Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
21 / 42
#301

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Theelder Tienes toda la razón.

A mi también me intentaron"colar" los pagares y no los he cogido porque como meta un pagaré los gastos también tendría que pagarlos.

Como bien dices hay despachos que se están moviendo pero lo mejor es que por privado quien pregunte les facilitemos los despachos que hay o que nos llevan los asuntos.

 

Por mi parte me pongo a disposición de quien lo necesite en la zona de Málaga o Cádiz

#302

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Estoy totalmente de acuerdo contigo theelder.
No perdáis más el tiempo está tropa no tiene ningún interés en solucionar vuestros problemas
Denunciar no lo dudéis y hacer ruido. Todo lo que podáis.cuántos más seamos mucho mejor.
Necesitamos hacer todo lo posible para que le señalen allá dónde valla,para que cuando le vean digan hay va Raúl el sinvergüenza ese que debe tanto dinero.
Animaros y registraros.
A estas alturas todos sabéis que lo único que os han dado son excusas excusas excusas excusas

#303

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Por otro lado ya me han comentado que hasta los propios comerciales le van a denunciar.
Ya no los coge el teléfono y no contesta a sus correos no a sus wassap.
Queréis más pruebas?????

#304

Re: Afectados por ARC Global Trader

Hola Florgar,yo también estoy afectada y me gustaría unirme a vosotr@s y llevar a cabo las decisiones adecuadas para conseguir lo que es nuestro.
Me gustaría que me contactaras por privado por favor.
Muchas gracias

#307

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Los comerciales... otros no os fieis de ellos. Ellos eran sabedores de todo. Ahora se están haciendo caquita con lo que les puede venir encima... en mi denuncia va también el pájaro que me encasquetó el producto. Os dais cuenta que ya no hablan por aquí de las bondades de ARC? Alguno de ellos siguen siendo cómplices de los trapicheos. Alguno ya no estará tan tranquilito como decía que estaba. Pero las cosas se les van a poner muy pero que muy negra

#308

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Puestos a hacer ruido, el mundo de los seguros es un buen lugar para explicar a alguien la problemática con ciertos agentes de seguro, ¿No crees?

#309

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Por supuesto theelder
Cómo ya comenté por mi parte voy a llevarle toda la parte de la publicidad 😂🤣

#310

Re: Afectados por ARC Global Trader

Florgar, tengo pendiente mandarte un mail.

 

Perdona, pero es que me han robado el movil y estoy esperando que me mande uno la compañía.

 

Diamond7, si eres de Málaga, te paso los datos de allí

#312

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Pues estaría muy bien

#313

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola, soy también afectada, me gustaría unirme a la plataforma de afectados de global trader, me podéis mandar contacto o teléfono, somos varias personas entre amigos y familiares.

Gracias 

 

#314

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola a todos este viernes pasado me enterado de la movida en que estoy metido, y parece por lo que me entero por vosotros que esto viene de tiempo y que no ha sido anteayer. pues bien como estoy en blanco total y sin conocer a nadie me gustaria contactar con vosotros para que me indiqueis el mejor camino a seguir con "el temita". Epero vuestra respuesta.

Un saludo

Pepe

#315

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Hola, soy otro afectado de ARC trader y también del BANCO (aunque todavía no he solicitado el rescate del mismo). Me gustaría contactar con afectados para ver que es lo que estáis haciendo y con quien. También somos varios (familiares y amigos) Saludos

Brokers destacados