Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.053 / 7.295
#8417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ahora mismo le veo poco sentido un análisis particular sobre Telefónica. Maltilda está exactamente igual que el IBEX. Mientras el  IBEX no comience a remontar y ponga fin a la corrección, no hay absolutamente nada que hacer. Este es un valor especialmente dependiente del índice, y el índice ha hecho un pleno de 10 caídas consecutivas. Y la banca en barrena con el BBVA cerca de palmar los 7 euros y e Inditex en modo catástrofe, con un año espantoso.

Telefónica no tiene ningún motivo particular para remontar por sí misma, no al menos mientras no reduzca deuda de forma drástica, y eso solo llegará con la venta de O2. Por lo tanto, comenzará a recuperar cuando lo haga el IBEX y el resto de grandes valores. Ya veremos cuándo. Lo que sí asombra y deja muchas dudas es porqué una corrección tan acusada y larga en un contexto macroeconómico tan positivo. Algo no cuadra aquí.

 

#8418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espera, a ver a dónde conduce la caida, aunque tengas que comprar cuando esté alcista. Los 8,48€ es una buena entrada, pero ya lleva muchas sesiones bajando. Yo esperaría a ver qué pasa. Piensa que esos 8,48€ hoy puede ser una bicoca, pero dentro de unos días se puede convertir en una resistencia fuerte. Ahora hay que esperar a que se inicien las subidas. A mi me parece que ya ha bajado demasiado, pero hay un mar de fondo en la bolsa española ahora mismo. Hemos de estar pendientes de la pérdida de los 9922, caso de perderlos en un cierre, hay que atarse los machos, y estoy seguro que habrán más precios de ganga para poder entrar y no solo en Matilda, sino en otros muchos valores.

No hay que precipitarse. Fijate en la cantidad de pillados que ha de haber entre los 8,50€ y los 9,50€. Han de ser muchos.

Saludos Jo

#8419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, por supuesto. Son demasiados días bajando. Hay que vigilar la perdida de los 9922 puntos de Ibex

#8420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si os dijese que el sp500 acaba de dar señal bajista en el Macd* que junto con la apreciación del dólar(afecta mxo al Dax) y el viernes de vencimientoas elecciones catalanas... creo que el Ibex puede hacer un toque al 9.800ptos
*Simplemente veo una correcion que le haga llegar a la media de 50 sesiones para luego igual volver a subir con la reforma fiscal en navidades. ..pero si veo que va a tener que descansar para superar los 26.000

#8421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Caramba, antescarpint, te veo muy optimista, diría yo que demasiado optimista, pero antes tiene que recuperar los 10000, no? Jajajaja, eres muy bueno.

#8422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los bluechips ,en ocasiones, pisan abelardas, que luego para recuperar rangos perdidos cuesta que ni te cuento.

Suerte con los promedios, que no siempre es la mejor forma de ganar dinero

#8423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con muchísima calma socio. Fíjate cómo está el patio.

#8424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Futuros IBEX -0,51% a esta hora, que dios nos coja confesados

Brokers destacados