Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
377 / 453
#3010

Re: Abertis, seguimiento del valor

De momento ni la Familia Godia ni Criteria se han manifestado públicamente respecto al precio ofrecido por ATL. Y si éste no es satisfatorio, no habrá OPA.

Todo lo demás es especulación....

Salud

#3011

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sobre estas fechas suele repartir dividendo Abertis, sabeis si seguirá asi, o con esto de la opa se aplazará?

#3012

Re: Abertis, seguimiento del valor

la verdad es que es flipante el precio al que cotiza ABE, mas de 1€ por encima de la OPA de atlantia, si hay contraOpa no creo que sea muy por encima de este precio.

Como voy cargado hasta las trancas he vendido hoy por fin un paquete que tenia a 16,15€, el primero que compre por 2014 a 17,65( justo en el cierre).  no creo que la OPA se haga por encima de 18€ y si la OPA no sale era muy posible que este paquete se me quedara en numeros rojos.

me quedo con los otros paquetes a una media de 14€ mas o menos donde me siento bastante mas comodo y si la OPA no sale no creo que nos hundamos por debajo de 14€

saludos y a verlas venir :D

#3013

Re: Abertis, seguimiento del valor

El tema es a que precio, a mi modo de ver ACS no tiene ninguna necesidad de pagar a lo que cotiza ahora mismo la accion, con dar 17€ ya daria mucho mas de lo que da Atlantia.

 

lo de 18€ por accion de Atlantia me parece ciencia ficcion, pero ojala.

Todo esto es muy raro.

#3014

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lo que es evidente es que el mercado está apostando por una OPA por encima de 17,50. Hoy se ha visto cómo se han negociado más de 4 millones de acciones a este nivel de precio.

Ya comprenderás que quien compra con tanta avidez hasta 17,65 es porque cree que le van a dar como mínimo 18 euros.

Yo creo que falta mucho por hablar de la OPA. Es normal que muchos os salgais, porque el precio actual es atractivo, pero, en modo alguno, el juego está finalizado. 

Yo soy de los que está muy a gusto en Abertis y no pienso en vender al precio que ofrecen. Si no hay OPA y baja la cotización seguiré jugando al dividendo, que no está nada mal. Como decía hace poco un forero, qué más me da que el mayoritario sea Criteria o Atlantia. Ambos querrán que Abertis dé frutos abundantes.

#3015

Re: Abertis, seguimiento del valor

"mas vale pajaro en mano que cientos volando"

Solo he vendido el 30% de mi posicion, si se paga a 18 que es lo que se esta hablando perderia poco mas de 200€, prefiero el dinero en mano hoy y ahora :D

No seria la primera vez que una OPA se anula, y al final nadie compra la empresa.

yo sigo con los divis pero a un precio medio de 14€/accion, no me sentia comodo con las que tenia a 16,15€, si la operacion se tuerce podria volver a los 15,50 que es donde estava cuando empezo esta fiesta.

Ahora pase lo que pase salgo ganando, si sale mal yo ya he vendido mis acciones "caras" si sale bien a poner el cazo con el resto del 70% de mis acciones.

Saludos

Brokers destacados