Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
330 / 663
#2633

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Grandes resultados de Inditex si los comparamos con los que acaba de presentar su rival H&M.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#2634

Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola!. Estoy siguiendo Inditex y veo buena oportunidad de compra. ¿Qué opináis?.

Yo me baso en el Per que baja un 3, el BPA que sube un 0,13. Mirando que la rentabilidad por dividendo esta en un 2.07%. 

El valor intrínseco de la acción es de 36.85, siendo el precio de cierre de 30.89.

Y observando gráficas: el RSI(14) rozando zona de sobreventa, por tanto señala compra y las velas forman un doble suelo en 30.57, que se puede corregir hasta 29,5

 

#2635

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No espero muy buenos resultados para el último trimestre. El clima tampoco ayuda a las ventas. Moda Otoño Invierno ya en los escaparates y la gente en mangas de camisa por la calle. A este paso el frío llegará con las rebajas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#2636

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estuve en Londres este fin de semana, y siempre que hago turismo suelo echar un vistazo a las tiendas de Inditex... En Regent St. vi Zara , Zara Home y Massimo Dutti, y la estampa era de tiendas a rebosar y colas en las 3 tiendas. O sea, como España o mejor, porque en España no se suelen ver colas en las 2 últimas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2637

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Claro, Londres y fin de semana= A rebosar las tiendas. Quizás Inditex tenga que mejorar en el tema de las ventas por internet para seguir creciendo. Pero ellos nunca separan a la hora de dar los restultados las ventas físicas y las de internet.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#2638

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mi me parece una buenisima compañia y llevo tiempo esperando una nueva y buena oportunidad de entrada.

Y por fin está empezando a darse.

Entre 26 y 29 euros, que espero se vean está semana, es, en mi opinión, un chollo para aumentar exposición (es mi caso) o entrar.

#2639

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿A 26-29 euros esta semana? ¿Donde he de firmar?

#2640

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No te preocupes que no hace falta que firmes nada.

Tu deja que firmen los ineptos que tenemos (porque los hemos elegido) como presidentes y alehop!

No es cuestión de "magia" es cuestión de incompetencia, orgullo personal mal entendido por parte de los que hemos puesto para "mandar" y acojonamiento de inversores foráneos y propios para que estas cosas se den......o eso espero! (y no por ello dejo de sentirlo).

Paciencia, no asustarse cuando la ocasión se presente y tomar el riesgo de jugarse la pasta. No hay más.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados