Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oryzon Genomics (ORY)

487 respuestas
Oryzon Genomics (ORY)
22 suscriptores
Oryzon Genomics (ORY)
Página
8 / 34
#106

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Cualquier opinión es digna de respeto.

Actualmente Oryzon está negociando con  un laboratorio americano la licenciación del ORY-1001.

¿Llegará a buen puerto, o cuánto tardará en llegar a un acuerdo?. Pues no lo sabemos.

Los contactos entre Oryzon y los americanos son muy cercanos y frecuentes.

Estoy contigo en que cuando Oryzon anuncie un nuevo socio, para el desarrollo de la molécula ORY-1001, la acción se disparará.

 

#107

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Buenas. Creo que cualquier opinión de este calado debería ir acompañada de algún fundamento.... nombres o por lo menos algún link

#108

Re: Oryzon - Oryzon Genomics iniciará ensayos clínicos en Esclerosis Múltiple antes de final de año

Oryzon Genomics iniciará ensayos clínicos en Esclerosis Múltiple

25/102017

La compañía biotecnológica pretende iniciar la segunda fase en Alzhéimer antes de finalizar el año.

Oryzon Genomics avanza en el desarrollo del tratamiento de la Esclerosis Múltiple. La compañía biotecnológica catalana iniciará ensayos clínicos con Ory-2001 en Esclerosis Múltiple antes de que acabe el año.

La compañía participa esta semana en la Conferencia Internacional de Esclerosis Múltiple Ectrims-Actrims. La organización del simposio ha seleccionado a Oryzon Genomics como finalista para un premio científico por los datos de desarrollo de su segunda molécula.

Ory-2001, que ha finalizado la fase I de ensayo clínico, se diseñó inicialmente como un tratamiento para el Alzhéimer y el Parkinson. “Ahora continuaremos la investigación en Alzhéimer y Esclerosis Múltiple, mientras que el Parkinson lo dejaremos para más adelante”, confirma Carlos Buesa, presidente de Oryzon genomics.

La compañía declaró un patrimonio neto de 36,8 millones de euros y efectivo e inversiones financieras a corto plazo por 37,5 millones de euros en el primer semestre del año.

NOTICIA

#109

Re: Oryzon - Oryzon Genomics recibe aprobación para comenzar ensayo clínico con ORY-2001 en esclerosis múltiple

30/10/2017 18:23h Hecho Relevante

INFORMACIÓN RELEVANTE

Por la presente les informamos que ORYZON ha recibido la aprobación por parte de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) para llevar a cabo un ensayo clínico de Fase IIA con ORY-2001 en pacientes de esclerosis múltiple (EM).

Se adjunta nota de prensa como anexo, que será distribuida a los medios de comunicación en el día de hoy.

Madrid, a 30 de octubre de 2017

==================================================

Oryzon recibe la aprobación de la Agencia Española del Medicamento para comenzar SATEEN: un ensayo clínico de Fase IIA con ORY-2001 en esclerosis múltiple (EM)

La compañía espera comenzar el reclutamiento de pacientes antes de fin de año

MADRID, ESPAÑA y CAMBRIDGE, EEUU, 30 de octubre de 2017 - Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, ha anunciado hoy que ha recibido la aprobación para un ensayo clínico (CTA) de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) para llevar a cabo un ensayo clínico de Fase IIA con ORY-2001 en pacientes de esclerosis múltiple (EM).

El estudio, llamado SATEEN (SeguridAd, Tolerabilidad y Eficacia de un enfoque EpigeNético para el tratamiento de la esclerosis múltiple) se llevará a cabo en diferentes hospitales españoles, y está diseñado como un estudio aleatorizado, de doble ciego, controlado con placebo, de tres brazos, de 36 semanas paralelo para evaluar la seguridad y tolerabilidad de ORY-2001 en pacientes con esclerosis múltiple del tipo recaida-remision (EMRR) y esclerosis múltiple secundaria progresiva (EMSP)

En un ensayo reciente de Fase I realizado en 106 voluntarios sanos, el fármaco demostró ser seguro y bien tolerado. No hubo eventos adversos relacionados con el fármaco, ni efectos secundarios significativos ni cambios clínicos detectables. Es importante destacar que en las dosis que se aplicarán en la Fase II no se observaron efectos hematopoyéticos. La penetrancia cerebral se midió en 18 voluntarios, y la inhibición del enzima LSD1 cerebral también se estableció por separado. Estos resultados se presentaron recientemente en la Conferencia de la AAIC en Londres.

