Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.627 / 2.018
#13009

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No busco ya más litigantes, ya hemos pasado la treintena, cifra más que correcta para llevar una denuncia de una empresa del mab, de hecho ya ni os pido que os sumeis a los que no lo hicisteis porque ya iriais en otra terna.

A veces uno no quiere ver la realidad (yo gracias a Dios si la veo), realidad que parece que fui yo quien provocó, que fui yo quien engañó, que fui yo quién dirigió a NPG.... Ahora yo soy cosio, verdad???

Reitero, no denuncieis, pero podéis llamar a yvancos y que os abran los ojos con los engaños perpetrados por NPG.

#13010

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojo!!!

Se acaba el chiringuito... Además de las recientes dimisiones (contable de la empresa que posiblemente no quiere cogerse los dedos despues de tanta denuncia y lo de México sacado a la luz), me comentan que el último asesor de NPG no tiene tan clara la vuelta a bolsa de NPG (normal si han hablado con el mab al igual que yo u otros inversores), y está pensado en abandonar el barco también....

Tendremos próximamente otro hr seguramente, al igual que lo dió renta 4 en su día con dicho abandono según se rumorea.

Indicar también que electrocosto y Amazon, ya ni productos NPG tienen ya, creo que muy poquito stock de dos TV's y ya está (cuando hace dos meses tenían diez diferentes productos).

El cierre y y liquidación de npg se vaticina como algo inminente... Agarrense a sus asientos, se anuncian curvas.

Por cierto... Sería interesante para muchos de vosotros, que hablarais con el consejero-contable saliente de NPG... No se que me da que tiene cosas golosas que deciros.

#13011

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí huele a liquidación... Y yo no he sido ;)

#13013

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Excepto para LECHU , que según el fue NPG el que fue estafado (jajajajaja)

Me da la risa porque el MAB esta analizando la documentación, YVANCOS ABOGADOS ve gravedad y ha solicitado al fiscal que pida dicho informe SIFEDEC, el fiscal va a solicitar dicho informe, Desde el GOBIERNO MÉXICO van a por NPG, desde la prensa MEXICANA acusan a NPG... 

 

pero claro , todavía quedan iluminados ENAMORADOS de COSIO ¡¡¡ 

Sinceramente, yo seré lo peor de lo peor... pero no tengo el SINDROME DEL MALTRATADOR¡¡¡ y creerme que he visto muchos casos de esos, y lo tenéis alguno de vosotros, sino que me lo expliquen.

 

http://www.colimanoticias.com/las-tranzas-del-sefidec-la-ensambladora-de-televisiones-npg-recibio-30-mdp-y-nunca-los-pago/

#13014

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

tenemos noticias del GOBIERNO MEXICO, deserciones en el departamento de Contabilidad NPG, petición del fiscal de Torrejón del informe SIFEDEC para su estudio, nula producción desde hace semanas de NPG, Estudio por parte de los actuales Asesores Sustitutos de Renta 4 de abandonar NPG....

El que no quiera ver las cosas .... pues así le irá.

Encima si alguno quiere denunciar entrará en la siguiente tanda de afectados y no en la primera (ya se cerro el cupo).

Las soluciones pasan por exigir a COSIO que os de una explicación (A mi sinceramente no puede darmela, porque estoy al tanto desde hace tiempo de la verdad)

#13015

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto amigo LECHU

Si lees esta última noticia, viene a decir en su párrafo FINAL, más allá de que NPG se llevara el dinero (cosa que ya había quedado bien claro en el informe SIFEDEC, sin lugar a otra interpretación), que con 18 MESES de retraso, se va a proceder Por fin a demandar a NPG el pago de las cantidades prestadas por parte del GOBIERNO MEXICANO.

Que significa esto?? pues que al tratarse de un prestamo del Estado, este puede Embargar sin necesidad de ir a jucio, simplemente acreditandolo y publicandolo en su BOE... Con lo cual pasarán dos cosas:

1-  Toda la maquinaria que según COSIO quedaba en MÉXICO (Cosa que no es verdad), ya esta perdida finalmente, porque será embargada, con lo cual adios a esa película de volver a LATAM a través de México o Uruguay con parte de la maquinaria mexicana.

2- Seguramente al haber convenio MÉXICO - ESPAÑA, no se podrá resarcir todo el prestamo con lo embargado en MÉXICO, y fruto del convenio que esta en vigor entre paises, se terminará de embargar lo poco que tenga NPG en ESPAÑA. (Eso explica la despatrimonización que sufría NPG en sus cuentas estos últimos años, y que YVANCOS ABOGADOS denunció, están dejando un solar antes de que lleguen los Mexicanos).

3.-  Ya será imposible que tanto proveedores, ex accionistas o extrabajadores recuperen algo, solo queda litigar por penas de cárcel de los que llevaron a NPG a esta situación

Un saludo

 

 

#13016

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y yo pregunto...

Ahora que se confirma la presunta Estafa y defunción de npg.. que váis hacer??

Brokers destacados