Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.273 / 6.337
#42178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver si las incomprensibles tácticas de los del puro lo que pretenden es evitar el atasco vendedor que se iba a producir en los 26.50 e ir acumulando posiciones vendedoras que no han tenido paciencia.

#42179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, diario a las 9:27, hoy parece día de arrebatos pasionales. je, je. Me gustaría que bajara a cerrar el hueco de apertura -24,16€- Saludos

 

 

#42180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dejalo que no cierre  y entre en subida libre mejor !! , asi nos comemos el turron este año bien contentos , saludos y buenos dias que esto va cada dia mejor , animo !!

#42181

n Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy toca cerrar el hueco de apertura, como dice el "maestro" sailun (Muchas gracias por tus gráficos) y otro martillo.... Saludos a todos

#42183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien, pues una vez cerrado el hueco de apertura, mejor no dejar asuntos pendientes, ya puede subir lo que le plazca. A ver si se anima el volumen. Las materias primas suben ligeramente. Diario a las 10:03. Dando los 20,14€ como mínimos del día, puede ir a buscar la MM20. Saludos

#42184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me pongo el casco y me subo a la moto. Arrancando y a la espera de que coja valocidad la moto-cabra. Por otra parte el casco siempre viene bien no vaya a ser que en una curva cerrada o una frenada me tire a la cuneta.

Saludos.

Brokers destacados