Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
34 / 148
#496

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Acabo de entrar en Skechers a 24.18 $. Presenta resultados tras el cierre. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#497

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo estoy mirandola también. Pero casi me voy a esperar a leerlos.

#498

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ya creo que me di cuenta de la duda sobre Porsche.

Mire en varias web y parece q están confundidas con el número de acciones y capitalización, no tiene 130m acc sino 306, por tanto no capitaliza 8'9B sino 17'5B.

Si valoramos Volkswagen muy a la baja en 200€ (los análisis por partes de muchos gestores vi q conservadoramente les salía entre 240-260€)

Cómo Porsche Holding tiene 150m de acciones x 200€ tendríamos una valoración de esa participación de 30B, a lo que sumamos las otras líneas de negocio y la caja neta, aplicamos un descuento por holding y dividimos entre 306m de acciones de capital social, y tenemos un valor entorno a 87-91€. Un potencial del 50% y no del doble como pensaba yo con la confusión.

Disculpen las molestias.

Un saludo

#499

Re: Valores conservadores/ largo plazo

De molestias nada, gracias. Sigue siendo un buen potencial. Un saludo.

#500

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Enhorabuena, Brokerou. Lo has clavado. Según cotización fuera de horario, están subiendo un 24% después de resultados...

#501

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Joder macho, por lo que comentan aquí algun forero, me parece que te has ganado una buena celebracion de fin de semana!!!! Lo del Franco suizo no lo decia basandome en nada, simplemente por la tendencia de los ultimos meses. Un saludo y que se confirme lo de Skechers!

 

#502

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Corning es un empreson ya salía en la biblia value del abuelo Graham...

 

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#503

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues parece que sí. Las caídas de los últimos 3 meses y las expectativas muy conservadoras en cuanto a sus resultados por parte de mercado me hicieron entrar porque creía que los resultados mejorarían esas expectativas. Y la llevaba siguiendo como 2 meses.

Otra que espero en los 202 € para entrar es la suiza Roche pero en el Xetra Alemán (Rho5)

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#504

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Espero que salten por encima de la resistencia de los 30 $ y vender en la siguiente 34$.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#505

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Juer pues si. Felicitaciones. Los resultados buenismimos.Esta vez me he pasado de prudente. A ver como termina hoy.

#506

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vendo mis SKX a 31.50 $. "A bird in the hand is worth two in the bush"

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#507

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ojalá fuese así todas las semanas jaja

Enhorabuena.

#508

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Se intenta.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#509

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Enhorabuena,

Gracias al foro me dio tiempo a entrar como comenté en 24'3 hace dos semanas. 

Modele la empresa y como dije con objetivo 44-47$ a 2019, debido a que el margen de seguridad se reduce conforme sube, vendere si llega a 37-38$.

 

Con respecto al tema de Porsche el tema era que varias web ponen la mitad de la capitalización de la empresa, las 153m de acciones preferentes, a lo que hay q sumar otras 153 ordinarias, capitaliza más de 17B.

Un saludo

#510

Re: Valores conservadores/ largo plazo

buenas Bacterio , por donde comprastes Pandora ? saludos

Brokers destacados