Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
247 / 2.206
#3691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No viene mal recordar:

Inscripción: 330

Fecha real de inicio del estudio:  18 de septiembre de 2017

Fecha estimada de finalización del estudio:  Septiembre de 2018

Fecha estimada de finalización primaria:  Noviembre de 2017 (fecha final de recopilación de datos para la medida de resultado primaria).

 

Los resultados del estudio de Nanoflu se comparan con la vacuna Fluzone HD de Sanofi Pasteur, vacuna trivalente que fue aprobada por la FDA en el 2009 para personas mayores de 65 años (mayores de 60 en el estudio de Novavax) que era casi un 25% más efectiva que la anterior vacuna Fluzone. Si bien esta aprobación fue una aprobación acelerada, no es comparable con una posible aprobación de este tipo para Nanoflu, ya que la primera podemos entenderla como una mejora de la vacuna que Sanofi tenía anteriormente en el mercado. Por otra parte Sanofi había finalizado un estudio fase3 de esta vacuna con 3851 participantes. Y por último Novavax no es Sanofi. Esta bien que los señores de Novavax hagan hincapie en la posibilidad de una aprobación acelerada, pero esa posiblidad tras el estudio actual yo la veo muy remota.

https://www.fda.gov/BiologicsBloodVaccines/Vaccines/ApprovedProducts/ucm195481.htm

Efectos adversos de Fluzone:

  • Dolor leve, dolor local e hinchazón en el lugar de la inyección.
  • En personas sin exposición previa a una vacuna contra la gripe, episodios de fiebre, malestar general, mialgias (dolor muscular)
  • En las personas sensibles a la proteína del huevo, pueden producirse reacciones alérgicas como urticaria, angioedema, asma y anafilaxia

Sabemos que al menos uno (sino dos) de esos efectos adversos no existirian con Nanoflu.

Supongo que unos buenos resultados en noviembre le darian un buen empujón al precio y otra inyección de confianza al valor pero no creo que por este motivo los movimientos vayan a ser muy bruscos.

Un saludo.

Edito: Ojo con lo de noviembre que es fecha estimada.......

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer, llego ahora y veo que toco 1,06, ains.

#3693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una posibilidad que no había visto hasta ahora....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como? Que? Framus derrotado moralmente? No! es un desvanecimiento coyuntural y intrasegundario., ahh vale...
El volumen igual que antes, el interés igual que cuando nada había, pero sigue siendo NVAX.
Si hacemos caso al gráfico se ve como la gravedad hizo su función, donde parará? a saber, pero seguimos en el rango lateral amplió.
Podemos pensar en los $1,04 en gráficos, podemos pensar el ATM, pero la realidad es que no lo vamos a saber. Para mi es tarde para vender ya, ains.
Llamamos al CEO y le preguantamos:))

#3696

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenia entendido que los HCH se producen en grandes movimientos, o al menos importantes al alza. Pero si no hemos salido del lateral amplió.
Toca los $1,16 en la caída del sseptiembre del año pasado, luego los 0,75 mínimo del año, y andamos por los $1,08.

#3698

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja, no mirarlo, ni tu te lo crees, ains:))

#3700

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Podría escribirlo yo, pero aquí está bastante bien explicado.

http://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/hombrocabezahombro

La tendencias pueden ser de largos o cortos periodos, desde la última caída desde los 1,75$ se inició un canal alcista desde los 0,91$ hasta unos máximos de 1,27$, esa subida es de casi un 40% en apenas dos meses, por no hablar de la caída de 1,75$ a 0,91$, un 48% de bajada en 4 días, complicado buscar valores con esa volatilidad, la lástima es no acertar siempre en aprovecharla, pero algunos si lo están haciendo, igual por la colocación de esos cromos que Novavax sigue soltando o por lo controlada que la tienen. A mi por esta volatilidad se me hace complicado decir que ando en un lateral y que no hay una tendencia principal, pues desde los 0,73$ lo era, ya que hay o había una alcista no rota desde entonces y dependiendo del cierre de hoy veremos si se rompe o no.

Un saludo y suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3701

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah vale.

#3702

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perfecto Seguidor. Yo miro y veo mil cosas, así que haré lo de Framis:))

#3703

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este valor es com el dia de la marmota...

#3705

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre si sigue el canal, algun dia llegaremos a 2$ :)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados