Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
276 / 2.207
#4126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por tirar esas lineas ;)

#4127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, Framus, pues aunque no vuelvas en todo el año, visitanos de vez en cuando y disfruta del turrón comprado con esas ganancias en estas Navidades, jeje.

Enhorabuena.

 

#4128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

10 Paks que llevabas, y largadas a 1.43, las ganancias deben de ser bastante gordas, enormes, enhorabuena macho, ENHORABUENA !!.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, vendidas ahora a 1,44 .
Deje orden antes de irme a 1,39 de 30000 cromos.
Está caliente.

#4132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se framus, mi frase "ahora a ver donde esta el cielo", lo que quiere decir es que lo mismo nos vamos arriba porque el cielo esta muy arriba o nos damos un morrazo, no las tengo todas conmigo, pero sigo dentro, te felicito por tu decision, espero no decirte aquello de... cuanta razon tenias debi seguirte.

 

En fin buen trabajo campeon... ahora a ver que pasa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para que negarlo, el viernes vi el 1.39 y dije me salgo, pero le dieron la ostia abajo tan rapida que no pude, y despues bueno pues tranquilidad y calma.

Cuando veo a grandes del foro saliendose, me entran las dudas.

La soledad del tirador... fallas el tiro cuando no tienes al que te marca delante...

Es todo mas facil cuando ves que la manada cabalga junta, pero es lo que hay, no tenemos que ser asi, debemos tomar decisiones individuales y aceptar responsabilidades de cada cual.

Me alegro por los pluses del resto, en fin yo sigo, ya se vera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

mis razones han sido mas personales que tecnicas.

De las tecnicas, cumplido cierre de gap o casi, la supuesta bajista de laaaaargo plazo justo pasa por 1,45 hoy , RSI en diario sobrecalentado ya por los 76 y precio cada vez mas fuera de las Bandas Bollinger. Pero principalmente entré pronto y caro segun se ha visto despues y han sido 2 meses y pico de buy and hold nada divertido. Queria un descanso y llevarme los profits a casa, que hay muchas facturas que pagar.

Ademas, mi objetivo de aqui a final de año, que no queda mucho ... es ir liquidando toda mi cartera lo mejor que me sea posible y cuanto antes a la minima de verde. Mi segundo hijo llegara a final de año y tengo comanda de la señora de, y cito, " estate ya menos a la pantalla y mas a lo que tienes que estar" ...  y como comprenderas, la carga que llevaba en NVAX ocupaba mucha de mi atención. Ayer tuve un curso de preparacion al asunto y yo ahi con el movil  .. no molaba nada ji ji

Liberado quedo ya y muy a gusto.  :)

Lo que vaya hacer el precio desde aqui ... pues a saber ...  suerte

 

 

 

#4136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto último es la mejor noticia. :-)))))))

Enhorabuena! y de paso enhorabuena por NVAX.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya, me entero ahora de que tienes hecho encargo a la cigüeña, y además te va a llegar en las fechas del nacimiento del Niño Jesús, mejores fechas imposible, mi más sincera enhorabuena, te participo toda mi alegría, que el Señor ya se encargará de bendecir tu casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo primero enhorabuena!!! Pero q edad tienes framus? Si yo pensaba q estabas jubilado; alguien me lo comentó. ( aunque mira papuchi, jejeje).

Con el 1,45 se puede dar por cerrado el gap? O debería tocar los 1,46?

#4140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Perfecto
Gran noticia
Enhorabuena

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados