Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
273 / 461
#4081

Re: Gamesa for ever

eso que dices es lo que se creia pero luego se ha visto que con fusion ha bajado un 50% o mas bien la han bajado , ..ahora como decia ayer parece que pinta que va a subir 

#4082

Re: Gamesa for ever

Ese fue el motivo de mi entrada despues de los resultados

#4083

Re: Gamesa for ever

La han bajado más bien,a ver si se va a 16.

#4084

Re: Gamesa for ever

Como mañana le metan cortos y tenga bajadita va a raspar...

No sé nada pero podría ser eso o bien un caso "nueva cabra" fluctuante.

#4086

Re: Gamesa for ever

Ayer Gamesa cerró por encima de la EMA50, pero hoy ya ha cerrado por debajo.

En esta subida Gamesa ha dejado dos gaps que señalo en el gráfico con las líneas rojas. Hoy las las manos fuertes han empezado a vender. 

Yo si cierra el gap de 11,86 quizás entre. 

 

#4088

Re: Gamesa for ever

Hola, 

En mi opinión creo que no es un rebote. En la última semana ha subido alrededor de un 10%, un 15% desde mínimos, supongo yo que si las "manos fuertes" hubiesen querido, habríamos bajado mucho más que el 1,5% de ayer. De hecho mirando un poco el volumen de negociación, a estas horas está sobre los 140000, cuando de normal gamesa suele rondar los 500000 al día, es decir, los que están dentro no lo sueltan. 

Creo que gamesa ha bajado tanto, ya no por el problema de india, sino porque mucha gente no metía dinero porque querían comprarlo más barato, y no porque gamesa no valga los 12€ que está cotizando. 

Obviamente me puedo equivocar y manaña lo vemos a 11 otra vez, pero bueno, una opinión que quisiera aportar. 

Saludos. 

#4089

Re: Gamesa for ever

Dios te oiga
Si es así yo tb entro

#4090

Re: Gamesa for ever

el lunes será un día clave, si termina en rojo o verde marcará el corto plazo. Aunque los resultados están al caer 4 de noviembre, cuidado.

#4091

Re: Gamesa for ever

La EMA50 parece estar haciendo de resistencia. Salvo el miércoles llevamos dos días cerrando por debajo.. Por segundo días consecutivo el koncorde muestra ventas de manos fuertes. Yo me sigo marcando como punto de entrada el gap que se dejó en 11,86.. En gráfico semanal podemos ver como seguimos sin cerrar por encima de la EMA200.. https://ibb.co/foNc3w. https://ibb.co/kho6wG

#4092

Re: Gamesa for ever

Atención, que a pesar de las recientes subidas pueden venir días turbulentos. Acaban de mandar un Hecho Relevante en el que anuncian que el EBIT estimado para este año fiscal pasa de 900 M € a 790 (es decir, una bajada de más de 10%). Y eso sobre las estimaciones (ya problemáticas) de julio.

EDITO: por alguna razón, la imagen no iba bien. Os la dejo enlazada

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0028/4139/gamesa.png?1507916493

#4093

Re: Gamesa for ever

No termino de entender que sentido tiene este HR a 3 semanas de la presentación de resultados, salvo que el 6 de noviembre vayan a decir que han ganado mas de 690m€ que dicen ahora que ganaran.
El lunes bajaremos de nuevo, aunque con un ebit de 690millones de euros (doy estas estimaciones como reales) su precio objetivo esta por encima de 15€. El plan estratégico del 15 noviembre va a ser clave, necesitan dar mas claridad a la compañia y algun contratito en india no vendria mal.

#4094

Re: Gamesa for ever

No estoy estas polladas de SGRE ahora mismo. Anuncian esto que más o menos se ha ido anunciando y justo antes de resultados en unas semanas. Es como para "enfríar" al chicarro este. Me imagino que el lunes otra vez guano. 

 

#4095

Re: Gamesa for ever

Por curiosidad, ¿por qué dices que su P.O. está en más de 15 € con un EBIT proforma de 12 meses de 790 M €? Eso supone un beneficio neto de unos 450 M € (después de impuestos e intereses), así que una cotización de 15 € supondría un PER de 22 o más, y no veo en el balance nada que salte a la vista y que explique esos múltiplos (aún con la mejora esperada tras la reapertura de India, me parece un precio excesivo a pagar por ellos). 

Un saludo. 

Brokers destacados