Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
717 / 767
#5729

Usd/Jpy = Estancándose por debajo de la resistencia de los 114.49

Buenas tardes amigos;

El dólar frente al yen japonés ( Usd/Jpy), marca una pausa por debajo de la fuerte resistencia de los 114,49 (máximo del 11/07/2017). El soporte de referencia se ubica en los 111,12 (mínimo del 20/09/2017).

 

En el punto actual, se pueden probar entradas en cortos, saliendo a mercado sobre los 113.61, con stop riguroso en los 114,49. Objetivo hacia el 23.6% de fibo o los 112.76. Estrategia de respiro a mercado uno a uno.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

#5731

Dolar australiano frente al billete verde

El AUDUSD intenta hacer un retroceso hacia el EMA de 200 días, alrededor del 0.7743, posiblemente completando un patrón de rompimiento-retroceso sobre el gráfico diario. De momento la paridad se consolida en el 0.7700, pero el indicador del MACD está mostrando una posible continuación de la tendencia bajista.

#5732

Re: Actualizo mi cartera de acciones

Buenas tardes amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. En la presente semana he incluido dos acciones alemanas, VolksWagen y Commerzbank; de las cuales la primera de ellas ya está protegida y con un excelente rendimiento.

Por lo tanto, actualmente estoy en mercado con:

#5733

Apple analizada en consultorio

Buenos días amigos;

Comienzo la semana, haciendo especial mención a uno de los valores analizados en el pasado consultorio bursátil del jueves 2 de noviembre. Hablo del activo americano Apple.

A diferencia de la gran cantidad de de ruido en el mercado, el cual situaban a la acción en precios excesivamente altos; aprecie un mercado desde el sentimiento contrario y desde la perspectiva que vienen utilizando mucho sus cuidadores en los últimos años de cotización. En el consultorio indique la fuerza con la cual la acción rebasó la última zona de máximo ubicada en los 169,68.-dólares. Cierres semanales por encima de la mencionada banda, podría provocar en el valor nuevo impulso alcista con una posible proyección hacia zonas de los 175.-dólares, nivel que acariciaron los precios prácticamente, como bien podemos comprobar en la gráfica de tiempo diario.

En la situación actual, ideal proceder a protección de capitales, para personas que tomaron decisión de inversión.

Un saludo y muy buen Trading.

#5734

Cierro VolksWagen

Buenos días amigos;

De los activos que tengo actualmente en mi cartera de valores, procedo a cerrar y asegurar beneficios, en la mercantil alemana VolksWagen. A pesar que tenia la posición protegida, se da una circunstancia que prefiero no soportar en mercado; puesto que se trata del cierre de un gran gap´s.

Llegado a este punto, cierro posición y que ganen otros en el valor. Por lo tanto dejo cabida para un nuevo activo, cuando de oportunidad.

Un saludo y muy buen Trading.

#5736

Atentos al IBEX-35

Buenas tardes amigos;

Muy pendientes al selectivo español, puesto que parece seguir sin levantar cabeza. Planteo la siguiente opción:

Cierres intradiarios, reforzados por semanal por debajo de los 10.120.-puntos, me hará tomar decisiones en cortos, para buscar objetivo en los 9.964.-puntos. El stop lo ubicaría alrededor de la media móvil de 200 periodos.

Un saludo y muy buen Trading.

Brokers destacados