Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.730 / 36.273
#125833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cataluña, un ejercito de Lemmings

https://blogs.elconfidencial.com/espana/mirada-ciudadana/2017-10-11/cataluna-ejercito-lemmings_1459287/

Esta parte está muy bien, no trabajan pero sí cobran:

"Entre aquel pleno, y el pleno que vivimos ayer ha pasado un mes. En este mes, no ha habido plenos, simple y llanamente porque no han querido. Se han saltado todas las normas que podían saltarse, el Reglamento de la Cámara, el Estatuto de Autonomía, la Constitución Española. En este último mes se ha producido un conato de votación con urnas de palo y datos personales reales. Ha tenido lugar el mayor éxodo de riqueza y huida de capitales que se recuerde entre autonomías, se han visto colas a las puertas de bancos para recuperar depósitos, filas de personas a buen seguro perfectamente plurales."

#125834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berlanguiano en estado puro." .... os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar...."

PM  Signed...

 

 

 

#125835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese requerimiento es una gran jugada: si dice Puig que no, los cuperos le abandonan, gobierno en minoría y nuevas elecciones catalanas.

Si dice que sí, tiene entonces el ok del PSOE (fuente El Confidencial) para aplicar el 155, pero esta vez no él solo, sino  con CONSENSO de todo el bloque constitucionalista.

 

#125836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón.

Pero estos cobran no como el resto si nos ausentamos de nuestro puesto de trabajo o no realizamos las tareas que nos han encomendado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque el autor quiere dar a entender que los catalanes son un puñado de ratas que van hacia un precipicio o un rio a suicidarse en masa.. estaría bien que leyera un poco acerca de éstos y supiera que el instinto biológico de estos animales les induce a desplazarse invariablemente en una dirección o ruta concreta, sin tener en cuenta los cambios topológicos del ecosistema al que están habituados. EN el caso de un documental que grabaron con ellos el tema fue que les colocaron al lado de un precipicio y encendieron la camara. Como el autor, nótese que hago las metaforas interesadas como quiero xD

#125838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las metáforas se estudian en Primaria. Luego está la hiperbole o la sinecdoque....que es la moda indep. En periodos de tensión no conviene sacar las cosas de cada estricto contexto.

Si leyesemos la D.I de ayer la comprobaríamos llena de reproches y tópicazos en esa linea.

 

" orquestada por España contra ciudadanos catalanes"  estaría en el mismo campo "semántico".

#125839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro Sanchez anuncia que en seis meses se abrirá una comisión interparlamentaria para la reforma de la constitución. 

#125840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apertura de un proceso de reforma de la constitución que ha anunciado Pedro Sánchez, con un marco temporal de al menos 6 meses garantiza que el gobierno va a continuar como si estuviera "en funciones" otro añito más. Pasarán la Navidad, la Semana Santa, luego nos ponemos en el verano 2018, ya tenemos la excusa perfecta para estar un año más, hasta septiembre de 2018 al menos, hablando de los grandes temas constitucionales sobre los que no existirá ningún acuerdo, y que no van a tener ningún impacto en la vida corriente del día a día. Políticos cobrando y hablando de quimeras, porque no conseguirán la mayoría necesaria para reformar la Constitución, o acabarán haciendo una chapuza intentando contentar a todos, forzando un acuerdo que no entenderá ni el que lo vaya a redactar.

Quedarán aparcados los asuntos que sí tienen trascendencia práctica diaria, y que suponen el gobierno real de un país.

Guía Básica
Brokers destacados