Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
93 / 302
#1381

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahiiii Ohl... Si le hubiera dado al botón en los 3€...
Si te tengo q escuchar más 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1382

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Parece ser visto lo visto que las opciones en acciones Nasdaq vencen al final del día, a cierre de hoy.

Prima completa en putt VSAR strike 2,5. Dos semanas rondando ahí hasta hoy.

ZGNX era la de volatilidad casi 600%. Estaba a 14 y vendí antes de resultado putt strike 2. Fueron positivos y duplicó. Ahora está a 39,9. USA en estado puro.

MNKD tuvo mucha volatilidad. Vendí call 7,5 y putt 5. Ayer rolé la putt cuando estaba a 3,85 comiéndose las dos primas y algo más. Ahora estoy strike 3,5 para el 1 de diciembre. Me van a dar guerra a pesar de que han subido hoy, al final el cierre 4,1. Si le saco todo el jugo gano un pelín. Todo lo que no sea eso a perder.

Para noviembre:

HIIQ vendí putt muy bien. Aunque esté lejos como falta tiempo no te compran barato.

HDSN Buen valor en hora bajas. Putt vendido  strike 5. Ahí estamos. Baja algo y la prima aguanta el tirón

AMD call desnudas strike 16 al 3 de noviembre. Bien. Ya le ganamos la mitad.

Diciembre:

XPER putt vendido esta era la que pregunté  porque subió la prima aparentemente sin motivo. Sigue estando alta. Da igual lo que haga. Cuando venzan seguirá valiendo lo mismo. Toca perder si o si.

AXON putt vendido strike 5 y sigue bajando.  Cierre 5,86. A ver qué hace. La posición más en entredicho.

TEVA 12,5 diciembre y 10 marzo. Ni sube ni baja. Van goteando a favor.

Enero:

ADXS venta call cubiertas. La acción ha bajado mucho pero como falta tiempo ajo y agua. A esperar.

DEPO vendidas ayer putt 4. La prima ha subido un pelín.

Esto del móvil es la leche. Sale por defecto comprar. Me he equivocado en la mitad de las operaciones que he hecho con él. Sale por defecto comprar. La madre que lo parió. Que si miras q si pones que si vuelves, le das y compradas,,,,

Hoy en vez de vender call cubiertas he comprado call CUR. Como es un chicharro desbocado no lo he revertido. Strike 2 febrero. Me espero unos días que como le dé por tirar,,,,

Excepto AMD las demás son farmacéuticas. 

Disculpad por el rollo y por la diferencia de "idioma".

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1383

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vaya control llevais de las volatilidades,da gusto..jj
En eso tendria que meterme un poco más,no suelo mirarlo y es super interesante controlarlo..
Pero a mi edad esas cosas me van un poco grandes,los graficos justitos..
S2

#1384

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te estás "especializando" en Farmas. 😂😂😂
Su volatilidad salvaje, lo q pasa es q no me gustan muchas. Muy pequeñas, siempre bordeando la caída..o subida brutal.

Yo me he acostumbrado a la tws y no me salgo de ahí. Es la leche.

AMD la he vendido, pero me gusta más..y hay mucho riesgo por encima de 10. Por mis cuentas eh?

Y sin más, la proxima semana ya online.
Veremos.

Cuidaros bixos

Solo se que no se nada.

#1385

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las VI sobre todo en Usa q las tengo en treal se ve muy bien como influye, la total, en cada strike, plazos. Todas las griegas..
Ayuda bte

Solo se que no se nada.

#1386

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Viste ayer GE?
De -7% a +1%..
En USA no hay nada imposible,unas put vendidas hubieran dado su jugo..jj
S2

#1387

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es lo que llevo haciendo desde hace año y medio en contado. Volátiles y traicioneras. Lo que dice nuestro amigo money ( la mejor foto es la de Gordon). Nada puedes dar por perdido. El mayor ejemplo en carne propia fué con una vendiendo a 1 con el 54 % en pérdidas porque se iba al OTC (La echaban del Nasdaq) y en dos días empezó a subir y se fué a 12 en semana y media.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1388

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, tuve el botón y la orden preparada.
Pero sigue con una VI baja, no llega al 30% y la prima es escasa.
Ya se q tb no es un chicharro y es como itx..tiene q ponerse mal para dar primas jugosas.
La mantengo en espera.

Pd tb ya sabéis q soy cabezón y si no me cuadra todo prefiero esperar.

Solo se que no se nada.

#1389

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin duda.
Habiendo likidez son joyas. Pero a un riesgo importante.
Antes de entrar en Teva le di muuuchas vueltas..
Hay otras Big Farmas q tengo ahí en espera, +/- estudiadas.

La proxima semana empiezan los resultados trimestrales. Es buen momento para estar pendiente.
Y a ver el Lun el Ibex con el 155 y lo q van a echar a la calle.

Solo se que no se nada.

#1390

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

 Al final entro algo que deje puesto.

   10CABK BM (CABAM) Dec15'17 3.1 PUT @MEFFRV    0.04    EUR    MEFFRV    17:03:59OptTrader 9.00 

Bueno, mañana presenta resultados caixabank...como no acabo de ver esto claro, "invierto" un poco mas en la compra de call.

Las de 3,8 y 3,6 estan en bº pero la intencion es esperar algo mas, resultados...Incidentes...155..para venderles puts  por debajo.

Ahi sigo esperando   
 

Solo se que no se nada.

#1391

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tercera put 2500 sp comprada para la coleccion.
Sigo viendo divergencia en semanal con el macd.
Aprovecho y compro put 10000 ibex y 9600 para mariposa comprada.
2 put 10000 compradas
4 put 9800 vendidas(cuando se pueda)

2 put compradas 9600
He intentado comprar 10 call gamesa marzo 13.xx y no las vendian por precii razonable..
El 11 esta aguantando muy bien..
En observacion.
S2
P-d la madre que pario a OHL.......CAGUEN!

#1392

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

😁😁😁 caguen... La tuve 4o 5 veces delante..Vput...vende más q son poko nominal 😑😑

Gam ahí sigue, yo mientras no pierda los 10,86 no meto 3er pakete.. me gusta a estos precios. Las call el famoso precioRazonableMeff 😎

Me descoloca el post marketing de Teva +31%..imagino sera algún cruce cruzado...no había noticias de los earnings todavía...
Si es así manda mis Vput al fango, recomprar y buscar nuevas oportunidades.

Todos vemos un sinsentido Usa..pero ahí siguen, más madera 😀
Y el Ibex en stand by..
Si veis sujeción en Caixa en los 4.., no pudieron y ahora no pueden con los 3,8. Hoy kn meganoticia titular de bº en toda la prensa, empapelado y vuelta al 3,8. Esas puts compradas me gustan.

A la espera todos.

Solo se que no se nada.

#1393

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Igual ves el 3.2 en Caixabank en breve..
Me parece ver el inicio del segundo hombro de un hch con proyeccion hasta alli..
S2

#1394

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA

En este momento 14,27. En línea con lo que ha hecho en el día. Sólo pierde un céntimo respecto al cierre.

AMD

Esta está más movidita. Venta call 16 a 0,31 hace días y ayer como todo parecía indicar que subía vendí putt 12 a 0,13. Todo a 10 días. 

Tras resultados cae un 10%. Ahora a 12,7. A ver si me llevo las dos. Dentro de lo malo prefiero que me pille la putt.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1395

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En relación al ibex, ¿Y si no puedes vender las 4 put 9800 porque sube o se mantiene lateral?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados