Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
33 / 91
#257

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Balta prim va muy bien y empresa conservadora y buen dividendo ,pocos sustos no va a dar,sabeis si Comenge compro mas acciones ultimamente

#258

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hola a todos sabéis que día publicará resultados [email protected] pasa como lingotes especiales que no lo ponen en su web de calendario del inversor

#259

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

yo creo que los publicaran el 13 o 14 de noviembre

#260

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

vuelvo a tomar posiciones., 170 de capitaliacion ., 50 de caja y 17 de ebitda para este año

#261

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

uralitos ayer miercoles algien compro PRIM 16.000 acciones a 10,30 y uno vendio las 16.000,vendio BIN Y compro SFT

Hoy jueves han puesto por la tarde a ultima hora 15.000 a la venta de prim a 10,50,seguramente mañana se cerrara la operación ,habria que saber si es otra vez BIN el que vende Y SFT el que compra

me han dicho que tienes veinte posiciones ,vigilala mañana

un saludo uralito

tienes lingotes especiales o ya no porque?

#262

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

como sabes las agencias?

#263

EstoyRe: Análisis serio de Prim

Estay en un foro de lingotes especiales ,por watsapp a nivel de inversores particulares, ayer les avise de las 16.000 acció es que vi que se las comieron de golpe y me lo miro uno de ellos

Un saludo

#264

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Acorderos que Ignació Comenge ya tiene un 15 por ciento de prim,le he visto hacer grandes descuentos operación es a este hombre  .

Brokers destacados