco de buen humor siempre va bien, pero con Sabadell y nuestros 2€ tu sabes que hay que tener una paciencia enorme. Esperemos que 2018 sea mejor que 2017.

Saludos y pasa un buen domingo

#5555

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues a las 09:05 ya se vieron los máximos del día, ahora sólo queda bajar, al menos sabemos que el recorrido hasta valer 0 es cada día menor, es mucho más fácil que llegue a 0 una acción que vale poco más de un euro y medio que cualquier otra del Ibex

#5556

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Madre mía que ruina de acción, noy hay manera de que suba ni un solo día, que desastre

#5557

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veo probable que baje a cerrar el hueco dejado en 1,60 y a partir comience a subir . Es mi opinión y lo que veo , ya sé que mucho están no Ena plan negativo pero sigo confiando en los datos de la acción. saludos

#5558

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Intentaba pensar lo contrario, pero la verdad es que ya no me quiero engañar más: SABADELL es una BASURA de acción, ¡¡ es un despojo !!

#5559

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy ha recibido toda la banca y no es el banco que más ha bajado. Está todo mal, no solo la banca. Cierre en zona de 9990. Nuestro indicador bajando y los europeos subiendo. El Dax saliéndose con más de 100 puntos, a pesar de que la Merkel no tiene apoyos y con ese marrón, es más que probable nuevas elecciones. Y ya no digamos Mr. Jones en zona de los 23590 puntos y su ahijado el S&P en zona de 2600. No hay más que decir ,todas las bolsas subiendo y nosotros atrancados. Todavía podemos hablar de corrección? Yo creo que es muy excesiva.

Yo estoy en la línea de Niño 13. Este panorama tendrá que cambiar algún día.

#5561

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, primeros 20 minutos y ya hemos visto los máximos del día, ahora para abajo como siempre

#5562

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por esta información. Muchos analistas lo están diciendo que pasaremos por el nivel de 9732 y otros como Roberto Moro comentan que incluso pasaremos por los 9400. Si es así y hay liquidez serán momentos para entrar y conservar posiciones hasta 2018. Hay un mar de fondo en la bolsa y no está nada claro el tema bancario.

Saludos José. Hacia tiempo que no comentábamos nada.

#5563

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Rahomar!

Si, hacía tiempo que no entraba....  llevo desde Septiembre con viajes y no tengo mucho tiempo para entrar....

Ya conoces a Roberto....  es extremo en todo, sobretodo para objetivar niveles y precios que no parece que vayan a volver, pero bueno, tu ya eres veterano del Vietnam y sabes como funciona esto....  en cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que no hay nada claro, a día de hoy el ibex, por la situación de inestabilidad política de España, no es un mercado en el que los inversores extranjeros deban entrar, el resto de mercados están mucho mejor, en estos momentos estoy poco invertido en Ibex, sigo en Sabadell desde hace tiempo y la sigo, pero no está hoy día la banca para entrar, y si tuviera que entrar, Sabadell no estaría entre mis preferidas de las medianas....

Un abrazo amigo!

#5564

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo , a pesar del repunte de ahora, parece ser que es un momento para estar quieto y parao, para ver a donde nos conducen está incertidumbre y tomar posiciones más adelante.

Saludos

#5565

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si son los mismos analistas que decían que Técnicas Reunidas molaban antes del batacazo, mucho no me fío.

Podría ser una estrategia para espantar a los pequeños inversores, comprar barato y rebotar como ha hecho hoy para luego vender con ganancias y seguir otra vez.

En todo caso Sabadell está errática, casi lateral, aunque cuando la quieren bajar alguna vez cae a plomo. Muchos hablan del gap a 1,55 de cuando pegó una subida fuerte, pero yo la veo más en un proceso de decreciente lento (casi lateral, como decía, incluso en un día de jaleo como hoy) más que de ir a bajar mucho y rellenar gaps al alza o a la baja. Siempre nos puede sorprender, pero no la veo muy animada de momento, quizás acumulen para cuando el 21D especular al alza o a la baja, no lo sé.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados