Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.008 / 4.216
#32057

Re: Carbures Europe

Hola. ¿Alguien podría decirme dónde consultar la rentabilidad en los últimos ejercicios de BTC? Por más que busco, no he encontrado nada. Respecto a lo de Torrot, su antiguo CEO, Jorge Lasheras, se marchó cuando, al parecer, comprobó que el nuevo enfoque de Torrot “no era la visión que tenía del proyecto, ya que se trata de un perfil más financiero que industrial”. Ahí dejo el enlace.

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/jorge-lasheras-abandona-la-presidencia-de-torrot_38430_102.html

#32058

Re: Carbures Europe y BTC

Dudo que sea fácil saber si BTC esá rentabilizando la inversión en CAR....a mi me cuesta creerlo, pero no olvidemos que el dinero que invierte BTC en CAR, en Torrot, etc....es de "otros". Ellos lo gestionan invirtiendo y a su vez, entrando en los consejos de administración de las empresas invertidas y llevándose "una pasta" por "esos consejos".

Pero....¿y los que ponen la pasta en BTC?....bueno, ya veremos dentro de 4 o 5 años. Si BTC, como se dice, ha invertido 50 millones en CAR, durante el tiempo de inversión y cuando salga, deberían recuperar esos 50 millones y otros pocos más de plusvalía para remunerar a sus inversores....veremos si nos llegaremos a enterar.

#32059

Re: Carbures Europe

BNT : mitades de 2014 = 13,4 €/acción.....Octubre 2017 = 1,46 €/acción

CAR : Marzo 2014 = 9,97 €/acción.............Octubre 2017 = 0,46 €/acción

EURONA : Marzo 2014 = 5,5 €/acción......Octubre 2017 = 1,5 €/acción

Explicación : para mi, solo una : CHICHARROS.

#32060

Re: Carbures Europe y Torrot

Un párrafo del Diario de Cádiz de hoy relativo a Torrot, donde dicen que se instalarán en la planta de la antigua Altadis 

Pero el fondo va a más. Según Betolaza, la intención de Black Toro es "sacar Torrot a cotización bursátil a finales del año que viene porque creemos que tiene gran capacidad de crecimiento, un buen nombre y sobre todo enfocada a la movilidad urbana, que es la mayor apuesta del mundo automovilístico y tecnológico. Tendría que estar cotizada en bolsa, pero no sabemos aún si en el mercado nacional o internacional".

La hoja de ruta bien podría ser :

- subvención para instalarse en Cádiz.

- salida a bolsa....AK,s, etc.

- distribución de "papelitos".

¿Porqué no repetir el modelo Carbures o Bionaturis?, hasta ahora, a unos cuantos les debe haber ido muy bien, no a los que acudieron a las AK de 2012-2013, que si no supieron "leer", habrán quedado bien "tocados"....o "hundidos".

#32061

Re: Carbures Europe y Torrot

Negocio enminentemente financiero, no digas más.

#32062

Re: Carbures Europe y Torrot

Huele a chamusquina. 

#32063

Re: Carbures Europe y Torrot

Como otras muchas cosas en la vida, en este caso (Torrot clon de Carbures en cuanto a gestión), los listos pueden sacar unos buenos renidimientos, pero seguro que habrá otros tantos que asumirán riesgos elevados.

Se me acaba de ocurrir, ¿os acordais de aquellos materiales que Car """fabricó y vendió por 5,6 millones""" a ANSAL en 2013....que CAR los quería utilizar para su edificio corporativo en la Zona Franca de Cádiz?....si....el que sería el Gughenheim Andaluz, pues igual Torrot se los compra y hace unas oficinas corporativas de p.m.

Fíjate como podría se la operación.

MATERIABLE compra los viejos materiales a ANSAL y recicla los materiales, luego se lo vende a CAR y estos, los reutilizan y modifican para luego venderselos a ANSAL para que esta última haga el edificio.

CAR Usa, hace los cálculos del nuevo edificio para Sinatec (ahora Nanotures) y ésta los aplica en Nanovigas que luego vende a CAR como parte del proyecto y CAR vende todo el paquete de materiales a ANSAL.

....vaya lío.....!!!! que me pierdo !!!!, ni Cristobal (Montoro) se entera del tema....pero ¿alguién ingresa IVA neto?

#32064

Re: Carbures Europe y Torrot

Me quedo con la operación de Torrot proyecto económico puro y duro nada de industrial
Ya lo venía diciendo yo por aquí...
Torrot será la carbures 2.0 muchos irán al calor del ascua y se quemaran pero bien... tiempo
Me jode que les den naves por la "cara" cuando cualquier pyme se tiene que ir de alquiler o comprarse su nave y estos como vienen diciendo "vamos a crear" vienen los aytos y se "espatarran de piernas" léase burgo de osma o jerez aena

Brokers destacados