Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.087 / 3.119
#16689

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

S%P 500      +0,01%

Eurostoxx 50  +0,08%

Stoxx Ban. Futuros (info. retrasada) -0,30%

Un abrazo y feliz día a todos.

 

#16690

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Hoy me pongo  vender mis derechos al banco desde el broker santander y cual es mi sorpresa cuando solo me deja hacer lo siguiente:

TIPO DE ORDEN:

- A mercado

- Por lo mejor

- Limitada

 

No se, espero vuestra ayuda!!!

 

#16691

Re: Banco Santander (SAN)

Copio y pego al forero peeepito en el post de dividendos:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1027535-calendario-dividendos-2017?page=502

Tienes que hacer lo siguiente

 

Entra en la página web en versión clásica 

pincha en carteras gestionadas

pincha acceda al nuevo Broker

pincha en pestaña Operar (está en negro arriba)

pincha en Operaciones financieras

pincha en los derechos de santander

acepta en la casillita en blanco donde pone para realizar ....

pincha en donde pone COBRO EN EFECTIVO

pon tus 795 accs.

Aceptar

Espero te haya servido yo también las he vendido al emisor (Bco santander)y lo he hecho de esta manera

#16692

Re: Banco Santander (SAN)

Vale luego pruebo a ver

EL problema es que con la version antigua lo sabía hacer, y ahora con la nueva no...

 

GRACIAS!!    

#16693

Derechos o efectivo.

Estoy dándole un poco vueltas al tema de los dividendos para Noviembre. Antes de nada, las acciones en el propio broker del Santander, por el tema comisiones.

Imaginemos una situación. 2.000 acciones. Corresponderían 14 nuevas acciones, o bien 80€ Sin contar retenciones. A priori no parece que haya mucha diferencia entre una opción u otra. Pero creo que el dinero es más flexible. Veamos.

Quedándote con las acciones, el valor de las 14 acciones...

a 5,66 sería de 79,798€

a 5,50 sería de 77,54€

a 5,20 sería de 73,31€

Lleva toda la semana fluctuando entre 5,54 y 5,59, resisitiéndose a bajar de 5,54 tras terminar el plazo para dividendos.

Imaginemos que tras el reparto de dividendos baja a 5,20 que puede ser factible tras el reparto, así que si he optado por el dinero, podría comprar algo más de 15 acciones, luego he ganado una acción. Esto es solo el cuento de la lechera, ¿eh? es solo un esquema.

Creo que una opción posible sería si se opta por el dinero, y se cumple la bajada a 5,20 entrar con otras 2.000 por ej. lo que serían 11337€ (inc. 0.15% de comisión), y simplemente esperar tranquilamente a 5,66 y ganar casi 900 limpios una vez descontada la comisión. (Y esos 80€ se habrían convertido en algo más de 87).

La ventaja del dinero es no tener que esperar los 15 días para negociar las acciones...

¿Cómo lo veis? Aunque El hecho de las bajadas durante casi quince días y rebote inmediato al tocar los 5,54 parace indicar que bastante gente tiene puestas órdenes a ese precio. Y por otra parte ya ha pasado el plazo para optar a los derechos... tal vez no baje "tanto" tras el reparto...

#16694

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hace tiempo que siempre elijo retribución en efectivo. Así me lo retienen directamente y no tengo que comerme la cabeza con hacienda luego. Soy muy vago.

¿Pensáis que SAN en un entorno de tipos altos en unos años podría volver a dar el mega dividendón que daba hace tiempo? O eso ya pasó a mejor vida?

Saludos

#16695

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días:

S&P 500    +0,03%

Eurostoxx 50   -0,22%

Stoxx Ban. Furos (info. retrasada) -0,22%

Un abrazo y feliz día.

 

#16696

Re: Banco Santander (SAN)

Yo veo díficil que vuelva al anterior dividendo, aunque no imposible. Además, tampoco se si quiero que vuelva, por la fuerte dilución que conlleva para el precio de las acciones.

Brokers destacados