Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.052 / 7.294
#8409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siiiii

#8410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y eso que el pallete redujo el dividendo para "potenciar" el valor de la acción, manda huevos, con Alierta nos iba mejor

#8411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo malasombra. Siempre han habido malas épocas como está e ncluso más turbulentas. Ya tocará suelo. Creo que los 8€ no los perderá. No recuerdo si los perdió con la guerra de las Malvinas, porque Matilda tenía y tiene muchos intereses y en esa ocasión creo que no los perdió. Lo que ocurre es que vamos a tener que esperar buena parte del nuevo año en recuperar rangos de 9€ y 10€.

Yo diría que todos los que han entrado en estos rangos ,calma que ganaran dinero. Yo compré el último paquete a 9,40€ y pienso sacarle algo.

Suerte socio

#8412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ha dicho antes y no se exageraba. No es en absoluto normal que en un contexto económico favorable el IBEX iguale la peor racha DE SU HISTORIA con diez caídas consecutivas. Todos hemos visto al IBEX más abajo, desde luego, pero encadenando tantos días consecutivos en rojo ha hecho saltar muchas alarmas.

Dicho esto, bueno, estamos ahí pegados a los 10.000. Mi opinión es que aguatará el soporte de los 9920 y rebotará desde ahí, veremos hasta dónde.

Lo mismo que decimos hoy del IBEX es aplicable a Matilda por su dependencia del mismo. Pienso que la fase correctiva no debe durar mucho más. Yo estoy pensando seriamente comprar otro paquete, mañana decidiré. Tengo la primera entrada en 9.5, el resto en 8,6. Entrar en estos niveles estoy convencido que es dinero a medio plazo. 

Cabeza fría y paciencia. Sin ello, mejor dedicarse a las canicas.

#8413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estaba muy metido en Telefónica. Una mala compra en 9,80€ justo antes del dividendo del Julio...me prometí colocar el stop...pero lo de siempre, esperé a que rebotase en 9,50 € y cuando me quise dar cuenta no tenía valor de vender....bueno...pues la semana pasada vendí más de la mitad en 8.58 € .... si los traders profesionales lo que buscaban era desesperar al pequeño inversor...yo me rendí...he perdido bastante dinero, pero bueno.... si baja a 8 compraré otro paquete y si no, me voy a otras empresas....que ahora hay cosas a buenos precios y con menos incertidumbre sobre la deuda ( Hoteles Meliá a 10€, Gamesa a 9,20€ o incluso me atrevería con algún banco si cediesen un poco más como por ejemplo Santander a 5,35€ o BBVA a 6,90€) 

* Me parece muy mal por parte de Pallete no salir en defensa de sus inversores fieles de toda la vida como los tiene Telefónica haciendo una compra de auto cartera con la supuesta CAJA que tienen.... solo con amagar con hacerlo iban a volar los traders profesionales .....BBVA lo hace por ejemplo.... además si está tan barata como se supone que está, sería algo coherente para luego venderlas o canjearlas o simplemente apoyar al inversor en momentos de tanta incertidumbre..... SIEMPRE Y CUANDO se trata de incertidumbre y Telefónica en el fondo sea un super valor que atraviesa un mal momento pero que Pallete lo pondrá todo en su sitio.....

#8415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
No había participado antes en este foro, pero sí entro con frecuencia a leer vuestros comentarios, lo cual agradezco porque me ayuda a mantenerme informado acerca de este valor.
Entré en TEF a 8,90 hace unos meses pensando que le iba a sacar rentabilidad a muy corto plazo. Luego, me di cuenta que el valor estaba bastante débil, y que el asunto iba a costar un poco más de lo esperado.
Quizás fue culpa mía por no haberla seguido meses antes de entrar, pero ya está hecho.
Lo único que quería decir que sigo creyendo en el valor, y con paciencia todos terminaremos sacándole buenas plusvalías.
Hoy he vuelto a comprar a un paquete a 8,49. Al igual que carlosocean, yo soy de los que les gusta promediar en la miseria, sobre todo si se trata de un blue chip.

#8416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En gráfico semanal se puede ver como la directriz alcista desde mínimos del año pasado no ha sido cruzada. Espero que si seguimos bajando rebotemos ahí. 

De todas formas, para los que hemos comprado por encima de los 10 vamos a tener que tomarlo con calma porque creo que este año no los vamos a ver ¿Quizás el que viene?

 

 

Brokers destacados