Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
794 / 2.184
#6345

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yoi le vendido otro paquete de puts a Dic a 12,5 strike. Estaba claro que hoy repetia a por los 15, pero no me imaginaba tan rapido la bajada otra vez. Vamos q podia haber rascado algo mas de prima.

Veremos

Solo se que no se nada.

#6347

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una cosa, viendo el gráfico comprates cerca de resistencia, con.el MACD en diario en rojo.
Te saltastes las normas?
Yo en cambio viendo la tendencia alcista desde agosto, y que se esta apoyando ahora mismo en ella, si hubiera entrado

ARCB

#6348

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo creo que se va a los $13 p o r ni citar un numero exacto de soporte, y si no los aguanta, es que la empresa va mal, mal, mal.
Pero si los toca y aguanta el rebote será de ordago. Pongo vigilancia.
TEVA

#6349

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Venga, a cerrar el gap, y darme oportunidad de compra!!

AA

#6350

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si miras el MACD en diario veras como ha subido ultimamente incluso con el MACD en rojo. Habia precedente. 

En cualquier caso la alcista pasa por los 31 medios o por ahi. Estamos hablando de 1,5$ con respecto a donde compre, por eso dije que estaria dispuesto a comprar un segundo paquete si correjia. 

en cualquier caso, di validez al grafico de 4h, eso es todo. Y en temporalidades menores pintaba aun mejor.

Pero esto es asi ... si fuera facil ...

ARCB

edito: pero si que es cierto que en este mercado en el que andamos ... los Viernes no son buenos salvo para hacer liquidez. En consecuencia comprar un Jueves habria que pensarselo. 

#6351

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De acuerdo.

ARCB

#6352

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quieri entrar, donde ves punto de entrada por MACD intrahiras?

AA

Brokers destacados