Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,69K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
11 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
216 / 216
#1721

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

3,47
#1722

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Muy sencillo, es la propia bondalti a través de cualquier intermediario que intenta frenar el precio como puede para hacerla más atractiva de cara al minoritario, pero va a ser tarea realmente complicada porque son muchos los que están aumentando posición sin  necesidad de notificar, a parte de Víctor.
#1723

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

3,43/3,46 da para ir jugando con esos 3 cents intradía… veamos si entra alguna mano grande y anima un poco esto!

#1725

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bueno pues seguimos en el 3,44 / 3,46… ni pa arriba ni pa abajo. 😂
#1726

La CNMV admite a trámite la solicitud de autorización de la OPA lanzada por el grupo Bondalti sobre Ercros

 
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a trámite la solicitud de autorización de la oferta pública de adquisición (OPA) presentada por la firma química portuguesa Bondalti, propiedad del grupo José de Mello, sobre Ercros.

En concreto, Bondalti anunció a principios de marzo el lanzamiento de una OPA de carácter voluntario sobre el 100% de Ercros a 3,6 euros por título, lo que supone valorar la totalidad de la compañía española en 329,17 millones de euros.

Por ello, la CNMV ha considerado "admitir a trámite, de acuerdo con lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, la solicitud de autorización presentada con el pasado 5 de marzo por Bondalti para la formulación de una OPA voluntaria del 100% de las acciones de Ercros, al entender que el folleto y los demás documentos presentados (...) se ajustan a lo dispuesto en dicho artículo".

El supervisor también ha detallado que la admisión a trámite de dicha solicitud "no supone pronunciamiento alguno sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta, o cualquiera de sus términos y condiciones, que deberá producirse conforme a los plazos y demás requisitos previstos en el artículo 21 de la precitada norma".

"De acuerdo con el artículo 26.2 del Real Decreto 1066/2007, la CNMV no autorizará la oferta hasta que se obtenga la preceptiva autorización previa a la que se refiere dicha ley", ha notificado el supervisor.

Por su parte, la compañía española destacó el pasado 7 de marzo que la OPA voluntaria lanzada Bondalti sobre la compañía española no fue "solicitada ni consensuada" previamente con la sociedad, asegurando que "el consejo de administración de Ercros no tenía conocimiento previo de la oferta".

Así, Ercros manifestó que su consejo de administración y su equipo directivo continuarían "gestionando los negocios de la sociedad diligentemente en el curso ordinario de su actividad, velando por el interés social y con pleno respeto de las obligaciones establecidas por la normativa aplicable".

El grupo industrial español también aseguró que su consejo estaba en proceso de nombrar a un asesor financiero y a un asesor legal, para asistirle durante el proceso de la OPA "en el mejor cumplimiento de sus deberes y la salvaguarda de los intereses" de los accionistas de Ercros 

Brokers destacados