Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.784 / 36.273
#126265

Re: Estimaciones de DB para los resultados de TEF

Desde luego en Tef, lo mejor que se puede decir es que el dividendo te lo llevas. Pero que dificil es hacer plusvalias como no estés muy atinado en la compra y no te cebes mucho si sube después. Lo de timofónica es el apodo perfecto.

#126266

Re: Estimaciones de DB para los resultados de TEF

Asi es, como dices.

Llevamos cosa de un mes que no paran de salir informes positivos y el valor sigue pegado al soporte de los 8.80 y claro está con riesgo a perderlo

Este es el juego de la bolita y los tres cubiletes espero que el Jueves demos con la bolita y nos toque el premio.

Sino es así y como dice el Trilero---- Perdigón pierde el señor!

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126267

Mapfre publica resultados el 26 OCT

Buenos días.

Mapfre publica resultados el 26 de Octubre de 2017.

https://www.mapfre.com/corporativo-es/accionistas-inversores/inversores/agenda-inversor/

Un saludo!

Nota: Me había equivocado con la fecha de publicación de resultados de Mapfre, siento

El error por una previsión errónea de estrategiasdeinversión.

Este era el enlace asi que habrá que comprobarlo.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/empresas/calendario-de-resultados-del-tercer-trimestre-n-377519

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126268

REP publica resultados 3T el 3Nov

Repsol publicó ayer después del cierre los datos operativos correspondientes al 3T17, trimestre en el

que el precio del Brent +14% interanual y +5% vs 2T17 y el precio del gas +7% i.a. pero -6% sobre

2T17. En negativo, depreciación i.a. del 4,5% del dólar vs euro y del 6% vs 2T17. En cuanto a la

producción, ligero aumento: 695.000 b/d (+3,6% interanual y +2,6 intertrimestral), superando los

objetivos estratégicos (680.000 b/d para 2017). Por su parte, los márgenes de refino mejoran hasta 7

USD/b, +37% i.a. y +13% vs 2T17, una vez completadas en 1S17 las paradas de mantenimiento

previstas para el conjunto del año y también por cierto impacto al alza por los huracanes en septiembre.

Así, los márgenes están en buena línea para cumplir con el objetivo 2017 de la petrolera (6,4 USD/b).

Mejora también la utilización de destilación (+7% i.a. e i.t. hasta 98,6%), mientras que la conversión -2%

i.a. y +1% i.t. hasta 104%. Los resultados 3T17 se publicarán el 3 de noviembre, y recogerán en positivo la mejora del precio del crudo y del gas, y especialmente el avance en los márgenes de

refino. Continuaremos asimismo vigilando la evolución de las eficiencias, que hasta el momento han

superado lo previsto.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente estoy en 100% liquidez, ya que invierto a muy corto plazo, compro y vendo. Ahora no tengo ninguna posición de futuros abierta tampoco. Ya en las fechas que estamos me esperaré a que hable Draghi y luego veré que hago, pero también es posible que dé el año por cerrado.

#126271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG es un valor que está yendo muy bien, para mí el que mejor lo ha hecho del Ibex. Ahí has acertado de pleno.

Las bolsas están muy poco volátiles y eso no es muy normal. El Ibex se ha desinflado bastante y el tema de Cataluña va para largo.

#126272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están tomando el pelo a los inversores corrientes en el ibex desde mayo, cuando yo me deshice de IAG casi en máximos. Yo lo vi claro en junio porque mis plusvalías tremendas en acciones de san y sab empezaban a menguar seriamente y vendí todas para entrar solo en IAG de nuevo. Todo empezó con la AK de San y luego todo ha ido de mal en peor. La corrección se agrandó, se convirtió en tendncia bajista de corto, y como bien dices, lo de Cataluña va para largo y amenaza en convertirse en tendencia bajista clara. Algo increíble en pleno boom de WS y del resto de mercados. En cuanto a IAG, no hay nada seguro en bolsa, pero se está transformando en un valor refugio para inversores que nos da pereza salir a otros mercados menos conocidos. Y esa misma atracción la hace subir más en bolsa creo yo. Aparte de que la revalorización del 80% o algo menos desde enero, puede parecer brutal, pero la de air france ha sido casi del 200% en este año. Así que puede quedar muchísimo recorrido en los próximos meses, máxime teniendo en cuenta el lento acercamiento del gobierno británico para un brexit blando, Y todo se junta con unos resultados en el trimestre que se publicarán el día 27, pero que la prensa digital ya califica de históricos. Un saludo y buena suerte Juan.

Guía Básica
Brokers destacados