Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
990 / 7.295
#7913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En picado. Telefónica especialmente. Cuidado con el soporte como han dicho antes.

#7914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Felicidades a los que habéis tenido paciencia en entrar en el valor porque ha llegado al objetivo de 8.80 aprox.

Yo estoy comprado más arriba y no tuve esa paciencia. Esperaremos si rebota por enésima vez en el soporte.

Un saludo!.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya aburrimiento de accion, de verdad.

Llevo no se cuantos paquetes comprados a este nivel por bajar precio medio y porque considero que por fundamentales es buen precio pero es que esto ya desquicia... Al menos el dividendo es sostenible

#7916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento aguantando los 8.83 y el IBEX no se separa mucho de los 10.200.

Hoy la jornada es un poco para olvidar y dedicarnos a otra cosa.

Eso si TEF lleva una caída importante en estos 4 días que llevamos de semana. Recordar que la empezó en 9.20 y hoy estamos en el soporte de los 8.80 mientras el IBEX se hamovido poco.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón y yo no sabría explicarlo mejor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es una buena señal. Yo no tengo nada claro que no vaya a romper el soporte, cuidado porque podemos irnos al 8,5 fácil. Está muy débil el valor.

Lo de hoy ya es día perdido. Vamos a ver mañana si cierra la semana en verde o mal asunto.

#7919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O los 8.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados