Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.862 / 16.979
#102889

Re: Farmas USA

PTN subiendo

#102890

Re: Farmas USA

Hay muchas que suben. La sigues?
PTN

#102891

Re: Farmas USA

SII y este mes va para arriba constantemente si tiras la linea de tendencias esta constantemente con pequeñas y buenas noticias

#102892

Re: Farmas USA

plsb

chicharro que comente posible suelo da rebotes de vez en cuando grandes. hoy 40% veces de 300%

peligroso claro.

#102893

Re: Farmas USA

TGTX

 

Me la he estado mirando un poco y yo lo veo más bien chungo a día de hoy. Frente a las recomendaciones de la FDA, hace un año va y decide cargarse la segunda parte del estudio. Obviamente, en la reciente charla con la FDA, esta le dice que una aprobación basada en la ORR va a ser un problemilla, por más que la empresa intente combinarlo con otras cosas entiendo yo, que es la idea que intenta dar en el segundo párrafo. Y además la FDA la insta a que se fije en los demás tratamientos disponibles para el caso, ¿porque igual ello no justificaría su aprobación acelerada?

En cualquier caso, el primer párrafo es real, mientras que el segundo es todo desiderata, o wishful thinking que dirían en inglés. Su potencial es el BO. Por lo pronto, me quedo al margen con una orden puesta en el gap de los 5 por si cuela.

 

the FDA confirmed that accelerated approval based on Overall Response Rate (ORR) would be a review issue. As part of the discussion, the FDA encouraged the Company to consider future available therapy in its risk/benefit analysis as part of any potential future BLA filing that may impact accelerated approval

The Company plans to have a follow-up meeting with the FDA to discuss the use of the PFS endpoint in more detail before the end of the year and also plans to monitor the regulatory landscape for new approvals of agents for previously treated high-risk Chronic Lymphocytic Leukemia (CLL) while continuing to make preparations for a BLA filing as early as 2Q18

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#102894

Re: Farmas USA

NVAX

Voy olisqueándole el culo, pero con el patio rojo y los recortes y politiqueo del Obamacare por lo pronto le dejo la orden en el gap de los 0,73.

Las DEPO se me escaparon el otro día cuando se cargaron los 5 y ando también detrás de ellas por ese precio. Creo que subirán para resultados.

SGYP tengo orden a 2,65 para hoy, aunque no descarto un intento de toque de soporte en 2,44

Me alegra que te diviertan las PLSB.  XD


 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#102895

Re: Farmas USA

NVAX vale ....0,73 es lo más prudente de mi sistema, pero es el mayor % de quedarse fuera ante un rebote con un 87% de posibilidades ...según mi sistema.....de momento , yo ya estoy dentro ...y muy confortable😉

#102896

Re: Farmas USA

NVAX

La opción intermedia la veo en 0,91-0,92.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Guía Básica
Brokers destacados