Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
105 / 1.451
#833

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El castigo no es excesivo ni mucho menos. La cotizacion de estas compañias se basan en prespectivas futuras y aprobacion de sus medicamentos, si estos no se aprueban no obtienen ingresos.

#834

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Desde luego hoy irá a buscar los 1.80-1.70... espero que haga suelo por allí... Sino malo

#839

Re: Informaciones de interés. Qué raro, la E.M.A. (European Medicines Agency), no dice nada...

Habrá que esperar el resto de los documentos/actas, ya que en la página dice que se irán incorporando a medida que se concluyan. Probablemente en el siguiente comenten algo sobre aplidin. De todas maneras no parece que vaya a haber muchos problemas para su aprobación futura.... la cuestión se decide con zepsyré. Y este si que es complejo. Aun no doy crédito a que no aten todos los cabos ...¡¡¡ un problema de metodología estadísitca cuando inviertes millones¡¡¡, es demasiado raro, o hay algo detrás que nunca sabremos. Alguien, ema o empresa son unos incompententes.

#840

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay que aprovechar las grandes bajadas..menos mal que las vendí hace unas 2 semanas a 3.05 .Las volvi´a comprar a 2.20 las venderé a 3.05.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados