Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
809 / 1.494
#6465

Re: Lingotes especiales (LGT)

eleconomista.es/ecomotor/motor/notias/8602980/09/17/Economia-Motor-Renault-cerrara-2017-en-el-top-3-de-ventas-deturismos-en-España-y-como-lider-del-mercado-total.html

#6467

Re: Lingotes especiales (LGT)

PSA ensaya en Vigola plata de coches del futuro.con mas robots que personas

robotica y realidad virtual

la fabricacion en Vigo de furgonetas a tope .han tenido que poner un turno de fin de semana

la vozdegalia PSA encontrareis todas las noticias

osea que tanto Renault.PSA.como Ford estan que se salen -creo que son los principales clientes de lingotes especiales.animo que en 2018 y 2019 nos forramos en lingotes

Se despide el calienta valores de lingotes especiales a largo plazo de inversion

#6468

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja,seguimos con comentarios absurdos?

 

Carlos tu sigue que me va muy bien leyéndote y a otros también

#6470

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno compañeros ya veis tanto Ford en Valencia .como PSA en Vigo tienen los meses de septiembre y octubre con turnos de fin de semana y piensan contrtatar mas personal tanto de cara a finales de año de 2017 como para 2018

Ahora entiendo porque Lingotes esta en este momento tambien contratando mas personal

Un cordial saludo

#6471

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que las ventas de Europa su media de ventas de todos los paises sera como 2016 o incluso un poco por encima.A pesar de la parada de ciertas lineas porque estan saliendo y saldran nuevos modelos que haran que el segundo semestre de 2018 sea super explosivo en produccion si nada se tuerce en el mundo

Perdonar por ser por pesado pero leyendo las previsiones de los fabricantes me animo bastante y no paro de ver nuevos modelos.Quien dice que el sector automovil va mal.Veo muchas mas noticias positivas que negativas

Un saludo a todos.Como va Juan 1892 te notamos a faltar desde hace unos dias

Brokers destacados