Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
8 / 16
#107

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me queda una invitación. Hasta el lunes se puede contratar y aprovechar la promoción

#108

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Existe algún error en la web por lo que hay que llamar al 912066699 para que apliquen la promoción del plan amigo

#109

Re: Plan amigo y promociones de brokers

ya no existe esta prmocion? que sitio me recomendais para operar en bolsa?gracias

#110

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Un par de preguntas:

1. ¿Cobran comisión de mantenimiento  de cuenta en el broker naranja?

2. ¿Alguien sabe en què consiste el packde bienvenida si te das de alta?

Gracias.

#111

Re: Plan amigo y promociones de brokers

El pack de bienvenida creo que se refiere a los folletos de información y la tarjeta de coordenadas, no me suena ningún regalito...
No hay mantenimiento de cuenta, lo que si tienes es de custodia,creo que son 4 euros por valor cada semestre que si haces una compra o una venta de cualquier importe ya no te cobran.

#112

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Gracias. Me dicen que he darle fotocopia del DNI al mensajero. ¿Eso es lo habitual? ¿Alguien lo ha hecho?

#113

Coinbase - Web para comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin, con 8€ de regalo

Coinbase. Para la mayor parte de los usuarios es la alternativa más sencilla, barata y cómoda para comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Es recomendable realizar transferencia, ya que te cobrarán la comisión que marque tu banco (con ING me fué gratuito), en cambio si compras con tarjeta te cobran unas comisiones muy elevadas (sobre el 3%). Los pasos a seguir son:

  • Abrir una cuenta en Coinbase.com . Si lo haces referido por alguien, te regalan 10$ (en Bitcoin) con tu primer ingreso y compra (mínimo 100$). Asi que si alguien quiere que sea padrino y recibir los 10$ (8,5€ aproxidamente) en Bitcoin, que se registre desde el enlace que pongo a continuación. Los 10$ se reciben automaticamente en el momento que realices tu primera compra por un importe superior a 100$ (unos 90€).
  • Enlace de la promo para recibir los 10$ con tu primera compra (superior a 100$)
  • Añadir un método de pago que puede ser cuenta bancaria o tarjeta de crédito. (recomendable transferencia bancaria, ya que por tarjeta de crédito las comisiones son elevadas)
  • Ir a la sección de Comprar / Vender y elegir la cantidad que se busca.
  • Finalmente se hace clic en Comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin

Hay que comentar tambien, que tienen una app bastante util, para seguir la cotización y ponerse alarmas.

#114

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

¿Cçomo esta ahora el tema en septiembre? quiero que se hagan cargo del coste por traspaso y no me cobren comisión de mantenimiento. Me da igual que sea banco propiamente dicho o broker.

 

gracias

#115

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

La verdad q para Criptomonedas elijo por ahora coinbase, es muy bueno y seguro; el kraken no va mal.....pero tiene muchas complicaciones.

Sobre todo lo mejor de coinbase es que por transferencias SEPA no tienen coste, tanto los ingresos como las retiradas y además son rapidas.

puedes comprar Litecoin, ether, bitcoin. de forma muy facil

Os dejo enlace a
coinbase con 10$ de carga por primer ingreso.

https://www.coinbase.com/join/575e7287acf6c84ab90012a3

Sigue con rotura de maximos y parece q nk tiene fín............

En ingdiret tiene ofertas ahora para cuenta broker ..pero creo q es operaciones americanas..lo pregunto...a ver.

saludos

#116

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hasta el 31 de octubre con el Bróker de ING para nuevas contrataciones regalan las comisiones de operaciones de tres meses y 50€ por la primera compra en bolsa... llamando al 912066699 preguntar por las operaciones de Bróker

#117

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Quizás no me exprese bien. Quiero (banco o broker, me da igual):

-Se haga cargo de la comisión que cobra mi banco por el traspaso de acciones

-No me cobre mantenimiento de cuenta realizando 0 movimientos o 100 al año

 

Gracias

#118

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola Carlos, acabo de crear una cuenta en Coinbase, he seguido todos los pasos hasta la opción Bank Account. Quiero ingresar fondos en mi cuenta de coinbase, pero no aceptan transferencia bancaria como método de pago. Podrías explicarme como ingresar fondos en mi cuenta de coinbase por el método Sepa Transfer?

Y si no es mucha molestia , podrías explicarme como realizar mi primera compra como referido para beneficiarnos de los 10 $.

Gracias.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados