Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.327 / 9.402
#58611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, bienvenida al foro.

Hoy nos hémos desayunado con la noticia de que puede tener un contrato, y habrá que esperar poco ya que creo que es esta tarde.

Como no nos lo den, otra noticia negativa al bote. Se trata de tener contratos.

Lo que creo es que si el Santander creyése que es viable, la ayudaría ahora, aunque fuera en parte. Se plantó y dijo: basta. Antes Gonvarri ya estaba dispuesto a entrar en la compañia si le prestaban dinero. No lo hicieron. Después en la bajada tan brutal  de las cotizaciones, salieron por piernas ( dicen que debía de ser así , pero el caso es que se largaron). Cuando a la compañia le hizo falta dinero, no quiso darlo y permitió que nos lo dieran unos fondos buitre que nos están devorando por todos lados con un tipo de interés de pánico.  Todos recordámos la espera de días y días  para encontrar a un prestamista ( como ahora que esperamos al juez, siempre hay algo). Que ésa es otra, no salía nadie ni por esas. Ahora ténemos que vender la Yield para que no nos sangren mas y por falta de liquidez.

Como tenía algunas acciones en el Popular...se me ha hecho un potaje neuronal de una cosa con otra que es para escribir : "Recetas para no cocinar".

Eso de que por una mañana veo que el Santander la ha comprado por 1 euro. ¡ Toma ya! me dije todo contento. 5.000 acciones a 1 euro por acción...5.000 euros. Parecía el azafato del : Un, dos, tres

Ya, ya... se me quedó una cara cuando entendí que era por el total de la compañía, que me pellizqué por si estaba dormido. Pues no, estaba apaleado ( mas el pellizco).

Me acordé que ya me había pasado en Abengoa. El día anterior a punto de entrar en ganancias a perder el 90 y pico...porque entre otras cosas pensaba que no bajaría tanto y porque no recibiría los warrants si vendía.

Nada, una obra genial, una obra maestra por mi parte.

Ahora leo a Duro Felguera...que también tengo. ja ja ja  unidos los tres por el mismo" amante" y me entran ganas de escribir otro libro de recetas: " Recetas para no dormir ".

Saludos

 

#58612

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces pienso en vender algo, pero pienso hacer como tú.

Pero porque confío en el Presidente,  como persona, creo que lo está haciendo lo mejor que sabe y puede. Si no pensáse eso, vendería.

#58613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Elfester, aunque no intervenga os voy siguiendo de vez en cuando en vuestras lamentaciones (broma).
 
Yo pienso como tu, pero me gustaria matizar eso que dices "haciendo lo mejor que sabe y puede", porque no parece hacer justicia al personaje.
 
En primer lugar, si aplicamos un poco de retrospectiva nos dariamos cuenta que los hitos que ha tenido que superar la  reestructuracion no han sido moco de pavo. Por lo que yo diria que ha sido un exito. Cosa dificil de admitir desde el punto de vista de un accionista, claro esta.
 
La cuestion ahora es como continua la pelicula. Estamos ante un desguace programado o realmente hay un plan de viabilidad ? Y si realmente hay un PdV tiene posibilidades de exito?
 
La respuesta a esas dos preguntas gira precisamente entorno a Urquijo.
Este ejecutivo esta avalado por su trayectoria. Por lo que, si lo que se pretendia era poner al frente a un vende humos, no es la persona a elegir. Y si el PdV puede salir adelante es de los ejecutivos mas capaces a mano y dispuestos a meterse en este berenjenal.
Recortando flecos, podriamos agregar que Urquijo entró como consejero en pleno proceso de reestructuracion antes de asumir su cargo actual. Esto sumado a su experiencia financiera, descarta que se haya metido donde no queria.
 
un saludo
#58614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se sabe algo de la venta de yield?

#58615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si.
Que la voy a comprar yo con la paga que me dará mi mamá el domingo por ser bueno.
Jajaja

#58616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón, era broma.

Brokers destacados