Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
362 / 788
#5416

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo. Y quién dice que estás urgencias secesionistas no es para ocultar todo lo que tienen fuera y que Hacienda no lo sepa?

Por otro lado estos primeros tanteos de sesión, si que es el banco más castigado, pero es una caída moderada. Se verá a lo largo de la sesión si el castigo va en aumento. Caixabank modera su caída. Seguimos teniendo mucha volatilidad en los mercados en este viernes de vencimientos.

Saludos

#5417

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En esta primera hora y media de sesión, se puede apreciar que la banca prácticamente está plana, pero como se temía Caixabank y Sabadell perdiendo rango. Los mercados no perdonan y sigue el castigo.

#5418

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Camino del 1.50€ y que pare ahí la cosa que me temo que no

#5419

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al banco le queda aún caída.

Yo lo espero entre 0,90 i 1,10. Si no, tiempo al tiempo, y revisad el mensaje al que respondo ¡y su fecha! De momento lo he calcado...

Saludos

 

#5420

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Somos el futuro Popular 2, cualquier día nos valoran las acciones a 0€ y se acabó el rollo, así de claro, me gustaría que no sucediera y aún tengo esperanzas, por eso no me salgo con las pérdidas que llevo, pero igual se me hace tarde como a los accionistas del Popular

#5421

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que no la aciertes, socio. Sería un desastre. Si no fuera por el tema de Cataluña deberíamos estar más arriba,Quiero pensar que esto es un paréntesis que ralentiza la cotización y que las cosas han de volver a la normalidad. Más paciencia que nunca.

Saludos

#5422

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creo que se llegue a estos precios, pero no veo mas solucion que encarcelar a los golfos, convocar elecciones y que el tiempo cure las heridas

#5423

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una semana mas de incertidumbre..... el senado se reune el viernes 27 y elecciones en enero.
No no ls queda cataluña para rato...

#5424

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de los catalanes ya hasta los......

#5425

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno,parece que el intento de boicot producido esta mañana al banco ha quedado en un fracaso total.Algo lógico,teniendo en cuenta que por cada diez perroflautas de la Cup,puede que junten como mucho 500 euros en sus cuentas entre todos juntos

#5426

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No os hagáis pajas mentales. Todo el problema del Banco Sabadell se llama Cataluña. Sin la crisis política, no estaría en estos niveles de cotización.

El Banco Sabadell ha sido una víctima colateral de los golpistas. Ha sufrido una intensa campaña de acoso hasta que no ha movido su sede. Yo he participado activamente en la campaña. Logrado el objetivo, la campaña cesó, pero el impacto fue tremendo. Y la salida de capitales continuó por el lógico cabreo de mucha gente.

Hoy día ya no tiene sentido boicotear el banco. No obstante, la pérdida de depósitos va a requerir mucho tiempo y mucha pedagogía por parte del banco. Quizá dando señales que apacigüen al público. 

El Banco Sabadell era un banco bastante saneado. Su problema no ha sido económico, sino político y debe tratarlo como tal si quiere ganar clientes. 

¿Opciones? Tiene muchas. Podría empezar por una buena purga entre sus empleados de Cataluña. Aquel que haya participado en la huelga, despido improcedente, indemnización, y a casa. Al día siguiente, muchos nos haríamos clientes.

En cualquier caso, creo que debe apoyarse al Banco Sabadell.

#5427

Enhorabuena a la chica secesionista de los 150€

Este mensaje va a dedicado a una chica de Barcelona  que he visto entrevistada en el telediario. Y que declaraba, orgullosa, que ha retirado 150€ del cajero para boicotear al Sabadell. Y que "había retirado 150 por no retirar 155". Como el chiste era tan malo, tardé unos segundos en cogerlo, y pensé en esos segundos si es que el límite para sacar dinero del cajero estaría en 155€ en Cataluña. O si esta chica solo tenía 155€ en su cuenta. O si su compromiso con la causa secesionista solo era del 25,8% (155 que en principio pretendía sacar vs 600 de límite máximo del cajero que podría haber retirado si su compromiso fuera pleno; en realidad un poco menos puesto que pudiendo redondear al alza, acabó haciéndolo a la baja).

En fin, mi enhorabuena a esta chica, y a otros 300 como ella. Porque entre todos han conseguido el hito de compensar el dinero de mis ahorros que retiré del Sabadell ante la incertidumbre secesionista y que retorné tras su cambio de sede a Alicante.

PD: le recuerdo a esta chica que, para que su gesto tenga sentido, tiene que guardar su dinero debajo del colchón. Si lo utiliza para sus gastos habituales, al cabo de un par de semanas su efecto se habrá neutralizado porque no habrá seguido sacando dinero del banco para estos.

PD2: seguro que, para hacer esto, llegó tarde al trabajo por haber tenido que hacer cola en el cajero. Luego, cuando caiga el PIB catalán, echarán culpa al estado español que "els roba".

#5428

Re: Enhorabuena a la chica secesionista de los 150€

?retiro 150 euros¿ ?tenia una cuenta .....con 150 euros?

Si milita en la CUP........deberia haberse callado.......... alli con 150 euros ya eres una burguesa de mierda.

Muchas explicaciones va a tener que dar...........

#5429

Re: Enhorabuena a la chica secesionista de los 150€

Creo que estáis muy equivocados con el perfil de cliente de Caixabank y Sabadell. Yo no soy sospechoso de simpatizar con la CUP.

El cliente independentista maneja bastante efectivo. Es el que copa en Cataluña los depósitos. Tanto los perroflautas de la CUP, como los PdCAT proceden de la burguesía catalana y han heredado negocios, rentas, son funcionarios a dedo, están enchufados en empresas públicas...

Su rango salarial no baja de los 40.000 euros/año y nos sorprenderíamos.

El catalán español, el inmigrante nacional y el inmigrante extranjero son el músculo del tejido productivo y los que menos renta disponible tienen. 

Esa es la verdadera fractura social: la Cataluña que trabaja (española) y la Cataluña que vive de rentas (independentista).

¿Es peligros este boicot para el Banco Sabadell? De ninguna manera. 150 euros es lo que suelen sacar para sus gastos. Y muchos ahorros independentistas están en Andorra.

El Banco Sabadell, para remontar, es crucial que se posicione con claridad. Cualquier otra actuación es inútil. Un banco no sobrevive sin clientes. En vez de gastar dinero en una publicidad inútil, debe invertirlo en despedir empleados en Cataluña que se hayan posicionado con el golpe. Por varios motivos:

- Imagen.

- Ahorro en personal, debe adelgazar plantilla en Cataluña.

- Son los empleados más vagos, maleducados y desagradables.

Un anuncio de mil o dos mil despidos en Cataluña dispararía su valor en Bosa.

Brokers destacados