Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.246 / 6.337
#41961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se sabe algo de pago o no de dividendo?

#41962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, tenemos ganador de la Porra:
Mrkom----------------------------- 25,18
Felicidades al ganador.

#41963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias amigo orrec, puro azar porque cuanto más leo y estudio más me doy cuenta de que no tengo ni zorra idea de como funciona esto. Ni análisis técnico ni fundamental. Aquí hay una manada de tiburones que la hacen subir y bajar a su antojo y van dejando cadáveres por el camino mientras se llenan las alforjas en las subidas y bajadas. Yo he elegido esconderme en una de esas alforjaa y no pienso salir hasta que esté tan llena que reviente. Mientras tanto me entretengo leyendo todo lo que publicáis a diario. Y sigo creyendo firmemente que la cabra en unos años estará en la cima de donde cayó. Así que seguiremos apostando en las próximas xxx porras. Saludos a todos.

#41964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay nada de momento

#41965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mejor, que se dejen de dividendo.

#41966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me gustaría que lo diesen, creo que es positivo.

#41967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero finalmente habló el Cabrero mayor o no habló?Que dijo?

#41968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Supongo que con lo del "cabrero mayor" no te refieres a Sailrun ni a Orrec, no?

Si es al Sr. Lakshmi Mittal, en Expansión* (11.00h) ponían esto:

<<...El presidente y consejero delegado de la compañía siderúrgica Arcelor Mittal, Lakshmi Mittal, indicó que "las favorables condiciones de mercado han apoyado la consecución de sólidos resultados de nuevo este trimestre" y que "la cifra de ebitda correspondiente a los nueve primeros meses del ejercicio refleja una considerable mejora en términos interanuales".

Añadió que "la coyuntura de mercado sigue mejorando" y que los "indicadores claves, incluyendo el Índice PMI ponderado en función del volumen de expediciones de productos acabados de ArcelorMittal, ofrecen una perspectiva positiva para 2018".

Pese a esos avances, advirtió no obstante del entorno global "competitivo, caracterizado por una sobrecapacidad de producción y elevados niveles de importaciones"

Aseguró además que el plan estratégico de la empresa Action 2020 "sigue siendo una clara prioridad" y destacó los progresos en el mismo...>>

Osea, que seguimos a velocidad de crucero con el objetivo de cumplir el plan Action 2020 (reducción de deuda, incremento en todas las áreas de negocio, estudio de oportunidades de nuevas adquisiciones, etc.)

Saludos,

Cromaignon.

*Nota.- faltarían las declaraciones de ayer (a partir de las 15:00h hora española)

Brokers destacados