Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CARTERA INDUSTRIAL REA ( antes cartera hotelera)

7 respuestas
CARTERA INDUSTRIAL REA ( antes cartera hotelera)
CARTERA INDUSTRIAL REA ( antes cartera hotelera)
#1

CARTERA INDUSTRIAL REA ( antes cartera hotelera)

Algún minoritario va a ir a la Junta de REA?. Yo cediría mi tarjeta de asistencia a otro minoritario dispuesto a defender los derechos de los minoritarios. La Junta es la semana que viene.

Malos tiempos para REA!. Con sus ingresos corrientes no cubren los gastos y llevan varios años en pérdidas. Encima la empresa está endeudada. O la situación cambia mucho o la cosa pinta muy mal.

#2

Re: CARTERA INDUSTRIAL REA ( antes cartera hotelera)

¿Qué día e sla junta de accionistas? La verdad que no conocía esta empresa, pero aprovecho para levantar el hilo por si alguien más está interesado en la empresa. Saludos. 

#3

Re: CARTERA INDUSTRIAL REA ( antes cartera hotelera)

Fíjate si la empresa es "buena", que hace tres semanas abrimos un hilo, hicimos un par de comentarios y ningún minoritario da señales de vida. Y, mientras, el empresa parada sin compra-ventas. Para lo único que sirve REA es para vender las acciones y así poderte deducir las pérdidas en la declaración de la renta. Vaya palo!. Glups!

#4

Re: CARTERA INDUSTRIAL REA ( antes cartera hotelera)

En mes y medio que abrimos el hilo, no aparece ningún otro socio minoritario. Será complicado debatir sobre REA.
Definitavamente, nadie fue a la Junta?.
Se sabe si algún día van a dejar de tener pérdidas: el 2013 se perdió 830.000 euros, el 2014 se perdió 8.088.000 euros y el 2015, 4.562.000 euros y este primer trimestre 278.000 euros. Esto igual acaba en alguna ampliación de capital para recapitalizar la empresa por que las deudas sumadas a las continuas pérdidas, suelen acabar en situaciones complicadas.
Lo dije: lo más rentable para el minoritario es poderse deducir las pérdidas en la declaración de la renta.
Suerte!.

#5

Re: CARTERA INDUSTRIAL REA ( antes cartera hotelera)

Por si algún accionista minoritario de REA le interesa, hay 3.000 acciones a la compra a 1.08 euros/acc.
Por si alguien le interesa salirse de esta acción extremadamente ilíquida.

#6

Re: CARTERA INDUSTRIAL REA ( antes cartera hotelera)

Hecho Relevante

Ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Madrid la escritura de elevación a público del acuerdo de reducción de capital social (y consecuente modificación estatutaria) adoptado por la Junta General de Accionistas de CARTERA INDUSTRIAL REA, S.A. el pasado 31 de julio de 2017.

El capital social resultante de la reducción ha quedado fijado en 14.689.201,80 Euros, correspondientes a 22.598.772 acciones, de 0,65 euros de valor nominal cada una de ellas

#7

Solicitud de exclusión de las acciones

REA dejará de cotizar 
  • 1) Con fecha de hoy se ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores la correspondiente solicitud de exclusión de negociación de todas las acciones representativas del capital social de Rea en el mercado de corros electrónico de las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, mediante la aplicación de la exención de promover una oferta pública de exclusión, al amparo del art. 11.e) del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores, consistente en un procedimiento que incluye la formulación de una orden sostenida de compra de las acciones de
    Rea. 
    2) Se ha solicitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la suspensión de negociación de las acciones de Rea con efectos de cierre de mercados del día de la finalización de la referida orden sostenida de compra
#9

Rea dejará de cotizar el 18 de marzo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, ha adoptado con fecha 10 de marzo de 2020 el siguiente acuerdo:
“Suspender con efectos del día 18 de marzo de 2020 a cierre de mercado, al amparo del artículo 21 del Real Decreto-ley 21/2017, de 29 de diciembre, de medidas urgentes para la adaptación del derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia del mercado de valores, la negociación en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta, de CARTERA INDUSTRIAL REA, S.A., tras la finalización del plazo fijado en la orden de compra de dichos valores.
Conforme al acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo de la CNMV en su sesión de 13 de febrero de 2020, esta suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de la citada sociedad.
Brokers destacados