ORY-2001 es un inhibidor dual LSD1-MAOB altamente selectivo. La molécula ha demostrado revertir el deterioro cognitivo y la pérdida de memoria, disminuir la inflamación neuronal y también ha mostrado neuroprotección en una variedad de modelos preclínicos de Enfermedad de Alzheimer, EM y Esclerosis Lateral Amiotrófica, lo que sugiere que el fármaco puede tener un potencial modificador de la enfermedad. En diferentes modelos de EM, ORY-2001 reduce la salida de linfocitos y la desmielinización en la medula espinal y mejora la situación clínica de los animales, sugiriendo un eje epigenético en la EM.

El Dr. Roger Bullock, Director Médico de Oryzon, comentó: "En línea con nuestras previsones, la aprobación de SATEEN, el ensayo clínico de Fase IIA para ORY-2001 en EM, representa un hito importante para la empresa. Estudios preclínicos validan el potencial de ORY-2001 para tratar el deterioro cognitivo y la neuroinflamación en diversas enfermedades neurodegenerativas y éste es el primer paso para validar esta nueva aproximación en pacientes que sufren una enfermedade neurodegenerativa, concretamente EM. Un compuesto seguro, bien tolerado y activo por vía oral que proporcione neuroprotección y reduzca la neuroinflamación podría ser un avance muy importante en nuestra búsqueda por impactar en algunas de las enfermedades más díficiles de nuestro tiempo, como EM, enfermedad de Alzheimer o la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Estamos muy contentos de haber llegado hasta este momento tan relevante y esperamos los resultados."

Carlos Buesa, presidente y director ejecutivo de Oryzon, comentó: "Estamos realmente emocionados con este inicio de SATEEN con ORY-2001, cuyas propiedades podrían representar un beneficio clínico diferencial para los pacientes con esclerosis múltiple. Esperamos estar pronto en disposición de anunciar el inicio un ensayo clínico adicional de Fase II en Enfermedad de Alzheimer y seguimos explorando otras enfermedades neurodegenerativas".

LINK CNMV

 

#110

Re: Oryzon - Oryzon Genomics recibe aprobación para comenzar ensayo clínico con ORY-2001 en esclerosis múltiple

Hola,

Buenísima noticia, ojalá consigan buenos resultados, ya no solo por la empresa, sino también por las personas que sufren este tipo de enfermedades neurodegenerativas como es la esclerosis lateral amiotrófica. 

Saludos. 

#111

Re: Oryzon - Oryzon participará en tres conferencias éste mes (1-4 Nov, 11-15 Nov y 16-19 Nov)

 

ORYZON participará en tres conferencias científicas de Sistema Nervioso

o 10ª Conferencia Anual de Ensayos Clínicos en Alzheimer (CTAD-2017)

o 47ª Conferencia Anual de Neurociencias (Neuroscience 2017)

o CNS-Summit 2017

MADRID, ESPAÑA y CAMBRIDGE, EEUU, 2 de Noviembre de 2017 – Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, ha anunciado hoy que participará durante el mes de Noviembre en tres conferencias científicas sobre Sistema Nervioso: Clinical Trials on Alzheimer's Disease (CTAD), Neuroscience 2017 (SFN) y CNS Summit 2017

