Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
792 / 1.251
#6329

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Yo hasta ver las posiciones cortas a casi cero no me planteo vender nada.

#6332

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ohlmex en máximos de los últimos dos años

#6333

Re: ¿Cómo veis OHL?

Opino lo mismo. Hay camino libre hasta 6-6,2 que fué dónde compré mi primer paquete. Yo veo resistencias en 6,2 y 7,7 pero iremos pasito a pasito.

#6334

Re: ¿Cómo veis OHL?

las estimaciones mas positivas tras lo de concesiones, valoran a ohl en 9 €

las mas conservadores entra 6-7 €

yo voy a esperar tambien , aunque no descarto vender una parte para asugurar

#6335

Re: ¿Cómo veis OHL?

Qué suerte la mía estar comprado en un valor que sube un 44% en una sesión. Y qué ruina más gorda la mía por llevar esta castaña a una media de 27,20 (sí, soy de los primos que compraron en 2014 y que han seguido dentro desde entonces). Ahora sí que me plantearía empezar a promediar esta cosa...

#6336

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo las tenía a varios precios, desde 3,2 hasta 33 €. Las he largado todas. Me habría quedado unas cuantas si no hubiera cambiado el paradigma de la empresa, que se ha quedado en tan sólo una constructora, que está bien, pero que no tiene las autopistas y aeropuertos. No me apetece estar en una compañía tan cíclica.

Siento ser pesimista sobre la cotización, porque ha subido mucho en poco tiempo por la gran cantidad de cortos que han recomprado a cualquier precio. Cuando esa presión compradora desaparezca, será muy tentador realizar ganancias. Cuando se estabilice y vuelva el dividendo, volveré a analizar si merece la pena volver a entrar, aunque lo dudo.

Brokers destacados