Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.326 / 9.402
#58601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz cumpleaños Juanito.

Ya ves, siempre dicen que todo va bien. En el Popular que era viable dijo de Guindos, y luego el portavoz que no pasaba nada, que estuviéramos tranquilos.

Me lo creí. Es que si al final no creémos a nadie,  analistas, articulos, foreros, es para preguntarse a uno mismo: ¿ qué hago yo en bolsa?. O a los mismos políticos, si no creémos en ellos, ¿ para qué les votámos?.

Un amigo me ha dicho esta tarde que alguien tiene que pagar " la fiesta" y siempre somos nosotros por desgracia.

Que termines de pasar bien el día.

 

 

#58603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto de los juicios va bien para limpiar un poco la imagen de Abengoa, espero que recuperen algo de dinero de las indemnizaciones a los Benjumea y cia. Todo esto unido a la esperada venta de Yield, debe ser el punto de inflexión para el valor de las acciones.

A la directiva de Abengoa no le está resultando sencillo relanzar un monstruo como Abengoa, Urquijo en cuanto aterrizó dejó claro que esta recuperación iba para 5 años, desde mi punto de vista estan dando los pasos que pueden dar, sólo hace falta confianza por parte de inversores y eso lo da el tiempo. Y pienso, tras analizar trayectoria de Urquijo, que este es su fuerte, es un comercial nato, otra cosa es que la suerte este con el, esperemos que si.

#58604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego tenemos que estar contentos dentro de todo, porque...

Con todo lo que ha habido y  con lo que hay, que siempre están saliendo más y más enredos  y abengoa ahí como una campeona años trás años con la cotización abierta.

Desde luego todos los que permanezcamos aquí y más si estamos pillados, el éxito está asegurado, porque no todos van a tener la paciencia de permanecer , ni los ánimos, ni el valor.

Sólo es una opinión personal. Saludos.

 

#58605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esa es la cuestion, confiar que Urquijo sacara a flote esta Empresa que su punto bajo son los problemas heredados que ahora se judicializan. Como siempre, la resistencia es fundamental en esta cuestion, si es capaz Urquijo de desenmarañar esta tela de araña de pleitos y de reclamaciones dejara una empresa en estado ideal para competir en su ambito de la Ingenieria. Todo es cuestion de fe, pero el futuro de Abengoa tambien depende de que este juicio se desarrolle correctamente. El Mercado, sin duda, descontara este desenlace. Saludos a todos.

#58606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz Cumpleaños a este ilustre rankiano y por sus escritos lo conoceréis, mejor persona.
Allá por el 2015 aquí estaba sufriendo por y con vosotros, con esta infame y nunca olvidada empresa con sus infames y jamás olvidados (espero que la Justicia sea, por una vez, JUSTICIA con mayúsculas.
Pero estas líneas además de por vosotros, van por Galicia....

"para los supremacistas catalanes, los gallegos sois ciudadanos de segunda, para ellos es más importante que estos dos estén en la cárcel que hayan fallecido dos mujeres abrasadas por las llamas, para ellos es más importante que la Diagonal se llene de cera que el hecho de que haya ardido media comunidad gallega, la solidaridad catalana consiste en todo para mí y de nuevo todo para mí, sólo es importante lo mío porque España nos roba.
Pero el resto de España sí lleva escrita una pancarta que dice que nuestro corazón está con Galicia"

#58607

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Kontrol. ¿ como te va? Me alegro de verte por aquí.

Ahora mismo termino de leer esto, que por supuesto no soy el abogado del diablo, porque no soy quien para juzgar, ni  además tengo título, pero es una noticia que enseguida me ha hecho preocupar y de las que se dicen que para pensar largo y tendido.

http://diario16.com/felipe-benjumea-destapa-la-estrategia-del-santander-conseguir-solvencia/

#58608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira Elfester con esto que has publicado es para alarmarse pero bueno te digo una cosa...

Depende quién  redacte la noticia lo dicen según convenga . A mí me gusta seguir las noticias al día y especialmente todo lo referente a abengoa porque lo quiera o no estoy pillada.

Y noticias respecto a abengoa van a salir muchísimas , casi todas negativas y a las mil alguna positiva

A mí no me van a mover y creo que Abengoa si no a cerrado ya la cotización , no lo va ha hacer. Así que me siento muy positiva respecto a abengoa y su recuperación  ¿que va lento ? sí, pero sigue adelante en la cotización y para mí eso es lo que importa.

Lo siento que lo vea tan fácil, pero es como lo veo.

Saludos.

Brokers destacados