Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
779 / 1.251
#6225

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo a 8,5 e creo q las tengo y me trague el veranito pasado... de corbata

#6226

Re: ¿Cómo veis OHL?

Supongo que amortizaran la autocartera

#6227

Re: ¿Cómo veis OHL?

veremos mañana hasta donde la llevan , tambien creo que habra subasta pasadas las 9

ya nos tocaba una alegria , tambien llevo sufriendo desde primeros de año , que puse el ojo en OHL

#6228

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni idea que es lo que va a pasar mañana, ni en jornadas siguientes. La autocartera del año pasado creo que la hicieron sobre los 2,1-2,8 si no recuerdo mal.

#6229

Re: ¿Cómo veis OHL?

Siendo mal pensados, con la subida de hoy tras el rumor, lo lógico era suponer que la venta estaba hecha. Pero bueno, eso a los pillados como yo, nos da lo mismo. Solo queremos que suba cuanto mas mejor. Nuestra querida cnmv sabe que eso de la informacion privilegiada no existe, jejejejejeje.

#6230

Re: ¿Cómo veis OHL?

Marshal el viernes abriendo mas cortos, hoy alguno no duerme

#6231

Re: ¿Cómo veis OHL?

Igual nos estamos confiando demasiado. El 90% del ebitda de OHL procedía de la parte de las concesiones precisamente. Está claro que elimina la deuda pero también casi todo su ebitda.

#6232

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sería interesante saber quienes han cerrado cortos en la sesión de ayer y en que proporción. Porque casi seguro que ayer salieron ya algunos por patas.

Brokers destacados