La 10ª edición de la Clinical Trials on Alzheimer's Disease (CTAD-2017) tiene lugar en Boston del 1 al 4 de Noviembre. CTAD es la conferencia especializada en el campo de los ensayos clínicos en la enfermedad de Alzheimer y reúne a los Directores Médicos de toda la industria farmacéutica y los lideres clínicos y científicos en el campo. El Director Médico de Oryzon, Dr. Roger Bullock, ha sido invitado a realizar una presentación oral titulada "ORY-2001 Rationale in Mild to Moderate Alzheimer’s Disease" que tendrá lugar el Sábado 4 de Noviembre 4 a las 08.30 am hora local en la sala Grand ballroom del hotel Boston Park. Tras la reciente aprobación de su primer ensayo clínico de Fase IIA con ORY-2001 en Esclerosis Múltiple, la compañía está ultimando el diseño de su Ensayo Clínico de Fase IIA en la Enfermedad de Alzheimer. El CEO de la compañía asistirá también al Congreso.

Asimismo, la Compañía participará en la 47ª Conferencia Anual de Neurociencias "Neuroscience 2017", el mayor congreso del mundo para científicos y médicos dedicados a esta disciplina. Este año la Conferencia tiene lugar en Washington DC del 11 a 15 de Noviembre. Científicos de la compañía acompañados por el Dr. Bullock presentarán nuevos datos preclínicos de ORY-2001 en una comunicación en formato póster el día 13 de Noviembre. Por razones de embargo de la información establecido por el congreso, la compañía realizará una nota de prensa específica el dia 13 de Noviembre para hacer llegar al público general los nuevos datos obtenidos con la molécula ORY-2001 y poner en contexto su relevancia dentro de la estrategia de desarrollo clínico de este fármaco en la Enfermedad de Alzheimer.

Finamente, el Dr. Roger Bullock participará también en la conferencia CNS-Summit, que tendrá lugar del 16 al 19 de Noviembre en Boca Raton, Florida, donde participará como panelista en una de las sesiones.

ENLACE

#112

Re: Oryzon - Oryzon participará en tres conferencias éste mes (1-4 Nov, 11-15 Nov y 16-19 Nov)

Hola, 

Gracias por el aporte. Parecen interesantes las conferencias, aunque, Boston y Washington me viene un poco lejos jaja. 

PD: siempre he pensado que la Neurociencia es uno de los campos donde más se tendría  que avanzar este siglo, en parte, por el aporte de nuevos materiales como las nanotecnología por su posibilidad de combinarse con fármacos bioquímicos, entre otros, y porque es una ciencia relativamente joven. Por otro lado, cada vez hay menos tabúes sobre las "patologías" cognitivas, por lo que es de suponer que es un mercado que tenderá a crecer. 

Saludos. 

#113

Re: Oryzon - Oryzon presenta nuevos datos preclínicos de ORY-2001 en la Conferencia anual de la Society for Neuroscience

 

Oryzon Genomics presenta nuevos datos preclínicos de ORY-2001 en la Conferencia anual de la Society for Neuroscience (Neuroscience-2017)

ORY-2001 reduce la agresividad en modelos animales

El fármaco reduce también la desconexión social

ORY-2001 propuesto para restaurar la función cognitiva y tratar las alteraciones de comportamiento que se presentan frecuentemente en pacientes de Alzheimer

MADRID, ESPAÑA y CAMBRIDGE, EEUU, 13 de Noviembre de 2017 – Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha presentado hoy nuevos datos preclínicos de su fármaco en investigación ORY-2001, un inhibidor selectivo de LSD1 y MAOB, en la Conferencia anual de la Society for Neuroscience (Neuroscience-2017) que se celebra los días 11 a 15 de noviembre en el Walter E. Washington Convention Center, en Washington DC. (EEUU). La comunicación de Oryzon, presentada como póster titulado "ORY-2001, a dual LSD1/MAOB inhibitor in development for neurodegenerative diseases, normalizes aggressive behavior in SAMP-8 mice and social avoidance in isolated rats", fue presentado por neurocientíficos de la compañía acompañados por el Director médico, Dr. Roger Bullock.

La compañía ya había reportado anteriormente que OR-2001 rescata de forma total el profundo déficit de memoria de los ratones SAMP8, un modelo de enfermedad de Alzheimer (EA) que sufre un envejecimiento acelerado, y que, incluso iniciando el tratamiento con ORY-2001 en fase más avanzada del deterioro, el fármaco es capaz de restituir la memoria en estos animales. Diferentes experimentos sugieren que es un fármaco con potencial curativo o de "modificación de la enfermedad". En enfermos de EA y otras enfermedades neurodegenerativas, el deterioro cognitivo va acompañado frecuentemente por episodios de agitación, agresividad, psicosis, apatía y depresión. Los datos preclínicos presentados demuestran que el fármaco epigenético ORY-2001 reduce la agresividad exacerbada de los ratones SAMP8 a niveles normales y reduce también la evitación social en modelos de ratas mantenidas en aislamiento.

En un Ensayo de Fase I realizado con 106 voluntarios sanos ORY-2001 demostró seguridad y tolerabilidad, y permitió establecer las dosis para una fase II en enfermos. También se determinó que penetra en cerebro con gran eficiencia. La compañía recibió recientemente la aprobación de la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) para realizar una Fase IIA con ORY-2001 en enfermos de esclerosis múltiple. La compañía tiene previsto solicitar próximamente las correspondientes autorizaciones para llevar a cabo un ensayo clínico de Fase IIA en pacientes de enfermedad de Alzheimer .

El Presidente Ejecutivo de la compañía, Dr Carlos Buesa ha declarado que "Estos resultados son un nuevo eslabón en una cadena de resultados positivos generados en siete modelos animales diferentes que refuerzan la propuesta de un tratamiento epigenético en las enfermedades neurodegenerativas. La compañía tiene el firme compromiso de intentar ayudar a los pacientes con nuestros novedosos fármacos. El reciente inicio de una Fase IIA en enfermos de Esclerosis múltiple abre una nueva etapa para la compañía".

El Director Médico de Oryzon, Dr. Roger Bullock, un conocido especialista internacional del campo, ha declarado que "Estos datos son reamente muy interesantes. Este fármaco llega al cerebro donde mejora, e incluso restaura la memoria y reduce la inflamación. Además ahora vemos que incide en las alteraciones psiquiátricas y de comportamiento asociadas a menudo con enfermos de Alzheimer. Esta reducción de la agitación, agresividad y aislamiento social en modelos animales revela a ORY-2001 como un fármaco capaz de actuar en todos los procesos que se manifiestan en enfermos deAlzheimer."

La Conferencia Anual de la Sociedad de Neurociencias es la reunión internacional más amplia en el campo y reúnen más de 30.000 científicos de todo el mundo

ORY-2001 es un inhibidor dual de LSD1-MAOB altamente selectivo. La molécula actúa a varios niveles, reduciendo el deterioro cognitivo y la pérdida de la memoria y la neuroinflamación, y al mismo tiempo ha mostrado efectos neuroprotectores. La compañía también ha reportado recientemente su eficacia en varios modelos preclínicos de otras enfermedades del sistema nervioso central como la Esclerosis Múltiple (EM). LSD1 es un modulador epigenético, que regula la metilación de histonas y modula los patrones de expresión génica. Los enfoques epigenéticos para modificar la progresión de diversas enfermedades neurodegenerativas, que se centran en la producción de cambios en los patrones de expresión génica en células del cerebro, han generado interés en la industria farmacéutica.

ENLACE

#114

Re: Oryzon - Oryzon potencia su RSC con el Día de la Solidaridad 2017

 

ORYZON potencia su RSC con el Día de la Solidaridad 2017

El equipo de Oryzon volverá a colaborar con la Fundación Carles Blanch en la campaña de Navidad

21/11/2017

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, ha puesto en marcha la iniciativa DSO 2017 (Día de la Solidaridad de Oryzon) con el objetivo de que su personal destine parte de su jornada laboral a formarse y aprender técnicas que puedan tener un efecto positivo en la sociedad, pudiendo ayudar de manera desinteresada.

Para esta iniciativa, Oryzon ha firmado un acuerdo con la Cruz Roja para impartir cursos de iniciación a primeros auxilios tanto en los laboratorios como en sus oficinas de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Gracias a esta formación los asistentes conocerán de manera práctica y teórica las técnicas de soporte vital básico y reanimación cardiopulmonar (SVB+RCP).

Comprometidos con sus principios de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y asumiendo como propios los Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la actividad de Oryzon se enmarca en el objetivo tercero de garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. En este sentido, Oryzon ha anunciado que algunos de sus colaboradores han decidido, un año más, ceder el importe del presente de Navidad que les hace la compañía a favor de la Fundación Carles Blanch, en beneficio de niños en situación de exclusión social que reciben soporte educativo gracias a esta Fundación.

Enric Rello, Director de RSC, CFO & COO, afirma que "nuestro objetivo es fomentar el compromiso y la concienciación de todo el personal de Oryzon con la RSC de la compañía. Además, es una satisfacción que se tengan muy presentes nuestros valores corporativos: Compromiso, Ética, Innovación, Inversión, Calidad, Cooperación e Igualdad de Oportunidades".

ENLACE

#115

Re: Oryzon - Solventis cree que Oryzon podría multiplicar su valor por más de 4 veces (de 1,79€ a 7,66€)

Solventis cree que Oryzon Genomics podría multiplicar su valor por más de cuatro veces

29/11/2017 07:00h

No pasa la biotecnológica Oryzon Genomics por su mejor momento en bolsa después de la ruptura del acuerdo con Roche para el desarrollo clínico del fármaco experimental ORY-1001.  La compañía cae un 58% en bolsa desde que empezó el ejercicio, pero los expertos de Solventis ven que su precio objetivo está más de cuatro veces por encima de su cotización actual.

Si hay algo que caracteriza a las compañías del sector, sobre todo en las primeras fases de su nacimiento, es la volatilidad de sus acciones en función de noticias de todo tipo, desde el paso de fase de ensayo de cualquier molécula, a la firma o ruptura de un acuerdo con una grande del sector. En el mercado español tenemos la experiencia de dos décadas de una empresa como Pharma Mar, que ha pasado ya por todas estas fases. Los expertos de Solventis consideran que a pesar de esta mala noticia, el potencial de la empresa es estratosférico. Oryzon se dispara en bolsa tras recibir la aprobación de un ensayo clínico

En julio de este año Oryzon Genomics se despertaba con la noticia de que la farmaceútica Roche rompía el acuerdo firmado con la empresa española para desarrollar clínicamente el fármaco experimental ORY-1001.  El propio consejero delegado de la empresa, Carlos Buesa, insistía en que la decisión de la farmacéutica no estaba provocada por los resultados negativos de la molécula, sino por una reprioritización interna del pipeline de la compañía. Solo ese día, la empresa se dejaba más de un 20% en bolsa. Como en el mercado español la presencia de las biotecnológicas es prácticamente testimonial, los inversores no suelen estar tan acostumbrados a digerir este tipo de noticias como en Estados Unidos, donde las biotecnológicas están mucho más presentes en el mercado.

Sin embargo, los analistas de Solventis acaban de emitir un análisis sobre en el valor en el que consideran que los títulos de la compañía están muy infravalorados por el mercado.

En la nota, los expertos afirman que “centramos nuestra valoración en decidir si ORY-1001 tiene, o no, valor tras ser devuelta por el partner industrial que iba a costear los próximos ensayos clínicos y a comercializar el potencial fármaco”. Oryzon: “Las biotecnológicas tienen atractivo para el inversor”

Consideran que “la estrategia de la compañía variará y, aun cuando ha manifestado que desarrollará todos los ensayor y seguirá analizando las moléculas, el pulmón financiero es el que es y, por lo tanto, situándonos en una postura muy consevqadora valoramos sólo aquellas indicaciones para las que las moléculas están dando resultados satisfactorios y están más avanzadas”.

Comentan que mantienen el valor de la molécula ORY-3001 en cero y dan solo valor a las indicaciones de leucemia y cáncer de pulmón en célula pequeña par la primera molécula ORY-1001, y al alzheimer y esclerosis múltiple para la segunda ORY-2001.

