Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
198 / 272
#1577

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Y eso cada vez más lejos vuestra esperanza, siempre más lejos... ay dios pero no ves que lo han conseguido ya ... y con dinero de otros que tres cracks

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1578

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Primero, yo no he dicho que duerma más tranquilo en Amper que en Gamesa. Solo he dicho que duermo tranquilo en Amper.
Por otra parte te acuerdas cuando Gamesa estuvo en 1 € y pico - 2€ que casi nadie apostaba por ella.... El después todos lo conocemos...

Yo creo en los fundamentales de amper y por eso estoy invertido.

#1579

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Alguien me puede aclarar lo siguiente sobre Amper

El negocio de Amper, básicamente (excluyendo Nervion) da resultado positivo gracias a "Pacífico Sur". Siun embargo, este negocio tienen pactado venderlo y esta todo muy avanzado. De concluir la venta, Amper quedaría SIN deuda, con caja neta, pero, sin negocio rentable.

¿Cuál es el futuro?, ¿Nervión?

De lo contrario, no entiendo la venta de Pacífico Sur, cuando es de lejos su gallina de los huevos de oro

#1580

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tendrán que reinventarse, sin Pacífico sur no son nada, puedes tener mucha caja pero si no haces que te genere un retorno, ¿Quién quiere un negocio con ROI negativo? Sí no recuerdo mal, lo de Nervión fue una jugada de uno de los fondos mayoritarios en amper

#1581

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No puedes comparar Amper con Gamesa, alli habia directivos y un enfoque, aqui bueno espinete, y los tres chicos nuevos que viene de la web.

En un chicharro como amper con todas esas conversiones, con todas esas AK, con auriga manejando, de verdad duermes tranquilo? veras es mas facil engañar a alguien que hacerle ver que lo han engañado.

No es un buen sitio, y hace mucho que hablaban del euro y tal, y desde 0.35 ya ves... en fin es pensamiento grupal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1582

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Era muy curioso los estufas del valor, decian que pacifico sur era la joya y que solo por eso amper seria el cielo, despues van y la venden y dicen, si si si buenisimo porque como no se podia rescatar caja, mejor venderla.

Una empresa que vende su mejor parte y se queda con lo malo solo gana tiempo pero no valor.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1583

Ampliación de capital

Hecho relevante en la CNMV anunciando una ampliación de capital para la compensación de los créditos para atender al ejercicio de los derechos incorporados en los warrants a favor de los entidades prestamistas que han suscrito el Contrato de Refinación.

#1584

Re: Ampliación de capital

Iban a recibir tanto dinero, que al final hacen una ampliación. Para mi es una empresa opaca, si no pierdo todo será de casualidad. Son maestros en el arte de la acumulación distribución, y no te puedes fiar de nada con esta empresa que no tiene el mínimo miramiento con los accionistas.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados