Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
796 / 2.184
#6361

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jier, vaya martillo invertido está dejando en tendencia bajista, recuperando los mínimos anteriores.
Si confirma el lunes, se puede reentrar.

TEVA

#6362

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No se por que, pero a veces me da por comprar cuando bajan, y es mejor cuando rompen y en tendencia alcista.
Mirate BIDU, ha roto máximos historicos. Otra que apunta manera.

#6363

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya, llevo 5 M para venderla y nada, y por debajo del precio al que estaba. La madre que la trajo.
Y me la tengo que llevar a casa...
ARCB

#6364

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy bien, rompe el lateral desde junio y consolida haciendo un pullbeak sobre los $136. Buena la que has traído, aunque la veo lenta.

JNJ

#6365

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARCB

... y asi es como un dia la cosa pinta bien ... y al dia siguiente tienen consigna de enmarranar la sesión, y como es Viernes de joderte la vela semanal ..... y uno ya ve cuñas ascendentes fatidicas ...

en fin , el Lunes se verá, 

grafica semanal, que es la "menos mala" porque por lo menos parece que hay un soporte al que agarrarse.

 

 

#6367

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo creo que ni es mejor una cosa ni es peor otra. Es simplemente que te salga bien, no hay mas regla que esa, que salga la jugada. Personalmente, y si veo los indicadores apropiadamente, he ganado buena pasta comprando en zonas de soporte o velas categoricas durante una caida abrupta y con muy mala leche. Sin embargo, comprar en resistencias que se rompen no me ha dado buen resultado en lineas generales, tambien es cierto que hablo de mi epoca de farmas y las farmas son muy traicioneras pero es que las resistencias las pasan y luego las vuelven a bajar como si no pasara nada ., "fake breakouts" que llaman ... y me he comido tantas roturas falsas traicioneras para pillar al personal que ya se me quitaron las ganas hace tiempo.  Esto es Nasdaq y la volatilidad es muy hija puta.

En cualquier caso, y esto es asi, el rabioso corto plazo es lo mas dificil que ha parido madre.

Estaba mirando las KIN, hacia tiempo que no las revisaba. Yo las entré con el MACD a punto de bullish por los 7,3 en Agosto ... y el dia que tenia el MACD que irse a bullish reculó 3 o 4 dias y bajaron el precio hasta 6,55 ... yo me sali palmando, claro. El corto plazo es lo que tiene, un efecto tunel que no ves mas alla porque si te planteas criterios semanales ya se te alarga la operativa mucho mas de lo previsto. Ahora mira el semanal , alcista y estupenda y un +30% desde entonces. En realidad, nada se habia roto. 

 

en fin , se acabo la semana. a descansar.

#6368

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Poco free float, no se han ejecutado por debajo precio donde estaba y durante 5 m.
Veremos el lunes. El caso es que la subida es escalonada y de libro.

ARCB

Mejor opción AA. Si el ER es bueno, el próximo año la vemos por encima de $70
AA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados