Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
20 / 42
#286

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Theelder he mandado un correo a la dirección que enviaste. Haber si nos conceden una reunión y podemos plantearle nuestro problema.
Ya os contaré si podemos rascar

#287

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Este tío no se ríe más de nosotros pasamos a nivel 3.

#288

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Gracias, pero no me deja

 

#289

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

En cuanto a hacer rido

Se que los de misletrados han mandado una nota de presa a varios medios de comunicación digital de alcorcón, pero de momento no ha  publicado nada.

Quizás sería conveniente que mandáramos mails todos los afectados a estos medios a ver si mueven la noticia

#290

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Tranquilo. No tardando mucho no se va a quedar en el ámbito local solamente, 😂😂😂

#291

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Por desgracia.


Yo voy a hablar con unos conocidos en medios de prensa a ver si les interesa la noticia

#292

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Me parece muy bien fj haber si este tío le va viendo las orejas al lobo

#293

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

De momento un conocido que es dueño de un medio digital ya me ha dado el ok y en estos días me llama el director del medio para preguntar.

Le he informado de lo ocurrido y de los despachos que están asesorando ( todos para que no sea un publirreportaje de uno sólo). Os lo digo por si llaman a alguno de vuestros abogados ( o por si os comunican por aquí) para que estéis avisados

#294

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

👍👍👍

#295

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Ok oído cocina

#296

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Chicos me he puesto en contacto con AD Alcorcón y nos van a conceder una reunión con ellos.
Por lo visto también los tienen contentos.
Raúl Cano el barco se te hunde.
Tus comerciales salen corriendo.
Con lo fácil que sería arreglarlo por las buenas

#297

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Va a ser muy interesante lo que tiene que contar el AD Alcorcón. Me temo que van a estar igual de afectados que los de la Copa de fútbol de Madrid.

#298

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

De todas formas el AD Alcorcón tiene mucho que explicar hasta finales del mes de mayo la colaboración con Cano estaba a la orden del día. Sobre aquella época hubo un networking de la AEPA y la agrupación deportiva Alcorcón y Raúl Cano era uno de los invitados
D. Raúl Cano (CEO de ARC Insurance Broker), explicó las motivaciones por las que una empresa como la suya apuestan por el Alcorcón entendiendo que el retorno en el esfuerzo publicitario que realizan, está cubierto con creces. Indicó que: “¿Quién si no va a apostar por la visibilidad de tu empresa un club al que perteneces, sino aquel que ha sido jugador durante años?” en el esfuerzo publicitario que realizan, está cubierto con creces.

#299

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Para todos aquellos que estais enviando mensajes privados de que también habéis sido presuntamente estafados por esta gente. Por favor, exponed vuestros casos por aquí. Cuanta más gente lea este post, más y más irán apareciendo.  Hay gente que no se atreve a escribir porque tiene la esperanza de que esta gente va a actuar de buena fe. De verdad. No es el caso. Vuelvo a decirlo de nuevo. Es una pérdida de tiempo hablar con esta gente. No os van a contar nada y os van a hacer perder el tiempo y dinero. Todos los que estamos por aquí posteando ya hemos intentado todo por las buenas con esta gente.

A algunos afectados, les han dado pagarés sin fondos, con los pagos en intereses que ello conlleva...

Hay diversas plataformas que ya están trabajando y denunciando a través de varios despachos de abogados. Debido a las normas de Rankia no pueden ser puestas por aquí sus direcciones a páginas web, pero si hacéis cualquier consulta por Google, os aparecerán varios despachos que trabajan con los afectados.

Esto ya está en manos de la justicia y toca esperar. Lo que está claro es que cuantas más denuncias aparezcan, mejor para todos nosotros.

Hay que avisar a todo el mundo que cualquier negocio que pueda representar el Señor Raúl Cano Olivares, es un peligro para la economía de cualquiera. Creo que ahora está metido con el tema de los seguros. Seguro que habrá que ir tocando las puertas de esas compañías para que sepan a quién contrata.

Aunque ya lo dije con anterioridad en un post por aquí, si alguien quiere por privado le puedo informar en mi caso, del despacho de abogados que tengo contratado. Me consta por más compañeros que también trabajan con otros despachos y ellos no tendrán ningún problema para indicaros los suyos.

Brokers destacados