Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
358 / 788
#5356

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es, no hay motivos para preocuparse , al menos por ahora.

Saludos

#5357

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Poco le queda socio. Es cuestión de minutos, para aclarar cosas.

Saludos

#5358

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El me ha comentado que antes habia sacado 1000 en cajeros y hasta 3000 en oficina sin problemas. Claro que vete a saber, igual esta nervioso y no se acuerda... y lo digo sin ironia que de verdad estan alli algo alterados.

#5359

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si, en el cajero no tengo ni idea del máximo día, pero por ventana si que son 3000 euros dia.

 

saludos

#5361

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra pirulí retrasan una hora puto pug demon i

#5362

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana rebote. Eso pinta.

#5363

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final El Piojos se ha rajado como no podía ser de otro modo.

Hay posibilidades de que mañana subamos.

Vamos Sabadell !!!!

#5364

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo no lo veo tan claro. Dentro de lo "bueno" que ha tenido su discuros para calmar los animos de la calle..... da la sensacion que su decisión lo que genera es mas incertidumbre, no aclara que pasara en 2-3 semanas...... dialogo? Que van a negociar con el gobierno? La forma de romper ordenadamente?
Segun parece han firmado cup y pdcat un documento donde declaran la independencia pero buscan dialogo para separarse a lo "legal"
Esto me da que bajara esta semana hasta que se aclare que pasara ahora.
Por cierto, saben algo del gobierno??? Liego vas e insultas algun politico y vas preso. Vaya gobierno tenemos!!!

#5365

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que decia, si el discurso fuera positivo.l, esto no pasaría.

Hacen falta elecciones para volver a la normalidad

Grupo Planeta tras la intervención de Puigdemont: "Mañana mismo nos vamos" @elmundoes
http://www.elmundo.es/economia/2017/10/10/59dd19ece2704e5e188b4674.html

#5366

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El cambio de sede social es para los efectos del BCE del señor Draghi y seguir recibiendo estímulos. Lo de la tributación es un tema que repercute al impuesto de sociedades.

Estoy viendo los mercados de futuros y se prepara un subidón de pasta de moniato. Nada más y nada menos que ,de momento un 1,64%, sobre los 10300 de Ibex.

Hoy ,en principio, puede ser un día de verde que te quiero verde, si no se tuerce, por algún comentario o movimientos raros por parte de alguien.

Saludos socio desde Heraklion en Creta. Estoy de viaje.

#5367

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo creas socio. Los independentistas están exultantes Ellos piensan que ayer ganaron la jugada a Europa y al PP y por ende a Rajoy, al cual no tragan. Europa es el Poncio Pilatos de este conflicto. Ha dicho que la solución ha de ser entre las partes. Rajoy reunirá al Consejo de ministros y tomaran decisiones. O aplicarán el 155 y Cataluña dependerá de España o convocarán un referéndum en España para que los españoles digamos si queremos cambiar la Constitución o no. Esta es mi hipótesis. Ya veremos lo que decidirán, pero vienen unas semanas moviditas.

De momento, como he dicho en otro post hoy subidón . Los Futuros se lo han tomado muy bien. Otra cosa será cómo se va a desarrollar la sesión.

Hoy el Sabadell ,si todo va en verde fuerte, podría estar o incluso superar el 1,70€.

Saludos y a disfrutar de este día que promete ser interesante.

#5368

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder, con lo bien que había empezado, ya se está desinflando, siempre igual

#5369

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mínimos del día ya, y camino de lo mismo de siempre después de haber tocado el 1,73€, marchando otra ronda de pillados

#5370

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Macareno hay que seguir aguantando hasta que se calme todo y las cotizaciones sean normales. Hay muchos miedos. Empresas cambiando su sede social y tributarias como el impuesto de sociedades....... Ya volveremos a ver esos dígitos que queremos todos.

Saludos y suerte

Brokers destacados