Por eso indican que “tras considerar que ambas moléculas serán licenciadas en el horizonte temporal del año 2018, y ajustar las probabilidades de éxito, el valor de la compañía lo situamos en 350 millones de euros que, tras ajustarlo por la necesidad de gastos de investigación y desarrollo, deuda financiera neta de la compañía, así como por la liquidez del mercado, se reduce a 262 millones de euros, equivalente a 7,66 euros por acción”.

Tras el descenso de las acciones de Oryzon Genomics en lo que va de año en la bolsa de Madrid, la compañía cotiza en 1,7990 euros por acción , con una capitalización de 61,45 millones de euros. Es decir, que si el mercado asume como propias la valoración de Solventis, la biotecnológica española tendría un potencial de revalorización de más de cuatro veces.

 

#116

Re: Oryzon - Presentará el 9-12 Diciembre, datos de la eficacia preclínica del ORY-3001

ORYZON presenta datos preclínicos de eficacia de ORY-3001 en Anemia falciforme ante la Sociedad Americana de Hematología (ASH)

El domingo 10 de diciembre se realizará una presentación oral de datos de eficacia preclínica de la inhibición de LSD1 en un modelo de primates

La investigación se ha realizado en colaboración con la Universidad de Illinois (EEUU)

El CEO de la compañía asistirá a la Conferencia

MADRID, ESPAÑA y CAMBRIDGE, EEUU, 4 de diciembre de 2017

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía presentará datos preclínicos preliminares de eficacia de su fármaco en investigación ORY-3001, un inhibidor selectivo de LSD1, en el 59º Congreso y Exposición Anual de la Sociedad Americana de Hematología (American Society of Hematology, ASH) que tendrá lugar del 9 al 12 de diciembre en Atlanta (Georgia). El Dr. Donald Lavelle de la Facultad de Medicina de la Universidad de Illinois (Chicago EUU), que ha liderado la colaboración, hará una presentación oral en la sesión de presentación del domingo 10 de diciembre a las 09:45 am. hora local en la sala B213-214 del Edificio 2 del Georgia World Congress Center en Atlanta (Georgia, EEUU) titulada “La administración oral del inhibidor de LSD1 OGS1335 aumenta la hemoglobina fetal en ratones transgénicos humanizados de la enfermedad anemia falciforme y en primates babuinos”.

La anemia falciforme es una enfermedad genética en la que el gen de la hemoglobina adulta es defectuoso y se producen glóbulos rojos con forma anormal. Las células tienen forma de una hoz y funcionan peor, lo que provoca anemia, y atascan los vasos sanguíneos produciendo microinfartos. Eso provoca falta de oxígeno en los tejidos que produce crisis inflamatorias, dolor agudo y lesiones orgánicas. El profesor Lavelle presentará en su charla datos que confirman que la inhibición de LSD1 produce la desinhibición de los genes de la hemoglobina fetal que no están mutados y pueden reemplazar la función de los genes adultos defectuosos, mejorando el cuadro general. La administración de ORY-3001 aumenta hasta 10 veces la hemoglobina fetal en ratones transgénicos humanizados de la enfermedad anemia falciforme e incrementa los niveles de reticulocitos fetales (-F) hasta un 300% lo que sirve para compensar la anemia. El incremento de Reticulocitos-F en primates babuinos es aún mayor de hasta 8 veces sobre los niveles iniciales. Estos y otros datos que se presentarán confirman que la inhibición de LSD1 con las moléculas de Oryzon es una alternativa prometedora para el tratamiento de la Anemia falciforme. Oryzon tiene varios inhibidores selectivos en clínica o listos para entrar en clínica. El CEO de Oryzon, Dr. Carlos Buesa, asistirá a la conferencia y ha declarado “Estamos muy satisfechos por el resultado de esta colaboración con el Dr. Lavelle y la Universidad de Illinois. Los resultados de ORY-3001 son muy positivos y prometedores. Nuestros inhibidores de LSD1 son lo suficientemente selectivos y perfeccionados farmacológicamente para considerarlos como una opción terapéutica para esta patología además de sus usos en oncología. La FDA está animando a la industria a proporcionar nuevas alternativas para tratar a estos enfermos que están desatendidos”

La Anemia falciforme afectaba en 2014 aproximadamente a 150.000 personas en EEEU y no existe cura sino tratamientos paliativos. La supervivencia mediana estimada en EEUU en 1994 era de 42 años para los hombres y 48 años para las mujeres. El coste promedio para un paciente pediátrico es de unos 15.000 dólares año. Desde 1989 hasta 1993, se registraron en EEUU un promedio de 75.000 hospitalizaciones por esta enfermedad, con un costo aproximado de $ 475 millones.

