Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ak de Liberbank

3 respuestas
Ak de Liberbank
Ak de Liberbank
#1

Ak de Liberbank

Me ha dicho el director de la sucursal de mi zona, que quizás no pueda transformar mis derechos en acciones,porque hay accionistas preferentes.
¿Alguien puede aportar algo sobre esto?

#2

Ampliacion de capital de Liberbank de 41 acciones nuevas por 19 derechos a 25 centimos por accion

Te voy a contestar con sinceridad y con la maldad de este planeta Tierra.

Tu director de sucursal te ha contestado como al mas tonto del pueblo que no sabe hacer una o con un canuto.

Que te diga que hay accionistas preferentes es una gran mentira, A LOS ACCIONISTAS que lo fueron a cierre del dia 26 de octubre de 2017 le han REGALADO un derecho por accion por lo que NO HAY ACCIONISTAS PREFERENTES. 1ª mentira.

Los derechos de suscripcion solo se pueden ejercitar SI SE EJERCITAN con la pistola en la nuca de tu director de la oficina porque si se niega a recoger tu orden de suscripcion estas PERDIDO  y espabila y vende los derechos porque puede que tu director de oficina te parte la cara a ostias. Ejercitar tus derechos preferentes de Liberbank lo puedes hacer por BUROFAX como te chulea tu director de oficina asi que 2ª mentira.

Asi que ponte un cartel que ponga "SOY EL TONTO DEL PUEBLO Y MI DIRECTOR DE OFICINA DE LIBERBANK ME TOMA POR EL MAS TONTO DE MI PUEBLO".

#3

Re: Ak de Liberbank

Es increible como baja la profesionalidad en la banca y sobre todo este individuo.

El no transforma nada, solo tiene que ejecutar tus ordenes.

Que no se pueda casar la venta de derechos por ausencia de contrapartida pues podría ser pero no es el caso.

Todos los accionistas tienen derechos  preferentes, entre los que naturalmente te encuentras, y con esos derechos se pueden suscribir las nuevas acciones. El que no sea accionista no tiene derechos y los puede comprar en el mercado y acudir a la ampliacion en las mismas condiciones que los demas.

Es para irse a otro sitio donde traten los temas con mas conocimientos y profesionalidad.

S2

#4

Re: Ak de Liberbank

¿exactamente que es lo que le preguntaste al director de la sucursal?

Vamos a ver. Si dejas pasar el plazo de suscripción de las nuevas acciones ya no se podrán utilizar los derechos y valen cero, porque nadie los comprará después del plazo.

Y otra cosa, los derechos para que se transformen en acciones hay que pagar. No es una ampliación gratuita, hay que pagar por las nuevas acciones. Pero todos los detalles los puedes leer en el folleto de la ampliación.

Brokers destacados