Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
251 / 2.207
#3751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, intento explicarme... errónea o acertadamente creo que coincidíamos en que hoy habría una reacción del precio. Por la cercanía del dólar, por la vela de ayer, por la alcista pérdida....etc
Y yo quiero ser sincero, hoy me ha sorprendido por su apatía , ni hacia arriba, ni hacia abajo, ni volatilidad ni nada de nada nada siendo viernes y sobretodo en la segunda mitad de la sesión.
Nada más alcantarilla. Que estoy perplejo y no quiero pensar en demonios que juegan a los bolos con nuestros planteamientos y emociones

#3752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, entendido.

#3753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me quedo con lo de tener un tío en Grana. Que hasta que no vendas en verde no tienes naaaaaaaaa ;)

#3754

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos,

Novavax solo factura 15 millones y la empresa vale 300 millones? me parece demasiado

Ademas las perdidas cada vez son mayores

2013: 52 millones perdidas

2014: 83 millones perdidas

2015: 156 millones perdidas

2015: 267 millones perdidas

 

tiene patrimonio neto negativo y mas de 300 millones de deuda. Como es posible que la empresa siga viva?

Veo que esta en la última fase de aprovación de la RSV de los infantes. ¿Cuanto se podra facturar cuando se empiece a comercializar? ¿habra pelotazo? ¿para cuando?

#3755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Alesss, una empresa como NVAX de investigación y desarrollo SIN INGRESOS se mide con otros criterios. Se da por sentado que son maquinas de quemar dinero. Como ella, laboratorios farmaceuticos a cientos hay de este mismo pelo.

Sobre RSV infantes (infantes a través de mujeres embarazadas)  ... no, no esta en fase de aprobación, sino en fase 3 de investigación ( la ultima ), con perspectiva de finalizacion en 2020. 

En cuanto al resto de las preguntas, tienes todas las respuestas, seguro, entre la presentación corporativa y la última conference call que encontraras, entre otras muchas cosas, aqui: 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo#respuesta_3387828

#3756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, Framus te leí hace poco que no venderás por debajo de 1.56, aun sabiendo que podía irse más arriba, leí por aquí también que en este último trimestre había noticias que la llevarían por enzima de 1.50....supongo que no ha cambiado nada vwrdad?

#3757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas o menos, creo que comenté que mi objetivo minimo era 1,46 , cierre de gap. Y que aun pudiendose ir mas arriba a partir de ese nivel mi dedo estaria en el gatillo y alerta. Evidentemente si veo impulso de sobra quiero pensar que aguantaria mas ... pero tendria que verlo, todo es relativo, en que modo y forma se llegaria a ese nivel, si en modo rally o con un único brinco. En cualquier caso, a precio deseado o no ... antes de que finalice el año estare fuera, en verde o en rojo.

Que habra noticias que la llevarian por encima de 1,50? Pues depende de si se producen las noticias, tenemos la fase 1/2 de Nanoflu, sabemos que esa noticia se producira antes de fin de año, la cuestión es desde que precio partimos cuando eso suceda, porque ahora mismo estando a 1pelado ... como que los 1,50 los veo muy lejanos. Tenemos en el horizonte un contrato BARDA, que no sabemos cuando se podra producir y si se va a producir, en caso de todo positivo en este sentido ... entonces si que veo un precio superior 1,50, pero solo entonces ... que lo mismo el contrato BARDA , en caso de firmarse, nos lo cuentan a principios del proximo año ... no lo sabemos.

 

 

#3758

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nvax

vamos a confiar en que acumulan entre 1.02 1.04 y que volvemos en breve por el  camino verde que va a la ermita!!!!

#3759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, al menos no bajó siguiendo a su matriz.
Aunque que coño, está tiene que ir a su bola.
De momento tenemos nuevos rangos hasta que decida: $1 y 1,04.
En breve tendremos el ER, donde pueden darse a conocer más datos que sus financieros, y mover la cotización.

#3761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Short interest update

44,5 millones de cortos con respecto a los 47,3 millones de la quincena anterior ( y los 54,2 millones de la anterior )

Son los niveles mas bajos de los ultimos 12 meses. En octubre 2016 teniamos 70 millones. Y en Septiembre 2016,  76 millones.

Eso deja el asunto en un 15% de short interest lo cual ya nos acerca a niveles normales en el sector.
 

#3762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues la accion esta en uno de sus peores momentos de los ultimos 12 meses

Necesitamos noticias...

#3763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues aún así, me parecen muchos. Por otra parte es normal, el interes estaba en $15 y no en $1 pelaooo.
A ver los próximos meses que dice, bueno, hasta diciembre, ahí vendo.

#3764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

framus: bingo, doble bottom ... volvemos al modo avestruz...

#3765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es double botton seria para sacarla, y no estar modo avestruz:)
Yo lo que veo es un canal bajista perfectamente definido desde los $1,23.
Me gusta que cuando cae por debajo del $ entra dinero y vuelve a recuperarlo, me gusta!. Por debajo veo $0,95 o un dip hasta los $ 0,91 si quieren seguir modo cabrón. No veo nada hasta el día 11 que creo es cuando presenta el ER, y creo que nos daran noticias positivas, para iniciar la senda alcista, hipótesis o no hipótesis veremos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados