Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
380 / 453
#3033

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si la opa sale con los brutales beneficios de mi posicion vendo SAN y TEF ya que no estoy dispuesto a pagar tanto a hacienda

talvez sea el fin de TEF Y SAN en mi cartera.

Aparte si ACS baja pongo ahi dinerito.

saludos

#3034

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hasta que no cobremos no hemos hecho nada de nada, ahora a ver q pasa, yo no canto victoria hasta que los euros no esten en mi cuenta.

#3035

Re: Abertis, seguimiento del valor

18.8 ¿y ahora qué ahcemos?

#3036

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues vende. O esperas una contraoferta ahora por parte de los Italianos?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3037

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo no me muevo , ahora igual empieza la fiesta

#3038

Re: Abertis, seguimiento del valor

Depende de las acciones que se lleven se hace una cosa o se hace otra.

No es lo mismo llevar 500 que mas de 2000 acciones, en el primer caso yo no haria nada, en el peor de los casos ABE es una gran empresa, en el segundo caso igual venderia a estos precios ya una parte como el 20 o 30% para asegurar ganancias y dejar correr el resto.

Pero lo que hagais es algo muy personal, yo ya vendi el 30% de mi posicion, el 70% ya me lo quedo a ver que ocurre proximamente.

para el divi no queda mucho no?

 

saludos

#3039

Re: Abertis, seguimiento del valor

pues en primer lugar, tocara esperar resultados y dividendo de otoño.ahora quietecitos y a esperar

#3040

Re: Abertis, seguimiento del valor

Siempre se puede esperar una nueva oferta de Atlantia, y además, 18,76 es un suelo para la cotización.

 

Brokers destacados