Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.689 / 11.072
#29505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA. Parecían tranquilas y fiables, subiendo un poquito casi cada día pero hoy de un plumazo llevan -10 % barriendo todo mi beneficio acumulado. Espero que sea un diente de sierra y recuperen en uno o dos días. 

 

#29506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CASI

Podía haber salido con algunas ganancias cuando tocó cerca de los 4 euros. Espero que no suelten mucho

#29507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y es bueno que ganen más dinero porque así nos prestan un servicio adicional a los clientes.

 

Cambiando de tema, Eleuterio: Google Finances se cierra a mitad de noviembre por reformas. ¿Dónde podremos ver en una sola pantalla todos los verdes y los rojos a partir de ese momento? ¿Conoces alguna alternativa a Google Finances?

 

Me voy a tapear. Después te leeré. Buenas noches a todos.

#29508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yahuu Finances, y puedes usar también la lista de los AH del NASDAQ, caben 25, sólo tienes que cambiar a "cotización  tiempo real".

Un compi también me dijo que hay más páginas que te puedes hacer listas, pero ya no me acuerdo, no la apunté.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRNE,,fuera a 3,63 las compradas hoy a 2,95.

NURO  dentro a 2,20

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA

Yo también la llevo, he mirado a ver si hay alguna noticia pero parece que debe ser una pequeña corrección porque ya  lleva desde agosto subiendo así que se ve que ya tocaba. Estas siempre hacen igual cuando cogen la carrerilla de repente parón.

#29511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRNE buena! te sientan bien los aires de la sierra era?
FRSX gracias por el consejo, otrora las hubiera vendido pero no esta vez.  no hasta los 36-40, empresa de israel por militares, patente única para ia y algoritmos en doble y cuad camera "estero" que da mejor profundidad para coches automáticos y asistencia a la conducción, confio nos compre nvidia o intel o similar, hoy sube sin new con buen volumen

#29512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es el aire de la Sierra de Cameros,,hoy hemos pasado de 23 grados a 10 que hay ahora,,,,,,,no fuera de coñas.

Suerte,,,es suerte,,,,,quien me iba a decir a mí lo de CASI.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Guía Básica
Brokers destacados