Un resumen de los datos preclínicos preliminares que se van a presentar en ASH están disponibles en lapágina oficial del congreso: https://ash.confex.com/ash/2017/webprogram/Paper99635.html.

ENLACE

#117

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Se sabe algo de la conferencia sobre el ory 3001?

#118

Re: Oryzon - Edison, le da a Oryzon (2,90€) , un precio objetivo de 8,90€, un +300%

Oryzon sigue en racha, Edison es más positivo aún y le da un valor cuatro veces superior

14-12-2017

En su último informe, los expertos de Edison han elevado su precio objetivo desde 8,6 euros por acción hasta 8,9 euros por acción, lo que daría a la biotecnológica una capitalización de 305 millones de euros. Esto implicaría que para alcanzar este precio, las acciones de la firma tendrían que multiplicar su valor por cuatro veces, algo más de un 300%.

¿En qué basan en Edison esta valoración? (que no es la más alta que le dan los analistas que siguen a Oryzon Genomics). Existen varias razones, en su último informe explican que “recientemente Oryzon ha publicado una gran cantidad de nuevos datos de ensayos preclínicos que sustentan sus productos ORY-2001 y ORY-3001”. En concreto, afirman que los últimos datos de  ORY -2001 aumenta el conocimiento de sus diversos efectos sobre los pacientes con Alzheimer.

En la última asamblea de la Asociación Americana de Hematología (ASH en sus siglas en inglés), celebrada durante los días 9 y 12 de diciembre en Atlanta, la empresa ha desvelado sus primeros datos preclínicos sobre el tratamiento de la anemia falciforme con ORY-3001  en los que se observa la efectividad de la molécula.

Además, señalan que “la empresa tiene planes para continuar con el desarrollo del ORY- 1001, su principal producto oncológico, una vez recobre de nuevo los derechos procedentes de Roche, en el primer trimestre del año que viene”, afirman.

En Edison creen que los próximos datos preliminares de sus nuevos cuatro ensayos se esperan a principios de 2019 y todos son “catalizadores alcanzables” para el valor con su actual posición de tesorería, que ronda los 9,8 millones de euros en estos momentos.

La compañía se ha disparado en las últimas semanas en bolsa tras conocerse la mejora de valoraciones de los analistas que la siguen después de un año en el que sus acciones habían llegado a caer más de un 50% en algunos momentos.

De hecho, la publicación de estos informes provocó que en solo dos días las acciones de la empresa llegaran a subir casi un 70%, lo que deja las caídas anuales en un 30%. Eso sí, todas las firmas que la siguen prevén subidas considerables para el valor.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/oryzon-sigue-en-racha-edison-es-mas-positivo-aun-n-389051

 

#119

Zonas de interés en Oryzon 2,4€ y 3€

Canal correctivo de la subida a 3,3€. Posible zona de rebote de Fobonacci en 2,4 coincidente con el nivel 61,8%. 

Si supera los 3 euros en cualquier momento opción de subida y fin de la corrección

 

#120

Re: Zonas de interés en Oryzon 2,4€ y 3€

No creo que el Análisis Técnico sea adecuado para empresas pequeñas de baja negociación y mucho menos en empresas del sector biotecnológico. Nisiquiera el Análisis Fundamental puede ser determinante. Creo que es imprescindible el seguimiento a través de publicaciones, documentos y presentaciones en simposiums científicos.

En cualquier caso, gracias por la aportación y saludos.

 

 

Brokers destacados