Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.866 / 16.979
#102921

Re: Farmas USA

TGTX

Las promedio en 8.95  ainsss.

#102922

Re: Farmas USA

TGTX a esta velocidad de subida , las tienes en even en un visto y no visto.
Suerte a los que seguís dentro , ahora llevaré a pasear a NVAX esos 💵💵💵 jjjj o a ADXS....veremos ...😉 pero dudo que vuelva a TGTX esta era de libro para entrar al valor que entre ....visto lo visto 🤔

#102923

Re: Farmas USA

TGTX 

El gato ha tocado el primer retroceso fibo , el siguiente nos llevaria a 9medios.

Con suerte y en función del premarket del Lunes quizas , "quizas", podamos salirnos en apertura para luego repescarla en un dip.

 

 

AMRN

MACD curvandose ... veo bien el asunto de cara a la proxima semana

 

KERX

asumiendo que esto es suelo ... marco posibles retrocesos fibo en caso de que aparezca el gato de marras 

 

CELG SEMANAL

Mamporrazo de unos 10 Billones $ "solo hoy" ... que en las ultimas 3 semanas ha corregido un -18%

Siguiente soporte en los 116 aprox

 

 

#102924

Re: Farmas USA

CELG
Parece excesivo lo de hoy

#102925

Re: Farmas USA

buenas Famili , como veis cempra?  que a estos precios siempre suele rebotar , saludos

cemp

#102926

Re: Farmas USA

CELG

Es cierto que es grande, pero en biotech yo sí espero movimientos de este tipo e incluso más. Hay que tener en cuenta que hay estudios que pueden significar varios B de los suyos, con lo que afectan y mucho a sus beneficios futuros. Aunque es cierto que me parece exagerado para lo que ha sido, además teniendo en cuenta que la semana que viene dan datos de una fase 2 de un producto que va en la misma indicación y que tenía mejor pinta.

De hecho, la gente se extrañó cuando pagaron 750M directamente por la fase 2 (no recuerdo si incluso antes de saberse todos los datos detallados). Se pensaba que algo muy bueno tenía que tener y haber visto para hacer eso. Pues resulta que no debíá ser tan bueno.

Por eso, e incidiendo en los movimientos de porcentaje importante en la cotización, con todas las fases 2 y 3 que tiene CELG en el futuro próximo a base de compras y acuerdos como este, ya se comentó que era una jugada bastante arriesgada pero potencialmente muy lucrativa.

Yo a poco que caiga más entro seguro. Tenía marcado desde hace tiempo los $117.

#102927

Re: Farmas USA

TGTX

Sí, eso es cierto. Además hay un control raro de la empresa de Weiss que cuando menos lleva a la desconfianza. Vosotros controláis más de corporaciones, cuentas y financiaciones. En otro caso estaría fuera, pero lo cierto es que están ejecutando bastante bien, iniciando un montón de estudios sin apenas coste porque es un producto que combina y mejora los resultados de los superventas sin efectos secundarios apenas. Y que hasta ahora todos los resultados han sido muy prometedores. Solo basándonos en eso 600M es muy poco, normal que rebotara ese 15%. Tenía mi última entrada pequeña sobre 7.2, pero no me importa que no haya entrado.

Eso me tranquiliza (aunque es pronto pero dudo que pase como antaño), que ahora (tras los últimos resultados) cae a esos precios y rebota en pocos días. Antes seguiría hacia los infiernos.

SGYP

Estoy tentado de meter otro mordisco pero me acojona un poco. No veo mucha reacción y solo mejoraría mucho (de verdad, jaja) la cosa con un BO. La dinámica actual de precio es horrorosa. En enero tienen la PDUFA, no sé si servirá al menos como para darle un buen empujón.

CBRP

Resultados positivos esta semana y no subió demasiado. En seguimiento estrecho.

DVAX

También al acecho.

Otras que si caen algo más podría entrar son PIRS y SGMO, En la primera llevo unas cuantas con mucha ganancia pero sigue teniendo potencial. La segunda creo que vale bastante más aunque ha subido también muchísimo desde que la solté en 4 medios.

 

#102928

Re: Farmas USA

La próxima semana vamos a tener unas cuántas presentaciones de resultados. Entre otras, Biogen (martes), Amgen (miércoles), Celgene (jueves), Gilead (jueves) y Shire (viernes).

 

 

 

Guía Básica
Brokers destacados